• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable, pablitos y la reina madre
Yo sí, también uso el móvil, pero estoy muy acostumbrado al giro de muñeca y a ver la hora en analógico.

Siempre llevé reloj y siempre analógico, desde que era un enano con un flik flak de esos, luego el Lotus de la comunión, el Time Force de Rafa Nadal y después los de verdad.

Tengo amigos que les cuesta leer la hora en analógico o no se hacen a llevar algo en la muñeca, creo que es cosa de costumbre
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, cavolta, Ferdinand71 y 1 persona más
Siempre la miro en el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador
Pues claro, lo que no miro es la fecha en los mecánicos, no la pongo.

Y me da TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y EObiol
Yo si.
Hay veces no me doy cuenta que no lo he puesto en hora y lo pongo en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Ferdinand71
La hora y la fecha.
Soy incapaz de llevar un reloj con la fecha mal puesta me da toc y lo de ni llevarlo en hora no lo entiendo, para eso no me lo pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mirumotoisao, Casio70 y 12 más
Siempre miro la hora en el reloj.
Hasta cuando estoy en la cocina frente al microondas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
Pues incluso alguna vez mirando el móvil, quiero saber la hora, giro muñeca y miro reloj... es costumbre o inercia...

Y como comentan por ahí, siempre que me los pongo, y cambio casi cada día, los pongo en hora y fecha, me da muchísimo toc llevar el reloj ya no sólo fuera de hora, sino de fecha...

Lo que si que alguna vez, y esto depende de la confianza que tenga en ese reloj, cerciono con el móvil, que el minuto esté clavado, me da hasta toc llevarlo un minuto adelantado o atrasado... en fin, manías...
 
  • Me gusta
Reacciones: pbd172 y Lord K
Por supuesto.
 
  • #10
Yo si, a veces la miro en el movil si llevo chaqueta y tal, pero por lo general, mirada a la muñeca
 
  • #11
Salvo en raras ocasiones delante del ordenador, siempre.
 
  • #12
Pues incluso alguna vez mirando el móvil, quiero saber la hora, giro muñeca y miro reloj... es costumbre o inercia...

Y como comentan por ahí, siempre que me los pongo, y cambio casi cada día, los pongo en hora y fecha, me da muchísimo toc llevar el reloj ya no sólo fuera de hora, sino de fecha...

Lo que si que alguna vez, y esto depende de la confianza que tenga en ese reloj, cerciono con el móvil, que el minuto esté clavado, me da hasta toc llevarlo un minuto adelantado o atrasado... en fin, manías...
Yo también siempre en hora y al ponerlo lo pongo clavado, ya si se desvía con el paso de los días pues aprovecho a cambiar de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #13
A mi me gustan los relojes principalmente porque dan la hora.

Personalmente y con todos los respetos, llevarlo totalmente fuera de hora o parado me parece una tontería, pero allá cada cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Casio70, Alher y 3 más
  • #15
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #16
Yo si miro la hora en mi reloj, siempre. Y puestos a mirar prefiero mirar un Rolex a un Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Yo si suelo mirar más el reloj que el móvil. Curiosamente cuando estoy en casa me quito el reloj, lo guardo y entonces sí que sí solo es el móvil lo que uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Fito77
  • #18
A veces si y a veces no cuando los miro por mirar sin ver la hora. Pero no concibo no llevarlo en hora, el momento de elegir el reloj y ponerlo en hora y fecha me gusta tanto como verlos cuando los llevo puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #19
Soy de mirar la hora en el reloj, tengo esa mala costumbre de llevar reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #20
Yo no llevo reloj en el trabajo (por temas prácticos) y miro la hora en el móvil.
Cuando llevo reloj y, alguna vez, por inercia miro la hora en el móvil, me da rabia.
Me guardo el móvil y la vuelvo a mirar en el reloj 😅.
 
  • #21
En el reloj, en el móvil, o en el ordenador si lo estoy usando.
Si necesito saber la hora me da igual dónde mirarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y El Táctico
  • #22
Siempre, si no ya me dirás para que lo llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #24
Si, sin duda... en contadas ocasiones lo hago en el ordenador o si es que llevo el móvil en la mano. Muchas veces hasta conduciendo también la miro en el reloj... lo malo es que la mayoría de veces me quedo embobado y tengo que volver a mirar por que en el primer intento ya se me olvidó!!

jajajajaj
 
  • #25
Claro que si, pues para eso sirve no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luismiguel, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie