• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi proyecto , seiko tortuga bronce .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnifico trabajo compañero!:ok:: Ha quedado espectacular!!!!!!!!:clap:

Maravilloso y unico. Enhorabuena por la currada y por el resultado.

Bonito a la par que exclusivo.

Un auténtico RELOJ ESPECIAL.

Precioso y admirable trabajo. Me quedo con la boca abierta.

No se que decir, me encanta

Impresionante. Enhorabuena!

Menuda currada compañero, pero un resultado espectacular, es muy muy muy bonito!

Te iba a decir que a disfrutarlo, pero veo que ya lo haces y mucho, enhorabuena!

Impresionante las manirás que tienes...[emoji15]

Me parece que te ha quedado realmente bien y, además, ahora tienes un reloj que NADIE MÁS puede decir que tiene igual. Mi más sincera enhorabuena!

Eres un crack, me quito el sombrero.

El que la sigue, la consigue.

Enhorabuena por un reloj único.

Ostras! Qué pasada! Me encanta el resultado! Enhorabuena compañero. Chapó

¡Eres realmente valiente!

Y el resultado creo que es sensacional. A ver como envejece.
¡Y no vayas dando ideas a Seiko, que bastantes versiones tienen ya del Tortuga! :light:

Me parece que te ha quedado de cine. Muy buen gusto en las combinaciones de elementos. Si yo fuese de Seiko te fichaba, que a veces parece que se les va la pinza un poquito.

Felicidades por ese maravilloso y exclusivo reloj. Eso sí que es una edición especial.

Muchas gracias amigo!! Te pediré una carta de recomendación!! Jajajaja

La verdad es que el bisel tuve dudas pero al final , descartamos muchos que teníamos y entre las opciones Que quedaban entre un buen amigo y yo votamos y este fue el vencedor .

Espectacular,me encanta el bisel,la correa,las agujas,...tienes muy buen gusto,enhorabuena

La correa es un hirsch liberty , pero ya tengo un arsenal de correas para el
Bronce!!

Te ha quedado espectacular Dani! Tengo que verlo en vivo!!

Pues cuando quieras !!!
Pero nada de visitas exprés que quiero ver tu última adquisición en vivo!!!

Magnifico trabajo compañero!:ok:: Ha quedado espectacular!!!!!!!!:clap:

Si el reloj pasa el filtro de un Guru de seiko como usted querido amigo , es que al final hice un buen trabajo!!!!
Muchas gracias , me alegra que te guste!!

¡Eres realmente valiente!

Y el resultado creo que es sensacional. A ver como envejece.
¡Y no vayas dando ideas a Seiko, que bastantes versiones tienen ya del Tortuga! :light:

Jajajajaja si eso mismo pensaba yo , pero como no sacaban el que quería pues nada hacérmelo!!!

Enhorabuena compañero, te ha quedado espectacular

Si el reloj pasa el filtro de un Guru de seiko como usted querido amigo , es que al final hice un buen trabajo!!!!
Muchas gracias , me alegra que te guste!!

Jeje[emoji16]Aprovadissimo mi amigo [emoji108][emoji108][emoji122]
Gran trabajo de verdad. Imagino las horas de dedicacion y paciencia que has gastado con el...pero ha merecido la pena, es de las mejores cosas relojeras que he visto en anos.
Disfruta de ese reloj tan especial el tiempo que quieras[emoji41][emoji3]
Un abrazo Dani

Jeje[emoji16]Aprovadissimo mi amigo [emoji108][emoji108][emoji122]
Gran trabajo de verdad. Imagino las horas de dedicacion y paciencia que has gastado con el...pero ha merecido la pena, es de las mejores cosas relojeras que he visto en anos.
Disfruta de ese reloj tan especial el tiempo que quieras[emoji41][emoji3]
Un abrazo Dani

Muchas gracia nueva mente querido amigo , haré otro hilo o en este mismo pondré como hice La Corona que fue de los mayores retos .
Un cordial saludo .

Enhorabuena amigo!......te ha quedado precioso!!!

No creo que queden muchos artesanos como tu. Solo puedo decir ... Impresionante.

Te ha quedado impresionante! Está claro que el que la sigue la consigue.

Bravo. Desde el fundido de la caja, esto sí que es un proyecto relojero. Felicidades.

Ufff, me quito el sombrero. Trabajazo con un resultado espectacular. Felicidades compañero.

Increible!!! No puedo mas que darte la enhorabuena,,menudo trabajo,,Felicidades!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie