borjael1982
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias!! El skx de tu perfil tb… he tenido 2 veces ese mismo y ahora tengo un 009, es un reloj q me flipa, creo q no me cansaré nunca 😍😍En esta foto sale brutal compañero, disfrútalo mucho!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! El skx de tu perfil tb… he tenido 2 veces ese mismo y ahora tengo un 009, es un reloj q me flipa, creo q no me cansaré nunca 😍😍En esta foto sale brutal compañero, disfrútalo mucho!!!
A mi me tiene enamorado. Estoy a ver si me paso por Rabat y me lo consiguen. Me gustaria que fuera mi proximo rolex, aun repitiendo modelo con oysters, pero me encanta! Gracias por compartirloPongo otra que creo se aprecia mejor el color
Ver el archivos adjunto 2540167
Pues ya compartimos dos modelos compañero:Muchas gracias!! El skx de tu perfil tb… he tenido 2 veces ese mismo y ahora tengo un 009, es un reloj q me flipa, creo q no me cansaré nunca 😍😍
Si es q el buen gusto nunco va solo 🤣🤣Pues ya compartimos dos modelos compañero:
Ver el archivos adjunto 2540224
La verdad q a mi el verde me encanta pero en caso de no haber llegado el verde el azul hubiera sido mi siguiente opcion, el negro me gusta tambien pero igual un poquillo por detrasPues ya compartimos dos modelos compañero:
Ver el archivos adjunto 2540224
¡Enhorabuena, relojazo! Por cierto ¿en que lugar ha sido dicho Expediente X?Bueno, pues he esperado a hoy que es mi cumpleaños para contaros cómo conseguí el mío. Después de llevar algún tiempo apuntado en el concesionario de mi ciudad para un Rolex Explorer ya daba por descartado el tener uno. En el mismo concesionario me lo habían puesto bastante negro. Pues resulta que me fui de vacaciones la semana pasada y paseando por las calles de una pequeña capital de provincia mi mujer me dice “mira ahí venden Rolex”. Y en efecto, ahí estaba el cartel exterior con reloj característico de la marca. Así que bueno, sabiendo cómo está la cosa entre un poco por ver y preguntar allí a ver cómo estaba el asunto. No sabéis que cara se me quedó cuando la dependienta, me dijo, “Explorer? Pues tenemos uno disponible”. Me quede de pasta de boniato. No me lo podía creer, pero era cierto, entre, pregunté por él y me lo llevé puesto en la muñeca. Así que aquí estoy, cuatro días después, celebrando mi 40 cumpleaños y con mi nuevo e inesperado pequeño compañero.
Ver el archivos adjunto 2543463
Zorionak! Menuda suerte has tenido, increible!Bueno, pues he esperado a hoy que es mi cumpleaños para contaros cómo conseguí el mío. Después de llevar algún tiempo apuntado en el concesionario de mi ciudad para un Rolex Explorer ya daba por descartado el tener uno. En el mismo concesionario me lo habían puesto bastante negro. Pues resulta que me fui de vacaciones la semana pasada y paseando por las calles de una pequeña capital de provincia mi mujer me dice “mira ahí venden Rolex”. Y en efecto, ahí estaba el cartel exterior con reloj característico de la marca. Así que bueno, sabiendo cómo está la cosa entre un poco por ver y preguntar allí a ver cómo estaba el asunto. No sabéis que cara se me quedó cuando la dependienta, me dijo, “Explorer? Pues tenemos uno disponible”. Me quede de pasta de boniato. No me lo podía creer, pero era cierto, entre, pregunté por él y me lo llevé puesto en la muñeca. Así que aquí estoy, cuatro días después, celebrando mi 40 cumpleaños y con mi nuevo e inesperado pequeño compañero.
Felicidades por partida doble, te queda clavado. Disfrútalo mucho!!!Bueno, pues he esperado a hoy que es mi cumpleaños para contaros cómo conseguí el mío. Después de llevar algún tiempo apuntado en el concesionario de mi ciudad para un Rolex Explorer ya daba por descartado el tener uno. En el mismo concesionario me lo habían puesto bastante negro. Pues resulta que me fui de vacaciones la semana pasada y paseando por las calles de una pequeña capital de provincia mi mujer me dice “mira ahí venden Rolex”. Y en efecto, ahí estaba el cartel exterior con reloj característico de la marca. Así que bueno, sabiendo cómo está la cosa entre un poco por ver y preguntar allí a ver cómo estaba el asunto. No sabéis que cara se me quedó cuando la dependienta, me dijo, “Explorer? Pues tenemos uno disponible”. Me quede de pasta de boniato. No me lo podía creer, pero era cierto, entre, pregunté por él y me lo llevé puesto en la muñeca. Así que aquí estoy, cuatro días después, celebrando mi 40 cumpleaños y con mi nuevo e inesperado pequeño compañero.
36mm en muñeca de 18cm, pero yo creo que queda bien, no me lo veo pequeñoFelicidades por partida doble, te queda clavado. Disfrútalo mucho!!!
Para nada queda pequeño en mi opinión, yo pienso que una cosa es que una muñeca pueda llevar un reloj de 41 y otra muy distinta es que quede pequeño uno de 36. Depende de gustos y del tipo de reloj.36mm en muñeca de 18cm, pero yo creo que queda bien, no me lo veo pequeño
Si, para mi un tres agujas sin bisel especial tipo diver es perfecto así en 36-38 y me gusta como me quedan. Por no hablar de la comodidad.Para nada queda pequeño en mi opinión, yo pienso que una cosa es que una muñeca pueda llevar un reloj de 41 y otra muy distinta es que quede pequeño uno de 36. Depende de gustos y del tipo de reloj.
Vaya! me acaba de avisar de este mensaje un mes después. Eso es tener suerte! seguro que es un día que recordarás mucho tiempo, no me imagino entrar a una joyería y llevarme el rolex que quiero puestoBueno, pues he esperado a hoy que es mi cumpleaños para contaros cómo conseguí el mío. Después de llevar algún tiempo apuntado en el concesionario de mi ciudad para un Rolex Explorer ya daba por descartado el tener uno. En el mismo concesionario me lo habían puesto bastante negro. Pues resulta que me fui de vacaciones la semana pasada y paseando por las calles de una pequeña capital de provincia mi mujer me dice “mira ahí venden Rolex”. Y en efecto, ahí estaba el cartel exterior con reloj característico de la marca. Así que bueno, sabiendo cómo está la cosa entre un poco por ver y preguntar allí a ver cómo estaba el asunto. No sabéis que cara se me quedó cuando la dependienta, me dijo, “Explorer? Pues tenemos uno disponible”. Me quede de pasta de boniato. No me lo podía creer, pero era cierto, entre, pregunté por él y me lo llevé puesto en la muñeca. Así que aquí estoy, cuatro días después, celebrando mi 40 cumpleaños y con mi nuevo e inesperado pequeño compañero.
Enhorabuena, ahora a ver si consigues mantener esa colección de 1 único reloj, el cual disfrutaras a tope.Estuve siguiendo este modelo durante años y vendí mi primera colección al completo con el único de objetivo de reducir mi colección a 1 solo reloj. Mi elegido fue el Rolex oyster 116000 más sport y en mi color favorito, el azul. Fue mi regalo de los 30 años.
Luego entraron más relojes...
Ver el archivos adjunto 2503378Ver el archivos adjunto 2503379
¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer Rolex y a que edad lo conseguiste?
¿Colección de un reloj? Que va, tengo 8. El problema es que quiero mas y por mas vueltas que le doy no puedo deshacerme de ninguno, todos me gustan. Si tuviera que elegir un unico reloj, probablemente seria un Speedmaster.Enhorabuena, ahora a ver si consigues mantener esa colección de 1 único reloj, el cual disfrutaras a tope.
Mi primer Rolex fue con 27 años, un 16610.
Una preciosidad apto para toda ocasión, me gustaría verlo con piel y costuras naranjas...Pues mi primer y único Rolex fue el año pasado con 46, el Milgauss.
Muy contento con el.
Ver el archivos adjunto 2503555
Me encanta. Donde lo has encontrado así, de repente?Bueno, pues he esperado a hoy que es mi cumpleaños para contaros cómo conseguí el mío. Después de llevar algún tiempo apuntado en el concesionario de mi ciudad para un Rolex Explorer ya daba por descartado el tener uno. En el mismo concesionario me lo habían puesto bastante negro. Pues resulta que me fui de vacaciones la semana pasada y paseando por las calles de una pequeña capital de provincia mi mujer me dice “mira ahí venden Rolex”. Y en efecto, ahí estaba el cartel exterior con reloj característico de la marca. Así que bueno, sabiendo cómo está la cosa entre un poco por ver y preguntar allí a ver cómo estaba el asunto. No sabéis que cara se me quedó cuando la dependienta, me dijo, “Explorer? Pues tenemos uno disponible”. Me quede de pasta de boniato. No me lo podía creer, pero era cierto, entre, pregunté por él y me lo llevé puesto en la muñeca. Así que aquí estoy, cuatro días después, celebrando mi 40 cumpleaños y con mi nuevo e inesperado pequeño compañero.
Como que lo saque la semana pasada 😛y
Para tener 31 años, ese submariner parece actual.
Qué bien envejecen estos "bichos".
Un 16610 con 27 tacos… Regalazo de mi mujer… con muchísimo esfuerzo por parte de ellaEstuve siguiendo este modelo durante años y vendí mi primera colección al completo con el único de objetivo de reducir mi colección a 1 solo reloj. Mi elegido fue el Rolex oyster 116000 más sport y en mi color favorito, el azul. Fue mi regalo de los 30 años.
Luego entraron más relojes...
Ver el archivos adjunto 2503378Ver el archivos adjunto 2503379
¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer Rolex y a que edad lo conseguiste?
Nono, queria decir que lo saque de la tienda la ssmana pasada, a mis 31 años!Eso se llama NOS: new old stock.
Una joya guardada 31 años, menuda suerte.
Esos biseles cerámicos de antaño eran los mejores, y encima sin uso.