Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un amigo lo compro en Francia, esta muy bien construido, es la versión más básica, os contaré más cuando lo pruebe.
![]()
Apple hace muchos años que vive de Hypes, es una maquina de hacer marketing y prácticamente es el origen de su éxito.
En cuanto al reloj no pongo en duda que este bien construido y que terminara vendiéndose como churros, como todo lo que hace Apple, pero el diseño no es muy agraciado y si en lugar de ser de esta empresa fuera de "Banana" y costara 90€ no lo miraríamos igual, ni demanda, ni bien acabado, caro,...
Iba a contar alguna cosa más del trasto en cuestión, que es de lo que iba el hilo, pero vamos, que va por otros derroteros la cosa...
Tras usarlo 48h, puedo decir que no me atrapa este tipo de reloj, cosas como responder al tlf y hablar con el desde la muñeca, ver notificaciones, controlar la camara desde el.. etc lo de pulsaciones y tal te hacen gracia 5 min pero no lo veo util para mi, la bateria y el uso de la pantalla y tal correcto. No me ha enamorado. Eso si, pese a ser la version mas economica se le ve calidad y buena construccion
Dirías que en esos términos está al nivel, por encima o por debajo de un reloj tradicional de similar precio de una marca reconocida?
Tras usarlo 48h, puedo decir que no me atrapa este tipo de reloj, cosas como responder al tlf y hablar con el desde la muñeca, ver notificaciones, controlar la camara desde el.. etc lo de pulsaciones y tal te hacen gracia 5 min pero no lo veo util para mi, la bateria y el uso de la pantalla y tal correcto. No me ha enamorado. Eso si, pese a ser la version mas economica se le ve calidad y buena construccion
Hola señor, no te veía yo con uno de estos...
Cuanto dura la batería? Cuanto tarda el recargarse?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de un amigo como ya dije, se carga en algo mas de 2h y me duro unas 15h