Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias patrick , de ti el elogio es doble ya que admires un reloj que no es Rolex es para mi gratificante!!!.jajajsj
Hola a todos compañeros y compañeras intentaré ser breve en la historia , por que si no me llevaría toda la noche escribiendo y os podría aburrir.
¡ABURRIR!
Sinceramente me hubiera gustado estar sentado junto a ti en un taburete viéndote trabajar. Menudo trabajo y menuda preciosidad.
No sabes como envidio tus conocimientos, magnifico trabajo, eso si es un relojazo exclusivo.
Me has puesto los pelos de punta....esto que muestras es una pasada. Con lo que me gustan a mi los relojes con historia y tu has creado uno impresionante por ti mismo. Ufff de verdad que lo disfrutes mucho. Si yo fuera tu, revelaria esas fotos del proceso al estilo polaroid y las guardaria con el reloj apuntando fechas. Esto que has hecho no puede perderse con el tiempo.
Genial @Danipgoro . Te ha quedado espectacular!
Seguir todo el proceso ha sido un lujo, pero el resultado final lo supera... enhorabuena !
Es un trabajo magnífico.. y me alegro mucho haber formado parte de él....
Ahora, a hacerle el hermetismo y al agua !!! Que tenemos que ver cómo evoluciona la pátina !
Ufff vaya currada, pero el resultado no es espectacular, es lo siguiente.....sigue siendo estanco? La tapa es la de serie?
Es normal admirar, el metal dominado, el tiempo bien empleado, la estrategia ideal y sobretodo la buena administración de todo
Y como dijo Juanrock eres un auténtico BRONZOMASTER yo añadiría CINTURÓN NEGRO[emoji12]
Hola a todos compañeros y compañeras intentaré ser breve en la historia , por que si no me llevaría toda la noche escribiendo y os podría aburrir.
¡ABURRIR!
Sinceramente me hubiera gustado estar sentado junto a ti en un taburete viéndote trabajar. Menudo trabajo y menuda preciosidad.
No sabes como envidio tus conocimientos, magnifico trabajo, eso si es un relojazo exclusivo.
Muchas gracias amigo , me gratifica bastante este tipo de mensajes , mil gracias compañero !
Eres un artista!!
El no cejar a pesar de las adversidades hasta conseguir sacar adelante el reloj es lo que mas me admirá de ti.
Nada lo dicho que eres un pedazo de artista y seguro que en tu faceta de joyero lo bordas y me da que de profesionalidad también andaras bien servido.
Disfruta del reloj, seguro que se ha convertido en la joya de tu colección.
Gracias por enseñar, hilos con contenido como el tuyo hacen falta mas amenudo.
Saludos.
Enhorabuena buen trabajo. En Basel se ha visto este:Ver el archivos adjunto 550595