• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi proyecto , seiko tortuga bronce .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada de curro, ha quedado genial!!
A mi me encanta también el bronce, yo habría optado por el bisel en bronce en lugar de cerámico.

Impresionante.

¡Impresionante currada! ¡Un reloj realmente único!

Buenas, muchas gracias por mostrarlo Dani, se las horas que le has echado al proyecto, pero el final es lo que cuenta, te ha quedado precioso

saludos :)

La verdad esta muy bien, y el gusto que te tiene que dar llevar un reloj "hecho" por ti,....

La combinación , del bronce de la caja, con el bisel negro, queda fenomenal, pero además es que la, fotografía donde todavía no ha pintado de blanco los números y marcas del bisel , ( que él bisel es totalmente negro) casi me gusta más , que luego pintado.

Me ha encantado, las agujas increíbles como te han quedado.

Todo mi reconocimiento y admiración a tu tesón, trabajo y por supuesto, al resultado final. INCREÍBLE!!!!

Espectacular, original, precioso, exclusivo, unico, genial ... me ha encantado la verdad ...
Pedazo de curro !!!!
Muchas gracias por mostrarlo ... :clap:

¡Madre mía!, pegarse una currada como la que te has pegado es poco, y eso que has currado, para esa maravilla de resultado.

Impresionante. Gracias por mostrarnos el trabajo. Anímate y pon más fotos para ver como va tomando pátina.

Tu si que eres un bronzomaster:D

Enhorabuena compañero!!!! Un trabajo fantastico y un reloj precioso.

Es una pasada. Alguna vez he pensado en bañar en oro alguna caja.

Una pasada de bonito, excelente trabajo.

Impresionante: maña, paciencia y saber hacer.
El resultado creo que es más que satisfactorio.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Impresionante...8o

Eso sí es una edición limitada.

Enhorabuena por el grandioso trabajo y excelente resultado!
Reloj único en el mundo que no vale su precio en bronce, lo vale en oro.

Como lo sabes amigo mío!!! En horas de curro casi!!

te felicito ¡¡ quedo muy bien con el bisel negro da mucho juego a correas negras, al nato esa me gusta mas que la marron, que lo disfrutes mucho ¡¡¡

Estoy de acuerdo amigo , ya voy a encargarle un cuero negro tipo vintage con solo el pespunte de arriba , a ver qué tal .

Felicidades, una auténtica obra de arte en toda regla, ahora vas y se lo enseñas a los señores de Seiko, a ver si se espabilan y te compran la idea, a mí me encantaría tener uno, cuenta con ello.

Seiko y Rolex deberían de hacer un bronce !!!!
Ahora mismo hacer varias cajas en serie es casi imposible, solo hacer La Corona y ajustarla se merece un hilo aparte jajajajaja.
Pero no te creas hay esta la materia gris pensando .

Bufff que pasada tienes que estar super orgulloso. La verdad que se ve muy bonito no me extraña que no te lo quites.

Los relojes los roto cada dos dias y este se me a soldado a la muñeca amigo!!!

Ya sabes mi opinión Dani, PIEZÓN en mayúsculas y con todas las letras! La caja, el bisel, las agujas... Me tiene enamorado cada vez que te lo veo en IG. Otra vez enhorabuena

Muchas gracias amigo y por aguantar La avalancha de fotos repetidas jajaja, vais a tener tortuga bronce asta en la sopa!!!

Espectacular, y las agujas y el insert le quedan perfectamente. Eres un artista. El próximo en oro rosa, y patentas el reloj japonés/ joya/ herramienta:ok::.

En oro rosa me costaría menos, ya que ese material si lo conozco pero el bronce imposible de soldar menuda odisea , solo para tapar unos poros tuve que inventar una soldadura de cobre por que soldadura de bronce no encontraba .

Enhorabuena compañero.
Te ha quedado una pieza excelente y tienes una pieza única.
Hacer un reloj como el que has construido con tus propias manos es un trabajo complicado,minucioso y en ocasiones da por tirar la toalla,o la lija en este caso.
Yo tengo construidos dos bronces de panerai y se lo que es ver que las cosas no encajan como uno quiere,sin embargo con esfuerzo al final todo más o menos entra en su sitio.
Reitero mi enhorabuena por tan maravilloso trabajo y que lo disfrutes mucho.

Amigo mío ya me estás calentado!!jajajaja
Eso me lo tienes que explicar Que ahora estoy animado y estoy pensado en el siguiente!

Me encanta, eres todo un artista. Felicidades si te decides a hacer otro yo te lo compro sin pensarlo. :clap:

Muchas gracias amigo , es todo un elogio pero ahora mismo tendría que atar muchos cabos , pero quien sabe!!!

Admirable trabajo compañero. Trató de pensar en las sensaciones que te produce llevar un "hijo tuyo " en la muñeca , tu mejor que nadie las conoce. Enhorabuena.

Cierto compañero es que no me lo quito!!!

Te lanzaste a la piscina y te ha quedado un trabajo estupendo, me encanta todo el conjunto de correa, caja, bisel y agujas, encaja todo a la perfección, enhorabuena por el resultado y a disfrutarlo

La idea estaba en la cabeza y un compañero me ayudó a escoger las opciones , al final nos quedo bien!!!!

Precioso
Eso si q es "manufactura"
Debe ser la leche llevar un reloj hecho por uno mismo, y además tan bonito como ese
Ahora ya sólo le falta la pátina del bronze y ya ni te cuento...

Jajajaj totalmente manufactura!!
La pátina ya va saliendo!!!!
2446922d4872431cae0728264f8493c5.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie