• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ming Watch 27.01

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento ser la nota discordante, pero este modelo no me gusta especialmente. Aunque lo mismo me pasa con los modelos anteriores de la marca.

Me pregunto que hubiera sido de esta marca sin toda la publicidad de Hodinkee y varios Youtubers...
 
  • #27
Tiene mucho mérito en estos momentos, sacar casi medio millón de euros en 15”, yo no les gano todos los días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues siento ser la nota discordante, pero este modelo no me gusta especialmente. Aunque lo mismo me pasa con los modelos anteriores de la marca.

Me pregunto que hubiera sido de esta marca sin toda la publicidad de Hodinkee y varios Youtubers...

Hodinkee seguro ayuda, pero los que miran esta pagina son gente con un nivel alto en relojes y un reloj que no es atractivo o interesante, no lo compran. Por la otra parte, los Hodinkee saben lo que buscan los amantes de relojes exclusivos, los series limitadas Hodinkee se venden muy bien, mejor que el casi mismo modelo de la casa.

Saludos
 
  • #29
Not in my cup of tea..
 
  • #30
Hodinkee seguro ayuda, pero los que miran esta pagina son gente con un nivel alto en relojes y un reloj que no es atractivo o interesante, no lo compran. Por la otra parte, los Hodinkee saben lo que buscan los amantes de relojes exclusivos, los series limitadas Hodinkee se venden muy bien, mejor que el casi mismo modelo de la casa.

Saludos

No sabía que los que miran Hodinkee tenían un nivel alto en relojes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No los conocía y muy chulo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #33
En fotos se ve bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie