• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
Constantemente, y también la fecha del mes
 
  • #52
Pues claro, normalmente si. Rara vez lo miro en teléfono o similar...
 
  • #53
Me creo que haya un perfil de usuario (famosos, deportistas, cantantes) que lleva reloj como signo de estátus y de dinero y que no lo lleve ni en hora (como de hecho se da el caso). Lo que no concibo personalmente es que a alguien que le gusta el rollo relojero le dé igual. Es parte de la gracia, vaya, qué más daría llevar una carcasa sin movimiento. Pero no soy quién para decirle a nadie cómo disfrutar sus aficiones.

A mí no me suele gustar ni un desvío de +-20 y fecha, cuando la tiene, correcta y agujas bien alineadas com los marcadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y detracia
  • #54
Siempre que lo llevo puesto. También es verdad que a veces tengo que mirarla dos veces ya que a la primera puedo fijarme en cualquier otra detalle embobado y saltarme la información horaria. Cosas de la edad imagino.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
La fecha y hora siempre al día
 
  • #57
Detecto un poco de comentario en tu clasismo
Bueno creo que todos preferimos un Rolex a un Casio, yo al menos, porque lo vendería y me compraría como 20 Casios
 
  • #58
Que sentido tiene llevar un reloj que no está en hora?
 
  • #59
Aunque tenga el móvil en la mano se me escapa mirarla en el reloj 🤷
 
  • #60
Son relojes, no pulseras. No concibo llevarlo y no usarlo, y menos todavía no tenerlo en hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #61
Muchas veces y repetidamente, pero pocas veces para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosOm
  • #62
Si.

De lo contrario no llevaría reloj.

Los tendría en la caja como si fuese una colección de minerales.

O ni siquiera tendría
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #63
Naturalmente que no. Tengo entendido que se raya el cristal.
 
  • #65
Es cierto que para mi es el complemento, que no me fijo en si se adelanta o atrase 2 segundos, que a veces miro la hora en el teléfono, pero lo llevo en hora, con su fecha y la mayoría de las veces miro la hora en él, si no ¿para que lo tengo?
 
  • #66
Por Dios....pues claro que siiii..!!
No se trata de un simple brazalete, esta para eso.
 
  • #67
¡Desde luego! Siempre que quiero saber la hora, lo miro.

Ahora bien, no siempre que lo miro es para ver la hora, ni mucho menos :flirt:

He sabido llevarlo puesto varias horas sin darme cuenta de que no lo había ajustado... Hasta que una de las varias veces que lo he mirado ha sido para saber la hora :D
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, El Táctico y detracia
  • #68
Pues depende de la situación: si, por ejemplo, estoy al ordenador miro la hora en el reloj, sin embargo estando con el móvil en la mano … giro la muñeca y miro el reloj.
Puro vicio
 
  • #69
Por supuesto, los cuarzo en hora, y los automáticos cuando me los pongo también en hora y fecha, me niego a mirar hora en el móvil llevando reloj en la muñeca.
 
  • #70
Pues incluso alguna vez mirando el móvil, quiero saber la hora, giro muñeca y miro reloj... es costumbre o inercia...

Y como comentan por ahí, siempre que me los pongo, y cambio casi cada día, los pongo en hora y fecha, me da muchísimo toc llevar el reloj ya no sólo fuera de hora, sino de fecha...

Lo que si que alguna vez, y esto depende de la confianza que tenga en ese reloj, cerciono con el móvil, que el minuto esté clavado, me da hasta toc llevarlo un minuto adelantado o atrasado... en fin, manías...
Los del toc con ls fecha somos legión por lo visto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #71
Y para qué incluir en la pregunta un casio y un rolex? Ambos dan la hora de a.m. y p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #72
Claro que sí, siempre. Hora y fecha si es el caso, ya que siempre llevo la correcta. Si no es así no llevaría reloj.
Un saludo.
 
  • #73
Buenas noches.

No. La miro en el reloj de mi vecina.

Salut.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #74
Hombre….pues para eso lo llevo 😂😂 lo que me da más lo mismo es la fecha, por eso he llegado a la conclusión de que prefiero mecánicos sin fechador…lo que hace la vagancia 😅🤦🏼‍♂️ lo que sí que hago en cuanto llego a casa es quitármelo, es una costumbre que tengo desde hace años, no se por qué 🤷🏻‍♂️ pero me incomoda llevarlo en casa, a veces me lo dejo pero son las que menos…cada uno con sus parras 😂😂😂
 
  • #75
Casi siempre en el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie