• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vagary G.Matic 101 IX3-611-11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efrae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efrae

Efrae

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Os muestro mi Vagary recién llegado a casa. Creo que son una marca y un reloj bastante interesantes.

1780124081809.webp

Nada del otro mundo pero por el precio, poco más de cien euros, estoy muy contento:
  • Movimiento Miyota mecánico Automático (21 rubíes, reserva de marcha de 40 horas)
  • Caja y pulsera de acero inoxidable (cierre de botón).
  • Tamaño de la caja: 38 mm de diámetro.
  • Cristal mineral.
  • Fondo transparente con movimiento a la vista.
  • Resistencia al Agua: 10 Bar (100 Metros)
  • Peso: 127 gramos.
El armis es lo único que no acaba de convencerme, aunque es cómodo y lo mantendré durante toda su vida útil. Tiene exactamente el tamaño y el peso que estaba buscando.

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ, jorgesdb, Doménico y 2 más
Pues está muy bien calidad/precio.
Que lo disfrutes!

Lo desconocía, pero por el precio poco más que decir, disfrutalo mucho

Vagary es Citizen👍

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me recordaba a algo, ahora ya sé qué. No sabía que era Citizen.

Muy CUCO, únicamente echo en falta un zafiro, pero pocas pegas se le pueden poner por el precio. Que lo disfrutes.

Aquí un primo hermano de la serie G.Matic 101. Este es un IX3-211-71 de 40 mm. Mismo movimiento y misma estética CUCO.
Son relojes elegantes, robustos y honestos.
1000048867.webp

Yo estoy contentísimo con él.

Atrás
Arriba Pie