Danipgoro
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Enhorabuena amigo!......te ha quedado precioso!!!
Muchas gracias Miguel!! Espero verte pronto y ver tus bronces!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena amigo!......te ha quedado precioso!!!
No creo que queden muchos artesanos como tu. Solo puedo decir ... Impresionante.
Me tuviste en vilo hasta casi el final, dudaba y no sabia como podría acaba tu proyecto. Honestamente..., hasta que vi la primera foto con el reloj ya finalizado, no hubiese dado un duro por el proyecto. La misma osadía que prejuzgué por tu proyecto cuando inicié a leer tu post es la misma que demostré yo, pero con una diferencia insalvable, yo me equivoqué, y de lo cual me alegro mucho. Muchas felicidades por tu trabajo. Good job.
El aspecto es muy bueno, es muy bonito aunque supongo q de estanqueidad ni hablar, en cualquier caso enhorabuena
Una pregunta. Si hiciste un buen molde y la fundición era buena, por qué no encajaba nada?
Entiendo que las cajas de los tortuga originales también son de fundición.
Es pura curiosidad. Si tuvieras que repetir el proceso, crees que podrías mejorarlo con lo que sabes ahora para no tener que realizar ese “encaje de bolillos” del que hablas?
Magnífico trabajo compañero, es espectacular lo que has realizado, tu si que tienes una pieza edición especial, única en el mundo y además realizada por ti, cuantos quisiéramos hacer lo mismo, pues posiblemente todos.
Cuando te pregunte alguien por el reloj y digas, lo he construido YO, que pasada, espero verlo pronto en mis manos, enhorabuena Dani, un fuerte abrazo.