• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil mensajes y una caja en peculiar estado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos mil mensajes y por esa pequeña pero no por eso menos valiosa colección de relojes. El Tissot heredado de tu abuelo es muy muy chulo. Gracias por mostrarlos.
Gracias, compañero. Me alegro que el recuerdo de mi abuelo sea el favorito. Como decía, no saldrá ni por un PP jeje

Estupendo trío, ese modelo de tissot me gusta especialmente e imagino que para tí seguramente sea tu preferido también. Felicidades por los 1000 y a seguir disfrutando de esta afición por muchos años!.
Así es, Anlu. Mi favorito sin duda. A veces hay tanto tato mantra que si subs y que si no se qué, pero estas piezas son lo más grande. Saludos y gracias por pasarte!

Llevar 4 años registrado, 1000 mensajes, y tener solo 3 relojes (siendo además uno heredado), debe ser el récord absoluto de autocontrol en este foro... enhorabuena por ello y por la bonita colección.

• Me gusta
Reacciones: prubio, Robespierre y Magodelsur
Enhorabuena compañero, bonito tridente muy personal, comparto opinión de no acumular, sentir cada reloj como único, que tenga sentido y una historia detrás .
Un saludo.
Gracias, compañero. Me alegra que compartamos ese sentido de la afición. Saludos!

Enhorabuena. Pedazo piezas. Cada día me gustan más los "pequeñines"
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Felicidades compañero por alcanzar la meta de los mil y a disfrutar de los relojes con salud.
Gràcies, company. Lo último lo más importante sin duda! Nos leemos!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buena colección yo estoy casi en tu misma situación de relojes lo bueno de nuestra afición es la aumentaremos con el tiempo, bravo por el Tissot de tu abuelo buen recuerdo.
Gracias por pasarte! Correcto, soy consciente que a la que tenga oportunidad le pegaré un zarpazo a un modelo ya de caza mayor. Pero de momento, tan a gusto, oiga. Podría pasar el resto de mis días con el Tissot.

Muchísimas felicidades por tus 1000 compañero. Espero llegar algún día...;-)

En cuanto a tu colección, solo puedo decir que me parece que el Tissot por si solo es una colección. Me parece espectacular, majestuoso, aunque tanto el Longines como el Swatch están fenomenal también.

Un abrazo relojeril y a por otros 1000.:clap:
Gracias Lobo! Y tanto que legarás, y que podamos seguir leyéndonos e intercambiar pareceres. Gracias de nuevo por pasarte!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Pues los tres me gustan pero el Tissot de tú abuelo el que más con diferencia
Comparte al cien por cien, compañero. Ese Tissot podría ser mi único reloj y quedarme con él toda la vida. Saludos!

Enhorabuena. Pedazo piezas. Cada día me gustan más los "pequeñines"
💪💪💪
Gracias, compañero. Yo cuando descubrí los tamaños pequeños cambié la perspectiva totalmente. De ahí a la reducción de caja a solo dos piezas, y por que una era heredada. Y el Swatch me trae demasiados buenos recuerdos como para deshacerme de él.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Llevar 4 años registrado, 1000 mensajes, y tener solo 3 relojes (siendo además uno heredado), debe ser el récord absoluto de autocontrol en este foro... enhorabuena por ello y por la bonita colección.
He tenido más, pero supe hacer un reset y aprender a analizar y ver todo esto con perspectiva. Además mi afición a los tamaños pequeños hacen que descarte muchos ya de per se. Por lo que como tampoco voy a ponerme en las colas de Rolex para un 36er, pues me esperaré al PRX en 35mm y me hace muchos ojitos el BB36, pero bueno, poco a poco. Saludos y gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Toful
¡Enhorabuena por los mil! Que se sigan sumando muchos más :Cheers:

El trío es estupendo, me gustan los tres; bueno, lo admito, el Tissot un poco más :cool1: Y tu trayectoria es muy prometedora: que a los 24 ya hayas dejado atrás una fase acumulativa por CRIs y te hayas quedado con estos tres, estupendos y con intangibles, habla muy bien del mobiliario de tu cabecita :ok:

Gracias por compartir y a seguir disfrutando de lo que vaya tocando respecto a esta maravillosa afición :)

• Me gusta
Enhorabuena, bonitos relojes. A seguir!

• Me gusta
¡Enhorabuena por los mil! Que se sigan sumando muchos más :Cheers:

El trío es estupendo, me gustan los tres; bueno, lo admito, el Tissot un poco más :cool1: Y tu trayectoria es muy prometedora: que a los 24 ya hayas dejado atrás una fase acumulativa por CRIs y te hayas quedado con estos tres, estupendos y con intangibles, habla muy bien del mobiliario de tu cabecita :ok:

Gracias por compartir y a seguir disfrutando de lo que vaya tocando respecto a esta maravillosa afición :)
Muchas gracias Abde, viniendo de ti estas palabras me alegran mucho. Sin duda el Tissot es la estrella, y está claro que mi moral racionalista y laica me ayudan a reflexionar debidamente 😉
Seguimos leyéndonos y aprendiendo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por esos 1000 y ese trío!!! 😉😉😉

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena Rob. Para mí tu Tissot es una colección en sí mismo, qué bonito.
Muchas gracias.

• Me gusta
Enhorabuena Rob. Para mí tu Tissot es una colección en sí mismo, qué bonito.
Muchas gracias.
Gracias, compañero. Los verdaderos intangibles. Saludos!

Bonitos relojes que cuentan historias

• Me gusta
Un vintage, un pelucazo y un crono suizo.

Excelente colección para tu edad.👍

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y Kikocrespo
Enhorabuena por esos mil y esos tres, mejor poco y bueno que mucho y malo, pero que en tres no te quedas eso seguro.

• Me gusta
Bonito tridente, a seguir sumando posts!

• Me gusta
Una colección de tres relojes bastante completa y alguno con intangibles añadidos, mi enhorabuena por la colección y por esos 1.000 mensajes!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie