• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirais la hora en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #76
Evidentemente, si no para qué.
 
  • #77
La pregunta es en serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y luismiguel
  • #78
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁


tumblr_mjg3gnmM3I1rz12m1o1_400.gif
 
  • #80
No se me ocurre mejor opción para mirar la hora 😉 y lo de llevar el reloj fuera de hora y fecha… como que no
 
  • #81
Evidentemente! De lo contrario no lo llevaría.
 
  • #83
Yo sí.
Sólo uso el móvil para mirar la hora una vez al día, cuando por la mañana pongo en hora el reloj que me voy a poner, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #84
Se nota que estás aburrido, ¿tienes hora?
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, detracia y Superstar
  • #85
Sí. Siempre miro la hora en el reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #86
Buenas tardes compañeros!!
Como curiosidad queria saber si vosotros mirais la hora en vuestros relojes automaticos? por que yo ni en hora lo tengo, ya que se quede como quiera... jaja va a ser verdad que un casio si da mejor la hora que un rolex😁😁
Claro que miro la hora en mi reloj, disfruto de hacerlo.
 
  • #87
Yo solo uso el movil para poner en hora el reloj🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #88
Siempre, salvo que sea para despertarlo, que lógicamente tomo como referencia la del móvil.

Y aparte estarían las veces que lo contemplo y ni me entero de la hora que es... :D
 
  • #89
Yo suelo ajustar la hora y cambiar la fecha antes de ponérmelo y cuándo me da el punto, miro la precisión. Sin embargo, lo contemplo mil veces sin fijarme en la hora, consultándola en otros sitios durante el día :pardon:
 
  • #90
Siempre en el reloj a excepción de cuando hay que ponerlo en hora. Si no está perfecto me entra TOC.
 
  • #91
Desde que tengo memoria mi viejo me dio mi primer Casio (pañuelo; peine y reloj) aunque estuviera en casa y si salía la norma crecía. Así que si veo la hora y luego aprecio el reloj en si!!
 
  • #93
Yo sí, para eso lo llevo
 
  • #94
Normalmente miro la hora en el reloj, pero a veces miro el reloj sin mirar la hora... Y creo que es un mal bastante extendido en el foro 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #95
claro, sino llevaría pulseras
 
  • #97
No es plan de andar preguntándole la hora a Leónidas
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #98
Claro. Lo llevo siempre en hora y con la fecha bien puesta aunque esta última nunca la miro
 
  • #99
no puedo creer esa pregunta pero para mi que encantan los relojes y tengo unos cuantos, no puedo salir de casa sin tener uno puesto en la muñeca, al igual que según llego a casa me lo quito por supuesto que veo la hora por el Reloj
 
  • #100
Rara vez la miro, quien más quien menos esta rodeado de relojes digitales y pantallas y tampoco creo que haya mucha gente cuya principal motivación para comprar un reloj mecánico sea ver la hora...
 
Atrás
Arriba Pie