• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
Siempre. Y al cambiar a diario de reloj (rara vez me pongo el mismo reloj dos días seguidos) y la mayoría ser automáticos, toca poner en hora y fecha que corresponda antes de salir de casa. Pequeñas manías que se tienen...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y itsmemario
  • #28
Siempre en el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #30
¡Siempre! Incluso me voy fijado si se van un poco de hora para corregirlo... de vez en cuando :laughing1:
 
  • #31
Como muchos compañeros, si, si y sí...y además, la fecha ha de estar en el día correcto. Vamos , que los meses que acaban en 30 y no 31, toca adelantar.
Y no salgo de casa sin reloj, nunca. Es una prolongación de mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AgüitaSalá, domdorellana y 1 persona más
  • #32
Siempre la miro en el reloj, otra cosa es, si cada vez que miro el reloj, es para saber la hora. De 10 veces que miro el reloj, cálculo que solo una sea para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #33
Poco.
La mayoría de las veces miro el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Rendezz
  • #34
No, yo pregunto por la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luismiguel, jpablo8 y 1 persona más
  • #35
La hora y la fecha.
Soy incapaz de llevar un reloj con la fecha mal puesta me da toc y lo de ni llevarlo en hora no lo entiendo, para eso no me lo pongo.
Me pasa lo mismo, siempre en hora y fecha correcta, es mas, en cuanto desvia mas de 40 sg lo vuelvo a poner en hora o me lo quito y me pongo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #36
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁

Y entonces para qué llevas un reloj?

Pregunto desde la curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jose Perez
  • #37
Por supuesto. Para eso sirven y se llevan, creo yo. Además, si tiene fechador, tambien tengo que llevarlo correctamente ajustado. A mi no se me ocurre sacar el móvil para mirar la hora llevando reloj....y es prácticamente imposible que no lleve.
 
  • #40
Por supuesto. ¿Para qué quiero un reloj si no? Los relojes como pulsera no me interesan.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #41
Generalmente en el reloj y el momento que no lo llevo,lo echo en falta que no veas.
 
  • #42
mr-bean-waiting.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, El Táctico, luismiguel y 1 persona más
  • #43
Salvo en raras ocasiones delante del ordenador, siempre.
Me pasa exactamente igual, si no estoy en la oficina delante de la pantalla, siempre miro el reloj. La fecha, aunque la lleve puesta bien siempre (en los que la llevan), si que no la miro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #44
¡Pues claro! En el móvil sólo miro la hora para comprobar que en el reloj no se haya desviado demasiado.
 
  • #45
Hola,

Sí entras a trabajar en Rolex te harán llevarlo en hora...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y luismiguel
  • #46
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
No, la miro en el bolígrafo.
Algunos están muy mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ndkland
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y domdorellana
  • #48
Solo cuando estoy en el gym, durante el resto del día no me hace falta.
@rogeroyster Para que veas que no soy el único :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y rogeroyster
  • #49
A mi me gusta ver la hora en un reloj de bolsillo. debido a que se trata de un tipo de reloj clásico y siendo su mecanismo de cuerda manual, me permite relacionarme más estrechamente con el mismo. Aprecio bastante este tipo de relojes por su estética tradicional y su valor histórico. Para que no se tengan quejas de hilo sin fotos, adjunto foto del que me muestra la hora hoy (Tacy Watch Co.)
TaCy.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, luismiguel y detracia
  • #50
Mirar la hora en el reloj? Por supuesto que no!!!
Yo de hecho me lo pongo del revés para admirar la trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie