4
4800s
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no tengo fotos interesantes paso a relatar algo de mis impresiones :
1.- El madrugón : Importante a las 5,00 salía de casa.Llueve.
2.- El viaje : Superior, conducía Cesar, muy tranquilo, en silencio ( porque era de noche ) para no despertarnos a Santiago, Niven y yo.
3.- El desayuno : En Landa, Burgos; frugal.
4.- Llegada a Bilbao : Buen tiempo, casi despejado
5.- El aperitivo : Tambien frugal
6.- El hotel : Pequeño y alejado
7.- La comida : Ordenada, todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros.
8.- La sobremesa : Distendida , algunas salidas de tono de foreros exhibicionistas. Otros como llevaban "vigilancia" comedidos
9.- La tarde : Entretenida, pocas copas, despedida de algunos que se iban ya a sus hogares.
10.- La cena : Restaurante alejado del hotel, algo frugal porque algunos foreros maleducados, que tenía a mi lado comieron por siete y otros pasamos, no necesidad pero sí algo de hambre.
11.- La sobremesa y copas : Suficiente.
12.- A dormir : bueno, .... eran las 4,00 a.m.
13.- El domingo : Cesar puso la hora : a las 9 desayunando pero el recepcionista se equivovó y me despertó a las 8,00.
14.- La despedida de Bilbao : Muy contento, hacía sol, tempereatura agradable y .... ya tenía ganas de volver a casa.
15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven soba.
16.- La comida en el trayecto : sopa, frugal.
17.- La llegada a casa : a las 20 ,00 . El Madrid pierde.
Lo mejor : El descanso mental despues de una semana ajetreada.
Lo peor : Que no pude ir a misa
Bueno, un finde más.
Saludos
1.- El madrugón : Importante a las 5,00 salía de casa.Llueve.
2.- El viaje : Superior, conducía Cesar, muy tranquilo, en silencio ( porque era de noche ) para no despertarnos a Santiago, Niven y yo.
3.- El desayuno : En Landa, Burgos; frugal.
4.- Llegada a Bilbao : Buen tiempo, casi despejado
5.- El aperitivo : Tambien frugal
6.- El hotel : Pequeño y alejado
7.- La comida : Ordenada, todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros.
8.- La sobremesa : Distendida , algunas salidas de tono de foreros exhibicionistas. Otros como llevaban "vigilancia" comedidos
9.- La tarde : Entretenida, pocas copas, despedida de algunos que se iban ya a sus hogares.
10.- La cena : Restaurante alejado del hotel, algo frugal porque algunos foreros maleducados, que tenía a mi lado comieron por siete y otros pasamos, no necesidad pero sí algo de hambre.
11.- La sobremesa y copas : Suficiente.
12.- A dormir : bueno, .... eran las 4,00 a.m.
13.- El domingo : Cesar puso la hora : a las 9 desayunando pero el recepcionista se equivovó y me despertó a las 8,00.
14.- La despedida de Bilbao : Muy contento, hacía sol, tempereatura agradable y .... ya tenía ganas de volver a casa.
15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven soba.
16.- La comida en el trayecto : sopa, frugal.
17.- La llegada a casa : a las 20 ,00 . El Madrid pierde.
Lo mejor : El descanso mental despues de una semana ajetreada.
Lo peor : Que no pude ir a misa
Bueno, un finde más.
Saludos