• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Suizo...Maurice Lacroix Aikon 39mm azul

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
  • #52
buen estreno, a mi la version crono me trae loco
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #53
Muy buenas, os quería presentar una nueva pieza en mi pequeña colección, lleva un mes conmigo y estoy mas que encantado con ella, es especial ya que es mi primera pieza "seria" en lo económico para mi y era un capricho que tenia desde hace tiempo, adquirida en la joyería Nicols muy bien atendido en todo momento por David. Dude entre lo típico, prx, conquest...pero al final me tire a la piscina con el que realmente quería.

Este reloj ya sera bien conocido por muchos de vosotros pero a nadie le amarga un dulce aside hago esta presentación y así os pongo unas fotos un poco mas detalladas.

Como sabeis lleva brazalete integrado, a mi gusto el armis es espectacular, sobretodo a la luz hace un juego entre superficies arenadas y pulidas en brillo espectacular, ya que el borde de cada eslabón es pulido en brillo al igual que las garras y el borde del bisel , también, la firma de la corona y los bordes de los indices horarios y el resto no. Ademas del armis lo cogi con un pack con cuero azul para las ocasiones, este cuero viene con un cierre con deplo y ahora mi objetivo es comprarle un caucho azul para hacerlo 4x4.

Es un reloj sport/elegante pero tiene corona roscada y wr200 m, lo que lo hace un todo terreno para casi cualquier ocasión teniendo en cuenta el cambio de correas también, este cambio es una maravilla ya que se tarda solo unos segundos en realizar.

Otra de las cosas importantes es su grosor, de tan solo 10,8 mm lo que lo hace supercomodo de llevar, sus 39mm se ven bastante contenidos y en general yo que no soy de vestir muy elegante, mas bien sport/informal me siento cómodo con el y ahora mismo es mi niño bonito y me reloj preferido, sin mas dilación os dejo unas fotos y si alguien quiere preguntar o saber algo que me pregunte.









fotos yes

fotos yes
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #54
ES un reloj que siempre me ha gustado. Especialmente la esfera con este toque guilloche. Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #55
Un reloj espectacular en mi opinión. Lo vas a disfrutar mucho.
20220627_183815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y vcargo1
  • #56
Es reloj es bonito por donde se mire,,y lo más importante puesto en tu muñeca que genial,,,
Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #57
Me parece un reloj muy guapo, y un acierto total por tu parte, como primer suizo. Lo vas a disfrutar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #58
Fantástica pieza, automático, suizo, gran calidad precio, bonito...jodó, nada más se puede pedir. Enhorabuena por la adquisición y gracias por presentar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #59
buen estreno, a mi la version crono me trae loco
Muchas gracias! Todos tienen una personalidad muy chula, además del crono el venturer en vivo también me gusto
Espectacular, enhorabuena!
Muchas gracias!
ES un reloj que siempre me ha gustado. Especialmente la esfera con este toque guilloche. Buena compra
Las fotos no hacen justicia a la esfera, en vivo y con el antirreflejante del cristal queda espectacular.
Un reloj espectacular en mi opinión. Lo vas a disfrutar mucho.
Ver el archivos adjunto 2461501
Que te voy a contar!! Muchas gracias
Es reloj es bonito por donde se mire,,y lo más importante puesto en tu muñeca que genial,,,
Que lo disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias! Me costó dar con el ajuste perfecto pero parece que lo he conseguido y voy cómodo con él y creo que me queda genial.
Me parece un reloj muy guapo, y un acierto total por tu parte, como primer suizo. Lo vas a disfrutar mucho
Muchísimas gracias! De momento muy contento tras 1 mes.
Fantástica pieza, automático, suizo, gran calidad precio, bonito...jodó, nada más se puede pedir. Enhorabuena por la adquisición y gracias por presentar!!
La verdad es que viendo relojes de este perfil por debajo está el prx pero por arriba ya había que gastar muchos miles más (zenit) para algo parecido y este sin duda desprende mucha calidad de acabados, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Kramnik, Indy1961 y 2 más
  • #60
buen estreno, a mi la version crono me trae loco
A colación del hilo de las ofertas, un compañero dice que encontró el chrono en malaga de liquidación, métete al hilo y consulta a la joyería que igual tienes buen precio.
 
  • #61
Reloj polivalente para cualquier ocasión. Lo tengo dese hace dos años y siguie siendo el que más me pongo. Imprescindible en mi caja.
Enhorabuena, gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #62
Yo tengo el de 42 y en acabados está por encima de su precio, el brazalete es de lo mejor que he probado, es el reloj polivalente por excelencia para mi, vale de sport, vestir y encima wr 200 m.

Disfrutalo.

IMG_20220603_151352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Lone Cat y TauTu
  • #63
Un reloj que siempre me ha gustado mucho pero que no he visto en vivo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #64
Felicidades compañero por la adquisición!! es un reloj muy bonito, con un dial que hipnotiza y la calidad de armis se ve estupenda, lo único que a mi no me acaba de convencer, pero esto es un gusto personal, como todo en esta vida jejeje…es el patrón que tiene en el bise, por lo demás de 10 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #65
Un reloj precioso que da mucho por un precio razonable: enhorabuena! Disfrútalo mucho, es un todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #66
Excelente reloj y tamaño correcto. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #67
Excelente reloj y tamaño correcto. A disfrutar.
Reloj polivalente para cualquier ocasión. Lo tengo dese hace dos años y siguie siendo el que más me pongo. Imprescindible en mi caja.
Enhorabuena, gran compra.
Muchas gracias!! Lo que decís, tamaño y acabados top, yo ahora mismo es el único que estoy utilizando en todo tipo de ocasiones, de momento muy contento!
Yo tengo el de 42 y en acabados está por encima de su precio, el brazalete es de lo mejor que he probado, es el reloj polivalente por excelencia para mi, vale de sport, vestir y encima wr 200 m.

Disfrutalo.

Ver el archivos adjunto 2462221
Así es! Que te voy a contar, encima lo de los 200m es un puntazo, que si vas a algún evento con agua de por medio estás tranquilo
Un reloj que siempre me ha gustado mucho pero que no he visto en vivo, que lo disfrutes.
Muchísimas gracias! Yo lo vi en la misma tienda al irlo a comprar y con eso me sirvió para llevármelo, tú disfruta tu Conquest que con tu post de presentación dude en si cogerlo o no…
Felicidades compañero por la adquisición!! es un reloj muy bonito, con un dial que hipnotiza y la calidad de armis se ve estupenda, lo único que a mi no me acaba de convencer, pero esto es un gusto personal, como todo en esta vida jejeje…es el patrón que tiene en el bise, por lo demás de 10 👍🏻
Muchísimas gracias! Así es, el tema de las garras a mi a priori es lo que más me escamaba pero sinceramente una vez que lo llevas puesto yo almenos me fijo poco en eso y si te lo ves enfrente de un espejo, fotos o escaparate ni se nota prácticamente
Un reloj precioso que da mucho por un precio razonable: enhorabuena! Disfrútalo mucho, es un todoterreno.
Muchísimas gracias!! Además en Maurice Lacroix se pueden conseguir descuentos y queda apañado.
Excelente reloj y tamaño correcto. A disfrutar.
Muchísimas gracias, en ciertos momentos se me hacía pequeño 39, pero es ideal para mi muñeca de 16,5
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Silmegil
  • #68
Muy buenas, os quería presentar una nueva pieza en mi pequeña colección, lleva un mes conmigo y estoy mas que encantado con ella, es especial ya que es mi primera pieza "seria" en lo económico para mi y era un capricho que tenia desde hace tiempo, adquirida en la joyería Nicols muy bien atendido en todo momento por David. Dude entre lo típico, prx, conquest...pero al final me tire a la piscina con el que realmente quería.

Este reloj ya sera bien conocido por muchos de vosotros pero a nadie le amarga un dulce aside hago esta presentación y así os pongo unas fotos un poco mas detalladas.

Como sabeis lleva brazalete integrado, a mi gusto el armis es espectacular, sobretodo a la luz hace un juego entre superficies arenadas y pulidas en brillo espectacular, ya que el borde de cada eslabón es pulido en brillo al igual que las garras y el borde del bisel , también, la firma de la corona y los bordes de los indices horarios y el resto no. Ademas del armis lo cogi con un pack con cuero azul para las ocasiones, este cuero viene con un cierre con deplo y ahora mi objetivo es comprarle un caucho azul para hacerlo 4x4.

Es un reloj sport/elegante pero tiene corona roscada y wr200 m, lo que lo hace un todo terreno para casi cualquier ocasión teniendo en cuenta el cambio de correas también, este cambio es una maravilla ya que se tarda solo unos segundos en realizar.

Otra de las cosas importantes es su grosor, de tan solo 10,8 mm lo que lo hace supercomodo de llevar, sus 39mm se ven bastante contenidos y en general yo que no soy de vestir muy elegante, mas bien sport/informal me siento cómodo con el y ahora mismo es mi niño bonito y me reloj preferido, sin mas dilación os dejo unas fotos y si alguien quiere preguntar o saber algo que me pregunte.









fotos yes

fotos yes
Es un reloj precioso y una gran compra, y el poder cambiar entre armis y correa es fantástico. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #69
Igual me explique mal, tengo algún automático más (Seikos) este es mi primer suizo, la verdad que por parte de Nicols el trato fue fantástico, desde la hora de pedir presupuesto, a la compra y la post venta porque precisamente no lo veía muy bien ajustado (unos 15 sg día) lo que consideraba una burrada para este reloj, llame a Nicols y se lo hice saber, me pidieron que lo llevara y en un rato lo tenían bien y funcionaba con quizás 1-2 sg de desviación, por lo visto me dijeron que algunas piezas en el transporte se magnetízan con tanta seguridad…pero vamos me lo solventaron a las mil maravillas.

Y respecto a la comodidad tú lo has dicho, una auténtica pasada, otro de los que tengo es un Seiko tortuga y son la noche y el día
Tiene sentido lo de que estuviera magnetizado, el desmagnetizar un reloj lleva unos pocos Segundos, yo lo hice con un cronografo que compré del q sospechaba estaba magnetizado, compré la maquinita y bingo… de adelantarse de manera constante, no recuerdo exactamente cuanto era, pero creo que entre 30 y 60s a ir en cosc o prácticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #70
Muy buenas, os quería presentar una nueva pieza en mi pequeña colección, lleva un mes conmigo y estoy mas que encantado con ella, es especial ya que es mi primera pieza "seria" en lo económico para mi y era un capricho que tenia desde hace tiempo, adquirida en la joyería Nicols muy bien atendido en todo momento por David. Dude entre lo típico, prx, conquest...pero al final me tire a la piscina con el que realmente quería.

Este reloj ya sera bien conocido por muchos de vosotros pero a nadie le amarga un dulce aside hago esta presentación y así os pongo unas fotos un poco mas detalladas.

Como sabeis lleva brazalete integrado, a mi gusto el armis es espectacular, sobretodo a la luz hace un juego entre superficies arenadas y pulidas en brillo espectacular, ya que el borde de cada eslabón es pulido en brillo al igual que las garras y el borde del bisel , también, la firma de la corona y los bordes de los indices horarios y el resto no. Ademas del armis lo cogi con un pack con cuero azul para las ocasiones, este cuero viene con un cierre con deplo y ahora mi objetivo es comprarle un caucho azul para hacerlo 4x4.

Es un reloj sport/elegante pero tiene corona roscada y wr200 m, lo que lo hace un todo terreno para casi cualquier ocasión teniendo en cuenta el cambio de correas también, este cambio es una maravilla ya que se tarda solo unos segundos en realizar.

Otra de las cosas importantes es su grosor, de tan solo 10,8 mm lo que lo hace supercomodo de llevar, sus 39mm se ven bastante contenidos y en general yo que no soy de vestir muy elegante, mas bien sport/informal me siento cómodo con el y ahora mismo es mi niño bonito y me reloj preferido, sin mas dilación os dejo unas fotos y si alguien quiere preguntar o saber algo que me pregunte.









fotos yes

fotos yes

Muy bonito; como luce!
Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #71
Pues me estoy planteando darle salida porque me estoy enamorando mucho del BB58, pero el reloj es estupendo y sigo siendo mi número 1 tras todo el verano! No obstante si no sale intentaré tener ambos ya que no se solapan.
 
  • #72
BD19E500-41C7-408B-97EF-B8A49F185917.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Akthara
  • #73
Un reloj precioso y muy versátil.
Anduve mucho tiempo detrás de él, pero por cosas de la vida, nunca llegó. Espero tenerlo pronto, ya que no lo descarté
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #74
Pues es muy bonito y elegante! Muy buena compra!!
Ponle el pulso de cuero azul que compraste para ver como queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #75
Pues es muy bonito y elegante! Muy buena compra!!
Ponle el pulso de cuero azul que compraste para ver como queda

Buenas! el cuero de momento solo lo he utilizado 1 dia en un evento y a mi gusto le sienta muy bien, ahora cuando pase un poco este calor se lo dejare puesto un poco mas ya que queda genial también, tengo ganas de un caucho pero yo no se con que lo fabricaran que me piden 160€ por el y es difícil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Atrás
Arriba Pie