• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Divinidad
  • Fecha de inicio
  • #26
Oyster perpetual date en el 2004 comprado a un amigo. Lo conservo pero no lo tengo aqui
Esta es la foto q tengo
Screenshot_20221020-151741_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, juanhms, Pintoxs y 7 más
  • #27
Precioso ese OP en azul. Ni que decir tiene la cantidad de veces que se me pasa por la cabeza vender mi 116000 por el nuevo de 41mm...

Sin embargo solo hay que leeros para saber qué seguro me arrepentiría. Por eso también se me pasa por la cabeza el OP 41 pero en verde, que me parece también precioso, aunque creo que es algo más difícil de conseguir que el azul.

Sin desmerecer el resto, ese explorer blanco también me gusta, incluso el datejust en negro, pero es que no se pueden tener todos... además no me daría tiempo a disfrutarlos como se merecen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #28
Mi primer rolex fue el sub 114060 q fue en febrero de 2016 y por causas de la vida le tuve q dar salida,después de echarlo en falta este año tb en febrero me llego el sub 124060,ahora a ver si entra otra corona o será la única de mi colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #29
Para mi hay de momento 3, el Sub que tengo, un OP azul pedido hace más de año y medio que no llegara, y por el mismo camino el Datejust 41 verde que tampoco creo que llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #30
Pues enhorabuena por ese primer rolex, como te guste, agarrate que vienen curvas. Yo empece con un Sub date y a la vez estreno mi mujer otro date oro blanco con algun diamante
56B1B7EA-2385-4C92-9E02-4BF46B2451EC.jpeg
y ahora tengo alguno mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, Pintoxs y 5 más
  • #31
Primero y unico ( :) ) Oyster Date modelo 1500 de 1966. Herencia de 3 generaciones (lo compró mi abuelo). Hoy está en servicio técnico por un problema en la corona y mantención general. No se si quiero tener otro ya que la inversión es un poco alta
Rolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, Quick, jdortega y 8 más
  • #32
Mi primer y único fue el año pasado, Un OP 41mm azul que ya no está.
FBF014A5-4017-4D20-8228-CBED281DC5ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, Pintoxs y 5 más
  • #33
Enhorabuena, con esa pieza no te equivocas, pero ya estás perdido porque el virus de la corona ya te ha entrado en el cuerpo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #35
Primero y unico ( :) ) Oyster Date modelo 1500 de 1966. Herencia de 3 generaciones (lo compró mi abuelo). Hoy está en servicio técnico por un problema en la corona y mantención general. No se si quiero tener otro ya que la inversión es un poco alta
Que guais los relojes de los abuelos. Yo tengo un Omega de sus 25 años en la empresa. Con un Rolex tan especial, puedes vivir sin un modelo actual, muchas gracias por compartirlo
 
  • #36
Pues enhorabuena por ese primer rolex, como te guste, agarrate que vienen curvas. Yo empece con un Sub date y a la vez estreno mi mujer otro date oro blanco con algun diamante y ahora tengo alguno mas.
El problema no es solo que te guste Rolex, es que me gustan demasiados relojes! Es querer un reloj y darle vueltas hasta conseguirlo. Una vez que lo tienes ya estás pensando en el siguiente... gracias por la foto!
 
  • #37
Mi primer y único fue el año pasado, Un OP 41mm azul que ya no está.
Espero que al menos fuera cambiado por otro y no robado, igualmente me parece un reloj precioso. Los Rolex en azul me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Espero que al menos fuera cambiado por otro y no robado, igualmente me parece un reloj precioso. Los Rolex en azul me encantan
Si, fue cambiado 😀.
Coincido en que es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #41
Ya lo sé ya, el GP que entró es precioso pero te voy a dar la lata hasta que te hagas con otro...😂😂😂
Me imaginaba por donde ibas, jajajaja.
Me apunté en su momento a la lista por uno en negro, a ver si hay suerte 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Me imaginaba por donde ibas, jajajaja.
Me apunté en su momento a la lista por uno en negro, a ver si hay suerte 😀.
En esa tesitura si me llamasen para el verde tampoco le haría ascos...
 
  • #43
Un Hulk en 2015,sigue siendo el mimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #45
Yo tambien lo habria cambiado, el laureato me parece un espectàculo y no lo reconoce nadie
Bueno, en el foro no he visto mas que alabanzas, otra cosa es que se piense que cuesta mas de lo que vale -sobre todo ahora- o que la marca no este tan bien considerada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #47
Ah, claro, pero ese esta mucho las complicado. ¿No?
A saber... He leído que el compañero @juanhms encargó el OP en cualquier color y le llamaron para el amarillo así que... Yo comentaría en el C.O que te incluyeran también para el verde y que te llamasen para el primero que llegase.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #48
A saber... He leído que el compañero @juanhms encargó el OP en cualquier color y le llamaron para el amarillo así que... Yo comentaría en el C.O que te incluyeran también para el verde y que te llamasen para el primero que llegase.
Pues eso voy a hacer, total, pedir es gratis 😁. Si sale bien, te invito a unas cañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Ossete
  • #49
Pues eso voy a hacer, total, pedir es gratis 😁. Si sale bien, te invito a unas cañas.
De todos modos si tienes claro que el verde es tu color yo esperaría aunque tardase más si ves que hay predisposición del C.O. a vendértelo, mientras tienes el GP y los demás para distraerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #50
De todos modos si tienes claro que el verde es tu color yo esperaría aunque tardase más si ves que hay predisposición del C.O. a vendértelo, mientras tienes el GP y los demás para distraerte.
Voy a preguntar, con delicadeza, desde luego creo que encajaría como un guante en mi colección. A falta de verlo en persona, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie