• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil mensajes y una caja en peculiar estado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.
Pues como manda la tradición, escribo este post en motivo de mis mil mensajes des de que me registré en 2018 aunque activo des de hará un par. Y la verdad que es curioso porque en este momento mi caja se encuentra en un estado bastante curioso. He adquirido varias piezas las cuales salieron rápidamente. Pecados de mis 24 años jeje pero la verdad que ahora mismo, con unos gustos más que aposentados, no me corre para nada ninguna prisa el ir construyendo mi afición. Porque ésta no consiste en acumular, o al menos mi opinión de la misma. Consiste en crecer, investigar y evolucionar continuamente sin perder de vista el criterio siendo consciente de las posibilidades de uno. A mi corta edad, tengo la suerte de trabajar en lo que me llena. La consultoría. Y me gano bien la vida. Pero ahora mismo mis prioridades económicas son mi alquiler, mis viajes, mis cenas, mi Barça, etc.
Es por esto, que como veréis a continuación, os presento tres piezas que conforman mi humilde colección. Ya llegará el tiempo de los Cartier, Tudor o lo que se tercie. Pero de momento, aquí va mi tridente que, a la postre, serán fijos para siempre. Los he presentado ya en los respectivos hilos, pero cualquier duda al respecto la responderé gustosamente.
Pero groso modo, el Tissot de mi difunto abuelo, el Classic Conquest que es mi ojito derecho (ambos de 34mm, sí jeje). Y un Swatch (no x Omega guiño guiño) de cuando iba al instituto y que anteriormente era de mi padre cuando se hartó de un IWC que tenemos a buen recaudo.

20220327_181341.jpg

20220327_181416.jpg

20220327_181549.jpg

Por lo demás. Seguimos dándole y solo le pido a Dios que salga el PRX en 35mm. Gracias al foro como siempre por el espacio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, mate cimarrón, OldTraveler y 38 más
Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap:, que sean muchos más compañero.

Para ser tan joven, tienes un trío de Ases, maravillosos :worshippy::worshippy::worshippy:

Si sacan el Tissot en 35mm será un exitazo :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Enhorabuena por esos 1.000, compañero y también por tus 3 relojes, mi madre que D.E.P. decía "un puñao son 3"

Así que tienes un buen "puñado", que además de gustarte a ti, tienen una historia detrás. :clap:

Gracias por mostrarlos !

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y esos bonitos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y Magodelsur
Enhorabuena, todos hemos comenzado casi igual que tú... y digo casi porque yo desgraciadamente no tengo absolutamente nada de mis abuelos.

Disfruta lo que tienes y piensa tres veces antes de comprar el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Robespierre
Enhorabuena por los 1000! Y por ese fabuloso trio, me parecen una maravilla. El Tissot es una delicia y el Longines precioso 👍🏼

• Me gusta
Enhorabuena, yo empecé como tú en el foro, y con los años empiezas a meter pieza de mayor rango, o "valor" digo valor entre comillas, porque para mí no significa caro.
A seguir disfrutando de la afición y que lo sigamos viendo.

• Me gusta
Enhorabuena por el millar y buen trio.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000

Bonitos relojes 👍

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil mensajes y por esa pequeña pero no por eso menos valiosa colección de relojes. El Tissot heredado de tu abuelo es muy muy chulo. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Estupendo trío, ese modelo de tissot me gusta especialmente e imagino que para tí seguramente sea tu preferido también. Felicidades por los 1000 y a seguir disfrutando de esta afición por muchos años!.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, bonito tridente muy personal, comparto opinión de no acumular, sentir cada reloj como único, que tenga sentido y una historia detrás .
Un saludo.

• Me gusta
Felicidades compañero por alcanzar la meta de los mil y a disfrutar de los relojes con salud.

• Me gusta
Buena colección yo estoy casi en tu misma situación de relojes lo bueno de nuestra afición es la aumentaremos con el tiempo, bravo por el Tissot de tu abuelo buen recuerdo.

