Rubowatch
Milpostista
Sin verificar
Estoy en las mismas que tú con mi recién GMT 🤣🤣,sigue disfrutándolo así compañero!!No puedo quitármelo 🤣 Cada día me gusta más , no se si será normal…
Ver el archivos adjunto 2460473
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en las mismas que tú con mi recién GMT 🤣🤣,sigue disfrutándolo así compañero!!No puedo quitármelo 🤣 Cada día me gusta más , no se si será normal…
Ver el archivos adjunto 2460473
La respuesta es GMT. Pepsl el grial aunque con un Batgirl me conformaría 😜. A malas un Tudor BB58 GMT. Me lo están preparando para presentar en las novedades del próximo año, te imaginas? No caerá esa breva!Con ese póker, está muy complicada la elección. Mmmmm, ¿Sub?
Maravilloso.Espero sea de tu agradoVer el archivos adjunto 2460518
Precioso ese Longines y magnífica la foto. ¿Son los Picos de Europa?
Gracias, Edu, me alegra que te gusten.Me encantan tus paisajes 😍
Qué alegría leerte y ver de nuevo tu especial Rolegg con esa foto tan bonita.El "mimado". Qué paisaje tan entrañable.
Gracias, tu Breitling impresionante.Precioso ese Longines y magnífica la foto. ¿Son los Picos de Europa?
¿Que tal es esa birra? No la conocía.
Founders, está muy bien. Éstos de founders son los que hicieron la Mahou IPA¿Que tal es esa birra? No la conocía.
Me la apunto. Gracias.Founders, está muy bien. Éstos de founders son los que hicieron la Mahou IPA
Primero. Un placer de verdad leerte de nuevo Juan.
Segundo. Sobre el tiempo disponible una vez jubilado, hay que ponerse duro de un principio 😉. Pues con la excusa que tienes mucho tiempo libre... La familia... Hablo por experiencia amigo.
Tercero. Este hilo diario también echaba de menos tus relojes.
Un fuerte abrazo
Gracias, Edu, me alegra que te gusten.
Este lugar me encanta.
Tus fotos siempre fantásticas.
Qué alegría leerte y ver de nuevo tu especial Rolegg con esa foto tan bonita.
El lugar me "acerca" al paraiso.
Gracias, tu Breitling impresionante.
Sí, buen ojoPico Valdecoro y Peña Redonda.
Todas, sin excepción. Me resultaría complicadísimo elegir sólo 12 para un calendario... Aunque elegidas al azar quedaría uno espectacular ¡¡Bravo por @JESUS VIT!!
Buenooooooooooo, qué alegría reencontrarte, estimado Juan¡¡Y también al Rolegg!! 💛💛💛
Espero que vayas disfrutando del veranito, que para eso es, máxime si estás recién jubiladoVeo que tu benevolencia y amabilidad no se ha perdido con las vacaciones, jejejeje. Muchas gracias, querido, y un placer saber que contamos contigo nuevamente
![]()
Hombreeeee cuanto tiempo sin leerte y sin ver al rolegg 😊 espero que estés disfrutando del verano y de tú tiempo 😜 y un placer volver a leerte por aquí 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Feliz reencuentro amigos. Encantado de volver por aquí (al menos hasta final de Agosto, que esto de jubilarse no te deja tiempo para nada) y echándoos en falta. Confío que estéis bien.
El Rolegg rodeado de caracoles.
Ver el archivos adjunto 2460495
Muchas gracias amigoHombreeeee cuanto tiempo sin leerte y sin ver al rolegg 😊 espero que estés disfrutando del verano y de tú tiempo 😜 y un placer volver a leerte por aquí 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Alegría volverte a ver por aquí 👍Feliz reencuentro amigos. Encantado de volver por aquí (al menos hasta final de Agosto, que esto de jubilarse no te deja tiempo para nada) y echándoos en falta. Confío que estéis bien.
El Rolegg rodeado de caracoles.
Ver el archivos adjunto 2460495
Muchas gracias compañero.Alegría volverte a ver por aquí 👍
Tengo alguna ventaja. Mi abuela materna y su familia eran de un pequeño pueblo de por allí, Colio, del Valle de Liébana, creoGracias, Edu, me alegra que te gusten.
Este lugar me encanta.
Tus fotos siempre fantásticas.
Qué alegría leerte y ver de nuevo tu especial Rolegg con esa foto tan bonita.
El lugar me "acerca" al paraiso.
Gracias, tu Breitling impresionante.
Sí, buen ojoPico Valdecoro y Peña Redonda.