• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi proyecto , seiko tortuga bronce .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso bronce te a quedado y echo por ti aún más exclusivo.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!

Muchas gracias patrick , de ti el elogio es doble ya que admires un reloj que no es Rolex es para mi gratificante!!!.jajajsj

Y como dijo Juanrock eres un auténtico BRONZOMASTER yo añadiría CINTURÓN NEGRO

Última edición:
Pues te ha quedado INCREÍBLE!!! Me gusta muchoooo. A disfrutarlo!!

Hola a todos compañeros y compañeras intentaré ser breve en la historia , por que si no me llevaría toda la noche escribiendo y os podría aburrir.

¡ABURRIR!

Sinceramente me hubiera gustado estar sentado junto a ti en un taburete viéndote trabajar. Menudo trabajo y menuda preciosidad.

No sabes como envidio tus conocimientos, magnifico trabajo, eso si es un relojazo exclusivo.

Te felicito por el trabajo, creo que esto ya es el sumum, poder hacerte tus propias creaciones.

Que envidia... sana.

Hola compañero.
Vaya Currada de buen trabajo que te has marcado te a quedado espectacular.
Me quito el sombrero ante ti .
Un saludo y a disfrutarlo con muchísimo orgullo .

Me has puesto los pelos de punta....esto que muestras es una pasada. Con lo que me gustan a mi los relojes con historia y tu has creado uno impresionante por ti mismo. Ufff de verdad que lo disfrutes mucho. Si yo fuera tu, revelaria esas fotos del proceso al estilo polaroid y las guardaria con el reloj apuntando fechas. Esto que has hecho no puede perderse con el tiempo.

Tengo un arsenal de fotos y vídeos guardados , que los veo con ilusión!

Genial @Danipgoro . Te ha quedado espectacular!
Seguir todo el proceso ha sido un lujo, pero el resultado final lo supera... enhorabuena !
Es un trabajo magnífico.. y me alegro mucho haber formado parte de él....

Ahora, a hacerle el hermetismo y al agua !!! Que tenemos que ver cómo evoluciona la pátina !

Amigo parte del mérito es tuyo por los ánimos y consejos !!!
Hoy mismo arreglé un problema que tenía con la roja ,corona y tapa y ya está perfecto .
Esta semana le haré el hermetismo y con tu consejos la pátina exprés jajaja.

Eres un artista!!

El no cejar a pesar de las adversidades hasta conseguir sacar adelante el reloj es lo que mas me admirá de ti.

Nada lo dicho que eres un pedazo de artista y seguro que en tu faceta de joyero lo bordas y me da que de profesionalidad también andaras bien servido.

Disfruta del reloj, seguro que se ha convertido en la joya de tu colección.

Gracias por enseñar, hilos con contenido como el tuyo hacen falta mas amenudo.

Saludos.

Enhorabuena buen trabajo. En Basel se ha visto este: 20180325_204441.webp

Ufff vaya currada, pero el resultado no es espectacular, es lo siguiente.....sigue siendo estanco? La tapa es la de serie?

La tapa trasera es la original de acero , y todo pinta que no me de problemas de Hermetismo ya que la rosca va perfecta, hoy mismo le puse sus juntas con vaselina .y La Corona lleva una italiana ya que la original , no fue viable , el tema de ajustar La Corona se merece un hilo en solitario eso si que fue una aventura !

Es normal admirar, el metal dominado, el tiempo bien empleado, la estrategia ideal y sobretodo la buena administración de todo:clap::clap:
Y como dijo Juanrock eres un auténtico BRONZOMASTER yo añadiría CINTURÓN NEGRO[emoji12]

Jajajajajaj muchas gracias querido amigo .

Hola a todos compañeros y compañeras intentaré ser breve en la historia , por que si no me llevaría toda la noche escribiendo y os podría aburrir.

¡ABURRIR!

Sinceramente me hubiera gustado estar sentado junto a ti en un taburete viéndote trabajar. Menudo trabajo y menuda preciosidad.

No sabes como envidio tus conocimientos, magnifico trabajo, eso si es un relojazo exclusivo.

Muchas gracias amigo , me gratifica bastante este tipo de mensajes , mil gracias compañero !

Eres un artista!!

El no cejar a pesar de las adversidades hasta conseguir sacar adelante el reloj es lo que mas me admirá de ti.

Nada lo dicho que eres un pedazo de artista y seguro que en tu faceta de joyero lo bordas y me da que de profesionalidad también andaras bien servido.

Disfruta del reloj, seguro que se ha convertido en la joya de tu colección.

Gracias por enseñar, hilos con contenido como el tuyo hacen falta mas amenudo.

Saludos.

En principio no tenía la más mínima idea de a lo que me enfrentaba , cuando comenze se me callo el techo encima , pero al final , salió adelante!!

Con la boca abierta me he quedado ::bxd::, envíale fotos a seiko para que saque tu modelo a la venta jajaja

😱😱 espectacular el resultado,,,’me has dejado sin palabras,,,que bonito por dios,,,!!

😱😱 espectacular el resultado,,,’me has dejado sin palabras,,,que bonito por dios,,,!!
Me he quedado igual que el perro de la foto,,,flipado

Me parece que te ha quedado de cine. Muy buen gusto en las combinaciones de elementos. Si yo fuese de Seiko te fichaba, que a veces parece que se les va la pinza un poquito.

Felicidades por ese maravilloso y exclusivo reloj. Eso sí que es una edición especial.

Última edición:
Espectacular,me encanta el bisel,la correa,las agujas,...tienes muy buen gusto,enhorabuena

Que buen trabajo. Felicidades!!, Me he quedado loco.

Extraordinario trabajo!!!
Me ha encantado. Tienes que estar muy orgulloso porque te ha quedado estupendo.
Enhorabuena por ese reloj único y TUYO.

Qué te voy a decir... sin palabras :clap:

Mi enhorabuena compañero!
Me quito el sombrero, cuando te decidas a hacer un apocalipsis me uno al proyecto, vamos que quiero uno[emoji28]

Te ha quedado espectacular Dani! Tengo que verlo en vivo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie