• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez con un iWatch

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Un amigo lo compro en Francia, esta muy bien construido, es la versión más básica, os contaré más cuando lo pruebe.

8BA5C76A-E1A5-4E2D-A56B-3F3A45CACF89_zpstbii9pfl.jpg
 
Yo lo estuve trasteando en Tokio y solo puedo decir que si no lo compre fue porque el que quería, 42 mm sport negro, no lo había por ningún lado. Bueno, en general, la medida de 42mm era imposible de encontrar.
saludos
 
Sinceramente, prefiero un reloj clásico con agujas, fecha y armis, así como menos colorido.
 
Un amigo lo compro en Francia, esta muy bien construido, es la versión más básica, os contaré más cuando lo pruebe.

8BA5C76A-E1A5-4E2D-A56B-3F3A45CACF89_zpstbii9pfl.jpg

Ya, ya, ... el amigo de un amigo ¿verdad? ;-)

:D:D:D:D:D

Un saludo y que lo disfrutes :Cheers:
 
Parece ser que hay problema para cubrir demanda en los principales mercados ( en los cuales no esta el nuestro claro) con algunos modelos, de ahi el retraso anunciado en nuestro país.
Incluso en países donde están ya al ir a comprar hay que hacer un pedido vía online ,porque no estan fisicamente en tienda, porque están tardando en llegar.
 
Última edición:
Para mi es una ICastaña.

No me gusta nada Apple ni su politica.

Saludos.
 
Hombre el Hype en el marketing ( si te refieres a eso claro) sea de la forma que sea no es ilegal. Podrá gustar o no pero es muy usado y esta claro que funciona.
En USA se explota mas. Además, a esa política contribuyen los medios ya que los repotajes o publicaciones van a golpe de dinero.
El hype, por suave que sea es efectivo porque llegado a cierto punto, son los seguidores y usuarios quienes lo alimentan sin darse cuenta y de manera gratuita.
Saludos.
 
Última edición:
Apple hace muchos años que vive de Hypes, es una maquina de hacer marketing y prácticamente es el origen de su éxito.
En cuanto al reloj no pongo en duda que este bien construido y que terminara vendiéndose como churros, como todo lo que hace Apple, pero el diseño no es muy agraciado y si en lugar de ser de esta empresa fuera de "Banana" y costara 90€ no lo miraríamos igual, ni demanda, ni bien acabado, caro,...
 
Apple hace muchos años que vive de Hypes, es una maquina de hacer marketing y prácticamente es el origen de su éxito.
En cuanto al reloj no pongo en duda que este bien construido y que terminara vendiéndose como churros, como todo lo que hace Apple, pero el diseño no es muy agraciado y si en lugar de ser de esta empresa fuera de "Banana" y costara 90€ no lo miraríamos igual, ni demanda, ni bien acabado, caro,...


Hay que ser muy arrogante para decir que la mayor empresa del mundo, que según estadísticas es la usada por compradores de mayor nivel económico y mayor nivel educativo -adjunto enlace-, vive "de hypes" y de engañar a bobos. Pero bueno, ya se sabe lo que dicen de la ignorancia. Por favor...

https://www.forbes.com/sites/toddhixon/2014/04/10/what-kind-of-person-prefers-an-iphone/
 
Última edición:
  • #10
Yo sinceramente pudiendo elegir en mi compañía movil entre los Samsung Galaxy Note o Iphone al mismo precio siempre me he quedado con Samsung.

Mas facil la transferencia de archivos entre diferentes moviles y compatible con todos por bluetooth, no tengo que pasar nada por una aplicacion como Itunes , me reproduce casi todos los formatos de audio y video sin tener que convertirlo...

Prefiero el S Gear que el smartwatch de Apple.

Apple tiene cosas buenas pero no tantas como para convencerme y pasarme , le veo mas inconvenientes.
 
  • #11
Yo hace tiempo que rompí con Apple
La transferencia de archivos es un auténtico infierno con el puñetero itunes. Eso sí, en diseño, hardware y servicio post venta no tienen rival.
 
  • #12
Bueno, con todos los respetos te digo que creo que no tienes mucha idea de lo que es el Hype marketing y como se aplica hoy en día, y que en paises avanzados en esto, como en otras cosas, llega al nivel de ciencia y se toma muy en serio.
A modo de resumen, te diré que hay muchísimos tipos de hype marketing y es una técnica cada vez mas usada y fomentada ya que el marketing cada vez es mas agresivo y necesita reinventarse.
Hype marketing no es solo lo que cuenta la típica web donde lo define que "consiste en crear una expectativa que luego no es cierta", esa es la definición simplona para dar pie luego a discusiones de barra de bar o a juicios erróneos.

EL concepto es muchísimo mas amplio y tiene multiples niveles, e intensidad por definirlo de alguna manera.

Bueno por el aire, algunas cosas. La sensación de crear tener problemas con los abastecimientos, retrasos de unidades, listas de espera, demoras intencionadas (cosa que no podemos demostrar que son reales ya que nos atenemos a lo que la empresa nos dice) etc etc, tambien es Hype, en concreto algo que en ingles y en el marketing se conoce como scarcity. Usar celebrities ya se considera hype e incluso el priming, es decir, incluir una frase y asociarla a algo valioso en nuestra vida, al producto, valores fuertes que todos queremos o deseamos.

Incluso usar las redes sociales y pagar a bloggers o paginas web para que hagan revisiones o comparativas, es hype marketing.
Si te lees obras serias sobre marketing en los negocios, que hay muchas, veras que casi todas las grandes empresas como Apple lo usan. Por supuesto no viven solo de eso, pero es un arma muy poderosa sin duda alguna para obtener muuuchas ventas y se usa claramente.
Una de las mejores pruebas de que eso ha funcionado es cuando se crea una comunidad de fans y seguidores fieles, que como dije gratuitamente y sin saberlo fomentan el producto, hoy en dia algo muy deseado puesto que las redes sociales son un arma perfecta para ello.

En fin, que yo me informaria un poco de todo esto, antes de juzgar a la gente vamos.

Y sobre tu curiosa opinión, basada en esa en cuesta de Forbes, probablemente usando datos del mercado USA (no me extraña el resultado viniendo de ahí) se ve que los usuarios del Iphone son mas listos que los que usan android, pero les gusta los mismos coches audi y mercedes, a ambos les gusta emborracharse, a los de android mucho mas se ve, tienen edades parecidas pero luego sale que los usuarios del iphone son mas fanaticos de la electrónica, casi como yonkies de ella segun pone con un 69%.
Que curioso que las profesiones de los primeros sean hombres de negocios o ejecutivos y la de los segundos ingenieros, expertos en computación o médicos, gente inculta vamos;-).
Menuda soberana chorrada de análisis la del autor de ese artículo. Hoy en dia te cambias de compañia y te los ofrecen en cómodas cuotas mensuales por muy tieso que estes...
Alto poder adquisitivo...ya.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Iba a contar alguna cosa más del trasto en cuestión, que es de lo que iba el hilo, pero vamos, que va por otros derroteros la cosa...
 
  • #14
Iba a contar alguna cosa más del trasto en cuestión, que es de lo que iba el hilo, pero vamos, que va por otros derroteros la cosa...

Cuenta, cuenta !!! A mi me interesa. Que no se vaya por otros derroteros, por favor (cualquier hilo con algo de Apple acaba creando polémica...)
 
Última edición:
  • #15
Bueno es verdad, perdón por mi parte por desviar el tema a otros aspectos. A veces cuesta se ve.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Cuenta, cuenta!! Yo estoy a la expectativa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No sufráis por la falta de abastecimiento. ... yo os cedo el que me pudiera corresponder...para esto de los relojes me siento muy "antiguo"
 
  • #19
Tras usarlo 48h, puedo decir que no me atrapa este tipo de reloj, cosas como responder al tlf y hablar con el desde la muñeca, ver notificaciones, controlar la camara desde el.. etc lo de pulsaciones y tal te hacen gracia 5 min pero no lo veo util para mi, la bateria y el uso de la pantalla y tal correcto. No me ha enamorado. Eso si, pese a ser la version mas economica se le ve calidad y buena construccion
 
  • #20
Tras usarlo 48h, puedo decir que no me atrapa este tipo de reloj, cosas como responder al tlf y hablar con el desde la muñeca, ver notificaciones, controlar la camara desde el.. etc lo de pulsaciones y tal te hacen gracia 5 min pero no lo veo util para mi, la bateria y el uso de la pantalla y tal correcto. No me ha enamorado. Eso si, pese a ser la version mas economica se le ve calidad y buena construccion

Dirías que en esos términos está al nivel, por encima o por debajo de un reloj tradicional de similar precio de una marca reconocida?
 
  • #21
Dirías que en esos términos está al nivel, por encima o por debajo de un reloj tradicional de similar precio de una marca reconocida?

No estoy muy habituado a relojes de esas gamas de precios, pero supongo la correa esta claramente por debajo, se la ve muy platicosa, la caja es muy Apple, recuerda mucho a las formas de un iPhone 2/3, muy buena presencia en la mano y en la muñeca, supongo que enganchará a quien no suele usar reloj y le encanten los gadgets estos. Se supone que el reloj esta "apagado" y al girar la muñeca hacia la postura de mirarla la pantalla se enciende, pero claro, se enciende muchas mas veces de las que debiera y en otras notas mucho lapso (igual soy muy quejica con esto), no se, no me ha llegado a convencer.
 
  • #22
Relojazo....un reloj a la altura de año en que vivimos.
 
  • #23
Tras usarlo 48h, puedo decir que no me atrapa este tipo de reloj, cosas como responder al tlf y hablar con el desde la muñeca, ver notificaciones, controlar la camara desde el.. etc lo de pulsaciones y tal te hacen gracia 5 min pero no lo veo util para mi, la bateria y el uso de la pantalla y tal correcto. No me ha enamorado. Eso si, pese a ser la version mas economica se le ve calidad y buena construccion

Hola señor, no te veía yo con uno de estos... :)
Cuanto dura la batería? Cuanto tarda el recargarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hola señor, no te veía yo con uno de estos... :)
Cuanto dura la batería? Cuanto tarda el recargarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de un amigo como ya dije ;), se carga en algo mas de 2h y me duro unas 15h
 
  • #25
Es de un amigo como ya dije ;), se carga en algo mas de 2h y me duro unas 15h

Un reloj con una reserva de marcha de 15h y que hacen falta 2h para cargarlo...no es un reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie