• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #126
Curiosa pregunta, por supuesto que sí. De eso se trata😁
 
  • #127
Siempre miro la hora en el reloj, pero no siempre que miro el reloj es para ver la hora
 
  • #128
Yo hasta sincronizo los segundos a la hora de ajustar la hora, es mucho mas agradable ver la hora de tu reloj de muñeca analogico que desde un móvil.
 
  • #129
El reloj para mi es un complemento una joya una obra de arte, pero lo mas importante es medir el tiempo, si no viese la hora en el reloj, me pondria una pulsera.
 
  • #130
Madre mía…
 
  • #131
Prácticamente siempre en el reloj.
 
  • #132
Por supuesto, fecha y hora, que tiene que ser exacta, es uno de mis TOC; no solo en los relojes de muñeca, en todos los de la casa, electrodomésticos (tengo sincronizados el del horno con el del microondas, no soporto ver dos horas distintas al mismo tiempo), programador de la calefacción…, y desde luego, la del coche. No quiero ni imaginar la vejez que voy a tener :ROFLMAO:
 
  • #133
Por supuesto siempre el reloj. No así la fecha que intento llevarla pero a veces no la llevo bien ya que con los años y la presbicia ni la veo y suelo mirarla en el movil. Desde hace unos años ya me compro hasta relojes sin fecha.
 
  • #134
Me gusta la comodidad de saber la hora de forma inmediata. Por lo tanto uso el reloj antes que el móvil. Nada de sacar el aparato del bolsillo, encenderlo, ver la hora, apagarlo, colocarlo en el bolsillo. Siempre pongo mi reloj en hora.
 
  • #135
Siempre! es adictivo :)
 
  • #136
Yo, además de mirar la hora, me deleito mirando el segundero corriendo suavemente y hasta me lo quito los fines de semana y suelo limpiar la cadena de acero con toallitas hümedas y suelo mirar (en caso de que tenga cristal en la zona trasera) cómo se mueve el movimiento automático. Seré un loco, pero disfruto mucho con mis automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inexorable
  • #137
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Siempre
 
  • #138
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Con decirte que estoy con el móvil usándolo y mira la hora en el reloj ya lo digo todo.
He tenido antes reloj que móvil y por tanto se me ha quedado la manía que la hora va en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #139
Si, pero suelo consultar la hora una vez de las cientos de veces al día que miro la pieza.
Tanto así que a veces pierdo un poco la parte objetiva del reloj y si necesito saber la hora o fecha exacta en un momento concreto del día, suelo sacar el móvil para corroborarla (con los digitales, no me pasa, pero disfruto más los analógicos)
hola modena, me puedes mandar un privado por favor, es sobre el hamilton. gracias.
 
  • #140
Miro la hora y la fecha. Y otras 10 veces solo el reloj !

Incluso estando con teléfono u ordenador, la miro en el reloj.
 
  • #141
No voy a negar que he salido con él sin ponerlo en hora alguna vez 🤣🤣
 
  • #142
Creo que son mas veces la que miro el reloj sin ver la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #143
Esta pregunta va en serio o es de coña?
 
  • #144
Uso indistintamente: reloj, movil y pantalla del pc.
 
  • #145
Yo miro la hora en el microondas y pongo agua hervir en el cristal de zafiro en el reloj, pero no la pone ni templada. Intuyo que el microondas, siendo menos portable, es más versátil.
 
  • #146
Yo también siempre en hora y al ponerlo lo pongo clavado, ya si se desvía con el paso de los días pues aprovecho a cambiar de reloj
Me apunto a esto, y en una semana cambio de reloj. Rotación semanal
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie