• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo qué te dicen todos los compañeros, cómprate lo que te guste y disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Borja22 y MarioB83
Es raro que nadie haya hablado del Air King, para mí sería la mejor opción.

• Me gusta
Reacciones: Borja22 y MarioB83
buenas borga! los que pasamos de los 45.... el mundo digital nos resulta extraño... sugerencia, hacer lo mismo que en vida real, presentarse,.. antes de consultar.
sobre qué comprar ... el que te guste.... piensa que estas comprando un coche... y.... en cuanto salgas del concesionario , pierde un 20%... mínimo. pues había una burbuja..... con rolex ... se rompio .... x eso te aconsejo: el que disfrutes.., que no tiene que ser rolex. pero en último caso dj
Muchas gracias alc,te agradezco el comentario,un saludo

• Me gusta
Reacciones: alc
Muchas gracias a todos de verdad,aunque se que hay gente que alomejor se ha sentido ofendida por mencionar el tema de la compra del reloj como una inversión,esa no era la principal opción al igual estaba mal formulada la pregunta y deberia de haber abierto con más modelos de relojes y formulada de otra manera...seguire investigando y aprendiendo independientemente de cual decida comprar.

• Me gusta
Reacciones: Isaac y Txelis
Atrás
Arriba Pie