• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Divinidad
  • Fecha de inicio
Divinidad

Divinidad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve siguiendo este modelo durante años y vendí mi primera colección al completo con el único de objetivo de reducir mi colección a 1 solo reloj. Mi elegido fue el Rolex oyster 116000 más sport y en mi color favorito, el azul. Fue mi regalo de los 30 años.

Luego entraron más relojes...

IMG_E1741.JPG
IMG_9785.JPG


¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer Rolex y a que edad lo conseguiste?
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Manrique02, Quick y 23 más
Mi primer Rolex fue tambien un 116000 pero en color blanco. Siempre deseé tener un Rolex desde que los vi por ver primera hace muchisimos años. Hace 2 años en 2020 para mi 50 cumpleaños me lo compré.

Me daba vertigo gastar tanto dinero en un reloj pero medité que podia permitirmelo y era un sueño, así que lo hice y no me arrepiento. Este febrero pasado me compré mi 2º Rolex, un Sub.

Para mi son espectaculares, soy fan de Rolex y fan de la calidad en general.

Saludos
OP36BiselLisoOyster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, jdortega y 11 más
.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Estuve siguiendo este modelo durante años y vendí mi primera colección al completo con el único de objetivo de reducir mi colección a 1 solo reloj. Mi elegido fue el Rolex oyster 116000 más sport y en mi color favorito, el azul. Fue mi regalo de los 30 años.

Luego entraron más relojes...

Ver el archivos adjunto 2503378Ver el archivos adjunto 2503379

¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer Rolex y a que edad lo conseguiste?
Mi primer Rolex fue ese mismo modelo, has hecho una buena elección!

Luego llego el submariner , un datejust, y finalmente un explorer, y ahora llevo casi un año esperando un GMT.

Que caro es este hobby 🤦🏻
Soy un gran fan de la marca,

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Noni16 y Divinidad
Mi primer Rolex fue un Submariner Date 16610 comprado en 2006 cuando tenia 29 años.
Tras 16 años sigue conmigo dándome las mismas satisfacciones que el primer día.
C43951DA-E2D6-4C9B-896E-9FDF9D56F52A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Heber Bisset costa, allago y 20 más
El mío fue el Explorer II 216570 y ahora voy a por el Sub No Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Noni16 y Divinidad
Pues con 33 años, y hace mucho tiempo que voló de mis manos, fue un Datejust II con esfera plateada y número arábigos azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
Mi primer Rolex fue tambien un 116000 pero en color blanco. Siempre deseé tener un Rolex desde que los vi por ver primera hace muchisimos años. Hace 2 años en 2020 para mi 50 cumpleaños me lo compré.

Me daba vertigo gastar tanto dinero en un reloj pero medité que podia permitirmelo y era un sueño, así que lo hice y no me arrepiento. Este febrero pasado me compré mi 2º Rolex, un Sub.

Para mi son espectaculares, soy fan de Rolex y fan de la calidad en general.

Saludos

Coincidimos también en nuestro segundo Rolex!

IMG_2347.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, luisito y 10 más
  • #10
Mi primer Rolex fue ese mismo modelo, has hecho una buena elección!

Luego llego el submariner , un datejust, y finalmente un explorer, y ahora llevo casi un año esperando un GMT.

Que caro es este hobby 🤦🏻
Soy un gran fan de la marca,

Saludos!
También coincidimos en el segundo Rolex! No se si habrá tercero o cuarto.

Hay dos modelos de Rolex que me gustan tanto o más como los que tengo. Mi grial sería un Rolex Daytona negro cerámico, pero está visto que es para unos pocos elegidos... Y el otro modelo sería un Milgauss. a ver si la marca se anima y decide renovarlo de una vez por todas con la nueva maquinaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y muchomoe
  • #11
Un 114060 con 45 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Divinidad
  • #12
Primero y único: Comprado el el 2009 para celebrar el nacimiento de mi primogénito.

20220508_134235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Dobby, JoseVlc y 18 más
  • #13
Mi primer Rolex fue en el año 2018 con 46 años, un AirKing que después vendí para comprarme un Sub

D4DEF846-B10D-4368-ACB0-7DB6BC1C94B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, Fran Suarez y 11 más
  • #14
Precioso reloj compañero, veo que coincidimos bastante en cuanto a gustos. El primero fue éste con 34:
IMG_20220902_115545.jpg

Y el segundo y último ha sido éste poco antes de cumplir los 35:
IMG_20221017_142012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, LCamarasa, jdortega y 14 más
  • #15
Pues mi primer y único Rolex fue el año pasado con 46, el Milgauss.

Muy contento con el.
IMG_20211228_003914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, vdky, Quick y 14 más
  • #16
Precioso reloj compañero, veo que coincidimos bastante en cuanto a gustos. El primero fue éste con 34:

Y el segundo y último ha sido éste poco antes de cumplir los 35:
Sin duda comparto tu buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
  • #17
Pues mi primer y único Rolex fue el año pasado con 46, el Milgauss.

Muy contento con el.
El color de la esfera me parece espectacular. Aunque no hago ascos al negro, si en su renovación este color se mantiene, es un futurible que me encantaría tener en mi caja
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #18
El color de la esfera me parece espectacular. Aunque no hago ascos al negro, si en su renovación este color se mantiene, es un futurible que me encantaría tener en mi caja
Si no mantienen el color la escalada de precio será...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #19
ROLEX SUBMARINER.jpg


Mi querido Submariner 16610 comprado en 1993 con 29 años y actualmente en pleno uso y en estado de revista.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Dobby, jdortega y 13 más
  • #20
No fue el primero pero si el que me rasco el bolsillo
P_20220624_002409.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, LCamarasa, jdortega y 11 más
  • #21
Con 27 años un 16570 adquirido a un muy amable forero, era el reloj que siempre había querido y estaba descatalogado.

Después de cumplir ese sueño he intentado, durante años y sin éxito, conseguir en algún CO un 114060 y ahora un 124060.

Captura de pantalla 2022-10-20 a las 12.57.03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, Pintoxs y 11 más
  • #22
El mío espero que sea este año un sub con fecha,con 41 años igual que su medida de 41.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #23
Mi primer Rolex fue un Date que compré con 35 años:

E184EA97-B83B-4AD1-845F-0A9314D9C22F.jpeg


Luego la afición por la marca ha ido a más 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, Fran Suarez y 8 más
  • #24
En Octubre 2004 y ya mayorcito. Un 16610 comprado en CO , sin ninguna espera y con descuento . (no mucho, valía 3750€ y me cobraron 3600€)
Fue como un veneno. Es verdad que lo vendí, como muchos otros relojes hasta quedarme sólo con los poquitos que tengo en la actualidad. Y también es cierto que me arrepentí de haberlo vendido.


qymPHS.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, jdortega y 15 más
  • #25
El primero y el único , de momento. Un OP azul también, con 25 años
D93499A0-CB32-4D58-B8A3-578F2C40332A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega, luisito y 12 más
Atrás
Arriba Pie