• Me gusta
Muchísimas felicidades por tus 1000 compañero. Espero llegar algún día...;-)

En cuanto a tu colección, solo puedo decir que me parece que el Tissot por si solo es una colección. Me parece espectacular, majestuoso, aunque tanto el Longines como el Swatch están fenomenal también.

Un abrazo relojeril y a por otros 1000.:clap:

• Me gusta
Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap:, que sean muchos más compañero.

Para ser tan joven, tienes un trío de Ases, maravillosos :worshippy::worshippy::worshippy:

Si sacan el Tissot en 35mm será un exitazo :ok:

Saludos.
Gracias Super, la que montaremos para el PRX en 35mm dejará lo del Swatch en una broma jeje un saludo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena por esos 1.000, compañero y también por tus 3 relojes, mi madre que D.E.P. decía "un puñao son 3"

Así que tienes un buen "puñado", que además de gustarte a ti, tienen una historia detrás. :clap:

Gracias por mostrarlos !
Gracias compañero, y sabias palabras las de tu madre, olé!

• Me gusta
Reacciones: prubio
Enhorabuena, todos hemos comenzado casi igual que tú... y digo casi porque yo desgraciadamente no tengo absolutamente nada de mis abuelos.

Disfruta lo que tienes y piensa tres veces antes de comprar el siguiente.
Gracias compañero, y por el consejo. Sin duda es la base de nuestra afición. Nos leemos!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Enhorabuena por los 1000! Y por ese fabuloso trio, me parecen una maravilla. El Tissot es una delicia y el Longines precioso 👍🏼
Gracias, compañero. La verdad que aunque no hay primeras divisiones, me satisfacen mucho, y ese Tissot no lo cambio ni por un VC jeje

Enhorabuena, yo empecé como tú en el foro, y con los años empiezas a meter pieza de mayor rango, o "valor" digo valor entre comillas, porque para mí no significa caro.
A seguir disfrutando de la afición y que lo sigamos viendo.
Una fantástica conclusión, Mago. No hay prisa y la vida son muchas cosas, aunque esta claro que como se dijo del futbol, los relojes también podrían ser lo más importante de lo menos importante jeje

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por los primeros mil.
Tienes una bonita colección.
Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros.
Pues como manda la tradición, escribo este post en motivo de mis mil mensajes des de que me registré en 2018 aunque activo des de hará un par. Y la verdad que es curioso porque en este momento mi caja se encuentra en un estado bastante curioso. He adquirido varias piezas las cuales salieron rápidamente. Pecados de mis 24 años jeje pero la verdad que ahora mismo, con unos gustos más que aposentados, no me corre para nada ninguna prisa el ir construyendo mi afición. Porque ésta no consiste en acumular, o al menos mi opinión de la misma. Consiste en crecer, investigar y evolucionar continuamente sin perder de vista el criterio siendo consciente de las posibilidades de uno. A mi corta edad, tengo la suerte de trabajar en lo que me llena. La consultoría. Y me gano bien la vida. Pero ahora mismo mis prioridades económicas son mi alquiler, mis viajes, mis cenas, mi Barça, etc.
Es por esto, que como veréis a continuación, os presento tres piezas que conforman mi humilde colección. Ya llegará el tiempo de los Cartier, Tudor o lo que se tercie. Pero de momento, aquí va mi tridente que, a la postre, serán fijos para siempre. Los he presentado ya en los respectivos hilos, pero cualquier duda al respecto la responderé gustosamente.
Pero groso modo, el Tissot de mi difunto abuelo, el Classic Conquest que es mi ojito derecho (ambos de 34mm, sí jeje). Y un Swatch (no x Omega guiño guiño) de cuando iba al instituto y que anteriormente era de mi padre cuando se hartó de un IWC que tenemos a buen recaudo.

Ver el archivos adjunto 2395289
Ver el archivos adjunto 2395290

Ver el archivos adjunto 2395291

Por lo demás. Seguimos dándole y solo le pido a Dios que salga el PRX en 35mm. Gracias al foro como siempre por el espacio.

Pues los tres me gustan pero el Tissot de tú abuelo el que más con diferencia

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie