• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Suizo...Maurice Lacroix Aikon 39mm azul

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
  • #26
si señor, muy bonito, yo le tengo tirado el ojo al de 42mm.

a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #27
Te felicito por la elección. Es uno de mis favoritos y espero algún día conseguirlo. Disfruta de él porque te luce bien en muñeca.
 
  • #28
Dude entre lo típico, prx, conquest...pero al final me tire a la piscina con el que realmente quería.

Me gustan con fecha y suscribo todo lo que se ha dicho. Gran reloj y gran compra, pudiendo no hay que conformarse con menos.
 
  • #29
A mi ese reloj siempre me ha gustado, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mandalay
  • #30
He de decir que ese bisel no me ha gustado mucho desde que salió, pero segun pasa el tiempo lo voy mirando con mejores ojos, enhorabuena por el reloj!!
 
  • #31
Enhorabuena, un reloj muy bonito. Tuve la ocasión de comprarlo con un gran descuento y todavía me estoy arrepintiendo.
 
  • #32
Me faltó por añadir que valoro comprar una pareja el Aikon 35 para mi chica y para mi el 39.
Lástima que no esta el 35 en automático pero me gustaría tener un reloj del mismo modelo.

Aún lo estoy valorando :-P
Si que está el aikon de 35 en automático.
Ya no tienes excusa jajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #33
Mira yo tengo un PO todo cerámico, y lo busqué de medidas más conténidas por mi muñeca de 16’5mm y encontré un modelo que me gustó mucho
Este son 600 de profundidad y las medidas son 39’5mm y 45mm de asa a asa…hasta ahí todo es fenomenal pero de grueso es 14’5mm😱😱😱 y eso influye mucho en la comodidad porque en dimensión en mi muñeca pequeña se ve bien pero es ancho de cojones y la anchura no es cuestión de aspecto visual es cuestión de pura comodidad… mira te paso foto hecha ahora mismo tal cual la tengo puesto
Ver el archivos adjunto 2460883
Se me ve dentro bien anclado pero el cabron cuando llevo camisa más justa en pleno invierno no quiere entrar y le gusta mostrarse…😱😱
Es precioso el jodio, pero totalmente deacuerdo con lo que dices… con mis diver en invierno lo paso “regular” por su altura… por cierto compartimos medida de 16,5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #34
Felicidades compañero!
Me encanta este reloj seguramente caiga en el futuro! además esta versión en 39 es como bien dices muy cómoda y polivalente.
El armis y acabados me parecen SUPER para un reloj de la gama media podríamos decir y que se le da un aire al OAK.

Que lo disfrutes! Empiezas bien
Jejejej precisamente sin tener ni idea de relojes el oak es el que más me gustaba… ese aire también habrá influido a tirarme hacia el…. Ojo que el oak solo se puede sumergir para lavarte las manos, es wr 50 m, incomprensible total.
 
  • #35
Me faltó por añadir que valoro comprar una pareja el Aikon 35 para mi chica y para mi el 39.
Lástima que no esta el 35 en automático pero me gustaría tener un reloj del mismo modelo.

Aún lo estoy valorando :-P
Pues creo que sería una pareja fantástica!! A una chica con un diámetro pequeño de reloj la debe de quedar genial.
 
  • #37
Qué decir del Aikon, un reloj precioso y que estuvo en mi mira durante mucho tiempo. Aún me hace tilín, el amor no ha acabado...

Felicidades y a disfrutarlo!
No te lo pruebes por si acaso… yo dudé poco al verlo en vivo.
 
  • #38
Una pieza preciosa. Disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #39
si señor, muy bonito, yo le tengo tirado el ojo al de 42mm.

a disfrutarlo!
Justamente ayer de paseo por el ECI vi los dos juntos y se nota mucho la diferencia de tamaño… si tu muñeca va justa fíjate en el 39, yo tengo 16,5 y me va perfecto este de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #40
No hay nada mejor que comprar el reloj que uno quiere … te felicito .

Y ahora a disfrutarlo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #41
Es precioso el jodio, pero totalmente deacuerdo con lo que dices… con mis diver en invierno lo paso “regular” por su altura… por cierto compartimos medida de 16,5
El próximo reloj que estoy esperando 2 buenos añitos ya me llegará esta navidad… pero es un diver de unas prestaciones fuera de lo normal… casi parece que no atiende a las limitaciones de la mecánica…🤔🤔🤔 200m con un grosor de 9’8mm 😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #42
Un reloj de los más polivalentes que conozco, y muy chulo. El dial es un acierto absoluto.
Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #43
Felicidades!! Es muy bonito. Y el cambio rápido de correas es todo un acierto. Una gran elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #44
Me encanta ese Mauricio compi, una esfera muy bonita y un brazalete integrado que le queda genial, buena compra!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #45
El próximo reloj que estoy esperando 2 buenos añitos ya me llegará esta navidad… pero es un diver de unas prestaciones fuera de lo normal… casi parece que no atiende a las limitaciones de la mecánica…🤔🤔🤔 200m con un grosor de 9’8mm 😱😱😱
Estoy esperando ya que presentes ese relojazo!!!

Yo mi siguiente presentación espero que sea del bb58 pero va a tener que esperar un tiempo a priori…
 
  • #46
Precioso ese Aikon. En tiempos estuve muy encaprichado de él, y cada vez que lo vuelvo a ver, me entran sudores fríos...🥵
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #47
Un reloj que cada vez me gusta mas! enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #48
Qué bonito es, enhorabuena lo primero y que lo disfrutes mucho.
Yo he estado tentado muuuuchas veces en hacerme con el pero finalmente lo descarto siempre porque tengo claro que en un futuro quiero hacerme con un defy classic azulito y se pisarían, si no fuese así creo que ya lo tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #49
Precioso ese Aikon. En tiempos estuve muy encaprichado de él, y cada vez que lo vuelvo a ver, me entran sudores fríos...🥵
Muchas gracias, si lo ves en vivo y te lo pruebas seguramente te entren los sudores asique si no quieres no te lo pruebes, yo no tuve marcha atrás.
Un reloj que cada vez me gusta mas! enhorabuena!
Muchas gracias!
Qué bonito es, enhorabuena lo primero y que lo disfrutes mucho.
Yo he estado tentado muuuuchas veces en hacerme con el pero finalmente lo descarto siempre porque tengo claro que en un futuro quiero hacerme con un defy classic azulito y se pisarían, si no fuese así creo que ya lo tendría.
Muchas gracias! Es que tu vas a por el hermano mayor y guapo… una pieza espectacular a la que yo no llegaría ni en sueños, digamos que de las que yo mire está es de mi perfil alto. Haces bien en aguantar y esperar a por lo que realmente quieres!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #50
Muy buenas, os quería presentar una nueva pieza en mi pequeña colección, lleva un mes conmigo y estoy mas que encantado con ella, es especial ya que es mi primera pieza "seria" en lo económico para mi y era un capricho que tenia desde hace tiempo, adquirida en la joyería Nicols muy bien atendido en todo momento por David. Dude entre lo típico, prx, conquest...pero al final me tire a la piscina con el que realmente quería.

Este reloj ya sera bien conocido por muchos de vosotros pero a nadie le amarga un dulce aside hago esta presentación y así os pongo unas fotos un poco mas detalladas.

Como sabeis lleva brazalete integrado, a mi gusto el armis es espectacular, sobretodo a la luz hace un juego entre superficies arenadas y pulidas en brillo espectacular, ya que el borde de cada eslabón es pulido en brillo al igual que las garras y el borde del bisel , también, la firma de la corona y los bordes de los indices horarios y el resto no. Ademas del armis lo cogi con un pack con cuero azul para las ocasiones, este cuero viene con un cierre con deplo y ahora mi objetivo es comprarle un caucho azul para hacerlo 4x4.

Es un reloj sport/elegante pero tiene corona roscada y wr200 m, lo que lo hace un todo terreno para casi cualquier ocasión teniendo en cuenta el cambio de correas también, este cambio es una maravilla ya que se tarda solo unos segundos en realizar.

Otra de las cosas importantes es su grosor, de tan solo 10,8 mm lo que lo hace supercomodo de llevar, sus 39mm se ven bastante contenidos y en general yo que no soy de vestir muy elegante, mas bien sport/informal me siento cómodo con el y ahora mismo es mi niño bonito y me reloj preferido, sin mas dilación os dejo unas fotos y si alguien quiere preguntar o saber algo que me pregunte.









fotos yes

fotos yes
Precioso compañero,el mío llega el 25 de septiembre para mi cumple 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie