• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera gran K en imágenes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena colección compañero! Gracias por compartir.

Enhorabuena por los mil....y muchos más, bonita y variada colección, gracias por mostrarlos y a seguir disfrutándolos

una coleccion magnifica.

¡¡felicidades!!

Fantásticos relojes, enhorabuena

Gracias por compartir y unas palabras que muchos sentimos nuestras. Felicidades por los mil y la colección.

Preciosa colección :clap: me encanta el alpina

Enhorabuena por los mil y por la colección, variada como una caja de mi pastelería favorita, todos me gustan en especial ese OMEGA clásico Constellation.

Todos los relojes me gustan, felicidades por esos 1000 y por esos relojes tan bonitos.
Ese Ball es precioso.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Como una forma de agradecer tanto abrazo virtual, voy con algunos vintage:
IMG_20161114_222549.webp
Este humilde Mido Commander Datoday, es reedición, con el atractivo del famoso sistema "aquadura", una empaquetadura de corcho asegura estanqueidad. Es monobloque.
IMG_20161001_133016.webp
Bulova Oceanographer de 1969, mixto acero/oro de 14. Su armis original es una Speidel combinada.
IMG_20161114_220319.webp
El Matusalén de la colección. Movado con masa oscilante de martillo. Caja de oro 14 estampada: 12/24/1960.
IMG_20161114_220738.webp
Dufeau no es la gran marca, pero es un hecho que es una fiable eta, conmemorativo del aniversario de KLM.
IMG_20161114_220019.webp
Uno de los tres quartz de la colección, bueno, diapasón electrónico en realidad, idéntico al Omega f300, esta vez datado en 1973, con un insert muy interesante en su esfera.
IMG_20161114_220552.webp
Este pequeño es un U. Nardin de 36000a/h, una verdadera ametralladora!!
IMG_20161114_220205.webp
Otro pequeño, un Zenith 9020 (¿?) en cambio de pantalones.
IMG_20161114_215735.webp
Para terminar, un muy sencillo Eterna Kontiki de 1970...creo...
Perdón si abusé de su generosa paciencia. Más de alguno ha faltado, pero lo bello es que cada uno lo he escogido personalmente y cada uno, una pequeña historia.
Algo tienen todos en común en su variopinta diversidad, lo notan?
Gracias por llegar hasta acá!!
K

Última edición:
No te voy a decir nada de nada.. intentare disimular la envidia nada sana....
Jeje tremenda coleccion!!

Madre mia!!
Excelente colección!

Muy buena coleccion de joyitas compañero. Felicidades por ellas y por tus 1000.
Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk

Enhorabuena, qué bonito ese Ulysse Nardin con segundero rojo

La virgen santa que pedazo de colección tienes :clap:

Me encanta ver tanta foto de colecciones personales, para la próxima nos presentas a los vintages. Disfrútalos compañero y a por otros 1.000

Edito para darte las gracias por enseñar esos vintage antes de que te lo pidiera :laughing1:

Última edición:
Ya me quité el babero después de ver tanta belleza relojera junta.
Enhorabuena por tus mil y por tu estupenda colección.

Preciosa colección, enhorabuena por ella y por esos mil.

Me gusta mucho ese tag Carrera y el olitas :ok::

Pues muy buen gusto y elecciones compañero, Saludossssss

IMG_20161124_211118.webp
​y no puedo dejar de compartir el último en llegar, de hecho, hoy!!

Excelente colección te felicito 👌

Me gustan todos, unos más que otros pero creo que no hay ninguno al que le hiciera ascos. Muy buena colección. Disfrútala que oo mereces

Buena y extensa colección, a disfrutarla.

Maravillosa colección, es una pasada, enhorabuena, disfrutala y cuidala

Enhorabuena por ese millar de mensajes. Tienes una colección excelente y variada, me gustan mucho el Montblanc y el IWC. Saludos.

Fantástica colección. Disfrútala compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie