• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Divinidad
  • Fecha de inicio
  • #51
Voy a preguntar, con delicadeza, desde luego creo que encajaría como un guante en mi colección. A falta de verlo en persona, claro.
Dale y nos vas contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #52
Es curioso que habléis del Laureato, llevo semanas mirándolo...

Lo tuve en mis manos en Rabat antes de conseguir el Submariner ND y la verdad es que me gustó, pero en ese momento solo quería conseguir el sub
 

Archivos adjuntos

  • Laureato.jpg
    Laureato.jpg
    91,1 KB · Visitas: 31
  • #53
Mi primer y único Rolex es un Batman que nunca he usado. Lo he probado el día que lo saque del conce pero no ha salido de casa. De hecho quedó algún plástico sin quitar por el spe podría pedir 200 euros e igual alguno los paga. Creo que tenia 38 recién cumplidos.

Lo encargué y me dije: cuando nazca otro hijo o llegue a 40 años si no nace lo estreno. El tema es que mi mujer se quedó embarazada al poco y no llego a buen término, por lo que le pille algo de manía. Al llegar a los 40, el día del cumple vi un BB58 en un escaparate y me lo regalé…y el Batman ahí sigue. Es como que no tengo ilusión por ponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #54
Mi primer rolex fue para mi 40 cumple, la mejor forma de pasar la crisis de los cuarenta.
1A8A0A35-5EF1-4EEC-AB61-0F9C2ECB51E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, vicente bastida, jdortega y 7 más
  • #55
Es curioso que habléis del Laureato, llevo semanas mirándolo...

Lo tuve en mis manos en Rabat antes de conseguir el Submariner ND y la verdad es que me gustó, pero en ese momento solo quería conseguir el sub
El GP Laureato en azul o negro es una autentica maravilla, sin duda. En mi midesta opinion, de lo mejor que hay ahora mismo relacion calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Divinidad
  • #56
El GP Laureato en azul o negro es una autentica maravilla, sin duda. En mi midesta opinion, de lo mejor que hay ahora mismo relacion calidad-precio.
Mmmm,yo me quedo con el verde o el nuevo salmón,pero el azul y el negro tp le hago ascos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #57
En el 2005, mi propio regalo de cumpleaños con 27 años. Con un descuentazo y regalo Del conce. Creo que no llego a 3000€, pude probarme todos los modelos sub…gmt… y escoger, que tiempos!!

45B7401C-1D16-40B7-9678-A71C86F71277.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, rogeroyster, allago y 9 más
  • #58
Explorer II 47 tacos
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #59
Mi primer y único Rolex es un Batman que nunca he usado. Lo he probado el día que lo saque del conce pero no ha salido de casa. De hecho quedó algún plástico sin quitar por el spe podría pedir 200 euros e igual alguno los paga. Creo que tenia 38 recién cumplidos.

Lo encargué y me dije: cuando nazca otro hijo o llegue a 40 años si no nace lo estreno. El tema es que mi mujer se quedó embarazada al poco y no llego a buen término, por lo que le pille algo de manía. Al llegar a los 40, el día del cumple vi un BB58 en un escaparate y me lo regalé…y el Batman ahí sigue. Es como que no tengo ilusión por ponerlo.
Que pena, con lo difícil que es hoy en día conseguir uno

En ese aspecto soy tajante, si no me pongo un reloj va fuera, aunque entiendo lo que dices. Al final los relojes llegan en momentos, y si el momento se complica, todo lo que te recuerda a eso, hace que la ilusión desaparezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Amuesa
  • #60
Oyster Perpetuar ! Creo que es el Rolex que más me gusta , en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #61
Mi primero y único, un 126610, comprado hace año y medio en CO y cargado de intangibles...
0225B105-3F87-4DD2-9FB5-3C5BE326D7A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian, Quick, vicente bastida y 9 más
  • #64
Mi primer Rolex fue un 15200, (concretamente el de la foto), comprado en el año del señor de 1992, que usé de continuo hasta el 2003, año que lo sustituyó un maravilloso 116519 de oro blanco y de apellido Daytona. A partir de ahí fui cogiendo carrerilla, y lo demás ya es histeria, perdón, historia.
Con el tiempo, y por carencia de uso, el 15200 pasó a trabajar para otra persona, mi madre. Todos continúan en la familia, que ya cuenta con numerosos hermanos.

B65705E6-1921-4AEC-83BE-6A7E1710F7BB.jpeg


264802F1-E961-4F28-8245-BAC326EE2D89.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Quick, Fran Suarez y 8 más
  • #65
Hulkito a finales de 2019, para mis 29 años (lo quería para mis 30 pero me llegó mucho antes de lo esperado). Es el primero y único de momento. Me encantaría en esta década que se unieran un DJ y otro deportivo (YM rodium / batgirl).

Adjunto una foto de, literalmente, el día del estreno.
Un abrazo!!

Rolex3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Enryb8, suso lopez y 6 más
  • #66
yo estoy en espera para mi primera corona, un datejust wimbledon de 36 llevo desde enero esperandole, espero que no se demore demasiado más
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #67
El mio ha llegado hace 1 semanita, con 40 castañas un Op41 verde 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Divinidad y juanhms
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad y javier ochoa
  • #70
Estuve siguiendo este modelo durante años y vendí mi primera colección al completo con el único de objetivo de reducir mi colección a 1 solo reloj. Mi elegido fue el Rolex oyster 116000 más sport y en mi color favorito, el azul. Fue mi regalo de los 30 años.

Luego entraron más relojes...

Ver el archivos adjunto 2503378Ver el archivos adjunto 2503379

¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer Rolex y a que edad lo conseguiste?
El mio fue un Gmt II rojo y negro con 35 tacos (y me hizo mas ilusion que el resto de mi coleccion entera)!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
Atrás
Arriba Pie