• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Divinidad
  • Fecha de inicio
  • #101
Es un reloj muy bonito me gusto mucho y su diseño es increible.





-------------------------------
Mira las caracteristicas acerca de un
promotor de mercadeo
 
  • #102
Me sumo a Javier Ochoa. Alguna foto please, que verdes no se ven por el foro.
El otro día recogí un verde menta, del que ya he colgado alguna foto en otro hilo, y me comentaron que se rumorea que el verde 124300 lo van a retirar. Como saben que me gustan mucho los verdes y ese en concreto también lo tengo, por eso me lo dijeron. Ni confirmo, ni desmiento. Solo transmito algo que me comentaron, por si llegara a ser cierto y alguien está muy interesado en ese modelo en concreto, que se de prisa y presione a sus distribuidor. No vaya a ser que….
1673912743034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, juanhms, Green y 2 más
  • #104
Mi primer rolex fue un Gmt 16710, regalo de mi mujer con 39 años.
1000001047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, muchomoe y 1 persona más
  • #105
Me presento, mi primer mensaje, ayer tuve la suerte de poder estrenar un sub date mixto, tras 4 meses de espera, estoy loco con el.
IMG20230128201636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, muchomoe, Ossete y 3 más
  • #107
mi primer y unico rolex es un sub date 16610 del 2006 a los 35añicos
 
Atrás
Arriba Pie