• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi trío SEIKO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástico trio [emoji2][emoji1305]

Precioso trio compañero, disfrutalos

Un trio espectacular, el tortuga verde no lo conocía y me parece un dial precioso, felicidades por la colección.

De ahí me falta sólo el MM. A disfrutar de esas tres máquinas 😉

Guapísimos los tres

Buen trio, si señor. El MM espectacular.

Uffff, q bonitos.
Disfrutalos...
Saludos

todos muy parecidos, pero distintos,, tengo que decir que son tres modelos que me encantan.

Muy bonitos los 3, sobre todo el MM, Hermoso. Salu2

Y el lego diver entre tres monstruos de las profundidades ... [emoji1303][emoji1303][emoji3]

preciosos! a disfrutarlos

Que tres preciosidades, el MM siempre me ha tentado. Yo poseo también un tortuga y un seiko 7002 y son relojes que dan mucho para lo que cuestan

Pedazo de trío. Ese verdecito enamora.

Buen trio. Buen gusto

Andas bien cubierto de divers, pero yo prefiero el Marinemaster.

Mis tres seiko's
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡vAYA CAJA!

Me gustan todos

Hoy he estado mirando el tortuga en azul en el foro de mercantes,pero el verde,es más bonito creo yo,el sumo en azul me encanta.
El MM precioso.

Vaya trio,mejor que los Angeles de Charlie.
El tortuga en verde precioso
el sumo azul hipnotizante
el MM una pieza magica
Felicidades.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie