• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicitaciones a todos los presentes por cultivar los encuentros. La amistad siempre por bandera. Los relojes son sólo una excusa
 
Me alegro que lo disfrutarais.
 
lo importante es que lo pasaseis bien
 
Que buena pinta tenía todo, a esta hora me ha entrado hambre amigos. Da gusto veros arreglando el mudo e incluso los Gin tenían una presentación magnífica así es más fácil ponerse de acuerdo. Gracias por el reportaje amigos.
 
Vaya cuadrilla que hos habeis juntado,son muy saludables estas reuniones y sales un poco de la dieta diaria,gracias por el reportaje Charly
 
Gracias Doc, me alegro de que te gusten estas reuniones.
Otro abrazo
 
Como lo sabes, se pone como excusa los relojes, pero lo importante es la amistad, gracias por tu aporte.
Saludos
 
Tenían buena pinta y sabían mucho mejor. Gracias, este mundo es casi imposible de arreglar (como dice un amigo...que caiga ya ese meteorito), los gin estaban buenos.
Saludos
 
Cuadrilla, si pero devoradores también jaja faltabas tu, pero ese para ti era un tentempié jeje un sitio guapo y comida variada.
Gracias a ti, un abrazo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y me alegro de que os gustara.
Nos vemos en la próxima!!
Saludos y abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie