• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Micro marcas - revalorización

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojSw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me gusta el reloj, me lo compro, aunque se desvalorice.
Si no me gusta, no me lo compro aunque se revalorice.

Ya sé que no es lo que preguntaste, pero es que tu pregunta sería más pertinente en un foro de revalorizaciones/inversiones, y no en uno de aficionados a los relojes. A veces parece que nos deslizamos hacia lo primero.
Si, tienes razón. La pregunta no ha sido acertada, la verdad es que me gusta saber sobre micro marcas, y como ya he dicho, me interesan las que realmente destacan porque hacen algo diferente. Un reloj raramente es una inversión. Que se revaloricen, quizás es un indicador de que quizás hacen algo que destaca.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Yo creo que si una micro marca hace algo diferente debes apreciarlo tú mismo (por estética, materiales, diseño...), no mirando si se ha revalorizado o no.

Hola,

me interesan las micro marcas y por lo que veo algunos relojes incluso se revalorizan.
Es el caso de Ming, que tienen sólo 5 años y los modelos en el mercado de segunda mano están más caros que comprados a la empresa directamente. Además el rendimiento es bastante alto, incluso más que muchos modelos de Rolex.

El modelo 17.01 salió a la venta por unos 1000 € y se venden por 3000 €.; el modelo 17.09 (he visto alguno en el foro), salió a la venta por unos 2000 € y ahora cuestan en la reventa más de 3000€.

No hay muchos casos como éste, que otras marcas nuevas o micro marcas creéis que tienen o tendrán ésta tendencia?

Ver el archivos adjunto 2482788Ver el archivos adjunto 2482793
buenas tardes.

por supuesto es buen reporte de revalorización, está y otras marcas con pocas unidades y de calidad.

No olvides tampoco invertir en criptos así como ropa hype y sneakers de nike o Adidas.

Trabajar a día de hoy está demodé, lo mejor lucrarse a base de revender todo lo que compres, por eso estudia bien el mercado antes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Una cosa te diré, una cosa es el precio que se pida y otra el precio que se pague. Yo puedo poner el reloj al precio que me dé la gana en internet, otra cosa es que alguien me lo compré a ese precio. Nunca mires el precio que está anunciado, si no el de venta.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie