Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengamos un buen dia, aunque la foto es de ayer por la mañana, me gusto juntar y sacar a pasearVer el archivos adjunto 2460256Ver el archivos adjunto 2460257 dos coetaneos
Hoy dudandoVer el archivos adjunto 2460280 🤔
¡Buenos días! Hoy Aquastar para Duward, un Continual; otro 100m cuya esfera listada no soy capaz de afotar para que se aprecie bien
Ver el archivos adjunto 2460300Ver el archivos adjunto 2460301
Primero. Un placer de verdad leerte de nuevo Juan.Feliz reencuentro amigos. Encantado de volver por aquí (al menos hasta final de Agosto, que esto de jubilarse no te deja tiempo para nada) y echándoos en falta. Confío que estéis bien.
El Rolegg rodeado de caracoles.
Ver el archivos adjunto 2460495
Muchas gracias Juan.Muy buena foto Jesús.
Repito desde la casilla que me corresponde 🤭Qué clase tiene este reloj!!!
Fotaza!
Como todas las tuyas compi!
Precioso reloj y la composición muy bonita.
Espero sea de tu agradoPrecioso. A ver una foto de cuerpo entero de ese Triumph.
Animo, que eso de la jubilacion es maravilloso, tienes todo el tiempo del mundo (si te dan permiso)Feliz reencuentro amigos. Encantado de volver por aquí (al menos hasta final de Agosto, que esto de jubilarse no te deja tiempo para nada) y echándoos en falta. Confío que estéis bien.
Gracias Juan! Un placer leerte de nuevo por aquí 😄Te va a faltar brazo, compañero. A cada cual mejor y además buena escala de tamaños.
Caramba, se te echaba en falta, a ti y a tu fotogénico Rolegg. Un placer verte de nuevo.Feliz reencuentro amigos. Encantado de volver por aquí (al menos hasta final de Agosto, que esto de jubilarse no te deja tiempo para nada) y echándoos en falta. Confío que estéis bien.
Una maravilla, y además en blanco!Espero sea de tu agradoVer el archivos adjunto 2460518
Que pasada company!!Espero sea de tu agradoVer el archivos adjunto 2460518
Me encanta, para mi el Hamilton más bonito,
Espero sea de tu agradoVer el archivos adjunto 2460518