• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #101
no puedo salir de casa sin tener uno puesto en la muñeca, al igual que según llego a casa me lo quito

Soy igual. No puedo estar fuera de casa sin el reloj en la muñeca, pero en casa siempre me lo quito en cuanto llego igual que suelto las llaves o la cartera.
 
  • #102
Claro, miro la hora y lo que no es la hora. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #103
Yo siempre en el reloj, aunque tenga el movil en la mano 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
 
  • #104
Siempre miro la hora en el reloj. Aunque muchas veces, al ir a consultar la hora, me quedo observando cualquier detalle del reloj y se me pasa por alto mirar que hora es!
 
  • #105
Por supuesto que si.
Nunca me pongo un reloj mecánico sin haber ajustado primero la hora y la fecha.
 
  • #106
Salvo cuando estoy delante de la tablet o el ordenador, siempre miro la hora en el reloj, además siempre me gusta llevar en punto la hora y, la fecha correcta. Como nunca llevo el móvil en la mano, girar la muñeca, me resuelve rápido el problema.
 
  • #107
Claro, lo que pasa es que a estas alturas de la película necesito relojes grandes, 45-47mm., es por facilitar la lectura y no es cuestión de ponerme las gafas de leer cada vez que miro la hora y tb que haya contraste entre las manecillas y la esfera sino no veo nada...
En digitales necesito diales y números grandes, de los diales en negativo mejor ni hablamos...
Por cierto, sincronizo los relojes cada 10 días, para mi no tiene sentido tener un reloj que no muestre la hora lo más exacta posible, creo que es la razón de ser de un reloj...
 
  • #108
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Siempre miro la hora en el reloj que llevo puesto, rara vez la miro en el movil. Lo que ocurre es que al mirar la hora, muchas veces me pierdo en otros detalles del reloj, es lo que tiene que te gusten los relojes. El reloj puesto, siempre en hora, esto de manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #109
Si, pero suelo consultar la hora una vez de las cientos de veces al día que miro la pieza.
Tanto así que a veces pierdo un poco la parte objetiva del reloj y si necesito saber la hora o fecha exacta en un momento concreto del día, suelo sacar el móvil para corroborarla (con los digitales, no me pasa, pero disfruto más los analógicos)
 
  • #110
Miro la hora el 80% de las veces y el reloj, las veces restantes.

Yo hasta duermo con reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #112
Por supuesto. Aunque muchas veces miro el reloj y no miro la hora, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #113
Yo tampoco me quito el reloj para dormir...
Es lo mejor. Te despiertas en mitad de la noche y te preguntas: ¿Que coño de hora es? Te acercas el peluco a los ojos, ves las agujas y números luminiscentes y te dices: "Buahhhh, aún puedo dormir un rato más". Y a sobar. Placer de Dioses..
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y pablitos
  • #114
Por supuesto que miro la hora, para eso lo llevo. Es mas, no soporto un reloj sin ajustar la hora, es ver a alguien con la hora mal ajustada y me pone muy nervioso.... Taras que tiene uno...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #115
Of course, darling.
 
  • #116
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Pues yo sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #117
Es lo mejor. Te despiertas en mitad de la noche y te preguntas: ¿Que coño de hora es? Te acercas el peluco a los ojos, ves las agujas y números luminiscentes y te dices: "Buahhhh, aún puedo dormir un rato más". Y a sobar. Placer de Dioses..
Tal cual
 
  • #118
Qué cosas! Claro que sí!!!
 
  • #119
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Ah, pero... ¿es que los relojes son para ver la hora? Primera noticia que tengo :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #120
Claro que sí..
Otro de los del TOC aquí
 
  • #121
Me alucina la cantidad de respuestas que tiene esta tontada de hilo, y las pocas que suelen tener hilos muy trabajados y muy didácticos.

Pero bueno, es lo que hay 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, JESUS VIT, pablitos y 4 más
  • #122
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Ahora meentero que el reloj se usa para eso ... :D
 
  • #123
Normalmente miro el reloj, la hora solo a veces...
 
  • #124
IMG_20190509_085237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #125
Has apostado algo con un amigo para abrir un hilo con una pregunta cómo está?

Que no? Sujetarme el cubata....

La otra opción que veo es q tu y tu reloj uséis la misma IP
 
Atrás
Arriba Pie