• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevos niños chicos

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
Javi Rios

Javi Rios

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues en los 2 últimos días me he hecho con 2 relojes que me tenían loco y que no he podido parar hasta tenerlos conmigo, el Seiko Tortuga Padi, y el SPB143 con la esfera gris. Poco que decir de ellos, solo para los que se lo puedan estar pensando les diría que en persona son mucho más bonitos y cómodos que en los vídeos y fotos, sobre todo me ha sorprendido lo ponibles que son y lo bien que van con todo.
Ya solo le falta ir vistiendolos con algunas nato y cauchos para ver cómo quedan.
IMG20220801214505.jpg

IMG20220801214446.jpg
IMG20220801214419.jpg
IMG20220801073550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, jft92, Turboxer y 39 más
Muy bonitos los dos compi, a disfrutarlos, particularmente me gusta más el SPB estéticamente, las cajas tipo cojín no me gustan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Javi Rios
El SPB143 con la esfera gris , es muy bonito
👍👍🏆🏆
Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Los dos me gustan. Veo al PADI como más informal y deportivo, y el segundo más versátil, incluso para oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Los dos me gustan. Veo al PADI como más informal y deportivo, y el segundo más versátil, incluso para oficina.
Hoy me he puesto el Spb en la oficina y en camisa lucia espectacular. Luego he ido directamente a por el tortuga y, claro, ya de vuelta de la tienda pues me lo he dejado puesto y me ha sorprendido que en camisa tambien se veía bien. Aunque claro, para algo serio iria con el SPB
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Kisuzu
Dos guapísimos relojes.
De la comodidad del Padi doy fe.
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Muy muy bonitos ambos, disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Muy bonitos los 2 compañero el Padi le tengo ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Coincido totalmente! el Spb da un toque de formalidad dentro de su deportividad y me parece muy versátil y bonito y el tortuga que decir de él que no se sepa..un clásico del verano, para la terracita en bermudas o bañador…muy acertados los dos companero, felicidades 😁😜👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #10
Me gustan mucho los dos compañero y aun siendo ambos diver se complementan perfectamente. Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #11
Muy bonitos los dos, a mi el Tortuga Padi me gusta tanto que me calmó el ansia de hacerme con un segundo Seiko, pero nunca se sabe.

Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #12
Preciosos los dos, que los disfrutes! El padi me gusta más 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #13
me gusta más el gris, pero más que nada porque lo veo más versátil.
felicidades por los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #14
Buenas compras. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #15
Yo tengo el tortuga con dial Pepsi pero no la versión Padi si no la normal que me gusta hasta más, en este caso con brazalete Uncle Seiko.. En cuanto al otro, está en mis futuribles, sin duda... A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #16
Disfruto de ese Tortuga Padi, y el 143 estaría en mi caja si no fuese porque hay otro que se lleva todas las puestas que le corresponderían al japo. Ambos son preciosos y con emo un precio estupendo.

Te alabo el gusto, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #17
La verdad que con estos dos relojes se puede hasta cerrar la caja. Para todo y en cualquier momento. Muy chulos y acertados.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #18
Un par muy chulo y versátil. Ya con la posibilidad de combinar "pantalones" Ni hablamos.

Que los disfrutes compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #19
Nunca me habia fijado mucho en el padi, pero de tanto verlo por aquí y ver las buenas opiniones que tenéis quién sabe si algún dia entre en mi colección.
Preciosos ambos, felicidades y gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #20
Que buena compra compañero!! El spb luce mucho y al Padi le tengo unas ganas terribles ... Encima este ya es la versión actualizada con iluminación a las 3 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #21
Dos grandes compras; ¡¡¡a disfrutarlos con salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #22
Preciosos! Ese tortuga me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #23
Buenas parejas de divers Seiko sin duda apuesta segura para todas las muñecas.

A disfrutarlos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #24
Me quedo sin duda con el SPB, muy bonito con esa esfera gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #25
Enhorabuena por las 2 adquisiciones. Me encanta el SPB con esfera gris, me parece precioso. A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie