Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el grandioso trabajo y excelente resultado!
Reloj único en el mundo que no vale su precio en bronce, lo vale en oro.
te felicito ¡¡ quedo muy bien con el bisel negro da mucho juego a correas negras, al nato esa me gusta mas que la marron, que lo disfrutes mucho ¡¡¡
Felicidades, una auténtica obra de arte en toda regla, ahora vas y se lo enseñas a los señores de Seiko, a ver si se espabilan y te compran la idea, a mí me encantaría tener uno, cuenta con ello.
Bufff que pasada tienes que estar super orgulloso. La verdad que se ve muy bonito no me extraña que no te lo quites.
Ya sabes mi opinión Dani, PIEZÓN en mayúsculas y con todas las letras! La caja, el bisel, las agujas... Me tiene enamorado cada vez que te lo veo en IG. Otra vez enhorabuena
Espectacular, y las agujas y el insert le quedan perfectamente. Eres un artista. El próximo en oro rosa, y patentas el reloj japonés/ joya/ herramienta:.
Enhorabuena compañero.
Te ha quedado una pieza excelente y tienes una pieza única.
Hacer un reloj como el que has construido con tus propias manos es un trabajo complicado,minucioso y en ocasiones da por tirar la toalla,o la lija en este caso.
Yo tengo construidos dos bronces de panerai y se lo que es ver que las cosas no encajan como uno quiere,sin embargo con esfuerzo al final todo más o menos entra en su sitio.
Reitero mi enhorabuena por tan maravilloso trabajo y que lo disfrutes mucho.
Me encanta, eres todo un artista. Felicidades si te decides a hacer otro yo te lo compro sin pensarlo.![]()
Admirable trabajo compañero. Trató de pensar en las sensaciones que te produce llevar un "hijo tuyo " en la muñeca , tu mejor que nadie las conoce. Enhorabuena.
Te lanzaste a la piscina y te ha quedado un trabajo estupendo, me encanta todo el conjunto de correa, caja, bisel y agujas, encaja todo a la perfección, enhorabuena por el resultado y a disfrutarlo
Precioso
Eso si q es "manufactura"
Debe ser la leche llevar un reloj hecho por uno mismo, y además tan bonito como ese
Ahora ya sólo le falta la pátina del bronze y ya ni te cuento...