• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próximo reloj... Seguro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pareciéndome muy chula la esfera, creo que me cansaría. Quizás es ya una vuelta de tuerca de más.

Saludos

Se parece demasiado al Cameron...

A mi me encanta este modelo y todos los relacionados con el océano de Seiko.
pero su estética me confunde entre un reloj de lujo y un reloj herramienta, no sabría como ponérmelo con ropa.

Suerte con la compra

La esfera es espectacularmente bonita, Seiko sabe dar donde duele jajaja. Pero si tienes la muñeca pequeña... uf, a mí me pareció un poco mazacote en la mía la verdad, y reconozco que no me quedaba mal... depende a lo que estés acostumbrado.

Y cual es la medida de tu muñeca? Dicen que la caja del tortuga se amolda muy bien a muñecas "contenidas"...

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
¡Que original y bonito! Seiko se esta luciendo con estas obras maestras.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y unicoru
Siendo muy linda la esfera azul de este KIng Turtle (lastima esa lupita... :whist::) me quedo con el PADI. Suerte con tu eleccion!!
He tenido dos Seiko tortuga PADI. El primero se lo regalé a un sobrino que le encantó y tardé poco en comprarme otra vez el mismo modelo.
Los dos los he disfrutado un montón, llevándolos a diario y también en mis aventuras de buceo.
El King Turtle me encanta por el hecho de llevar cristal zafiro (lo de la lupita, cuando pasas de los 60 es una gran idea ;-)) y también por el bisel de cerámica, que cuando le das mucha caña a los relojes los biseles acaban rallándose.
Y para acabar, la esfera de este modelo me encanta, tanto por su textura como por sus mantas que me recuerdan momentos inolvidables y fantásticos.
Espero disfrutarlo muchos años.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Recientemente ha salido un reloj con una esfera que me ha robado el corazón.
Se trata del Seiko King Turtle SRPE39K1.

Ver el archivos adjunto 1046351

Me gusta que el cristal sea de zafiro y el bisel de cerámica, pero lo que realmente me encanta es la esfera, con una textura que me recuerda a los Grand Seiko, y las 4 mantas surcando la esfera...

Ver el archivos adjunto 1046397

Realmente me traerá muy buenos recuerdos cada vez que lo mire ;-)

Ver el archivos adjunto 1046532Ver el archivos adjunto 1046550

Saludos :)
Gran elección. Un reloj icónico de Seiko, el Tortuga con una edición muy marinera. Disfrútalo.

• Me gusta
He tenido dos Seiko tortuga PADI. El primero se lo regalé a un sobrino que le encantó y tardé poco en comprarme otra vez el mismo modelo.
Los dos los he disfrutado un montón, llevándolos a diario y también en mis aventuras de buceo.
El King Turtle me encanta por el hecho de llevar cristal zafiro (lo de la lupita, cuando pasas de los 60 es una gran idea ;-)) y también por el bisel de cerámica, que cuando le das mucha caña a los relojes los biseles acaban rallándose.
Y para acabar, la esfera de este modelo me encanta, tanto por su textura como por sus mantas que me recuerdan momentos inolvidables y fantásticos.
Espero disfrutarlo muchos años.
Saludos
Tal cual lo describes, entra una cri tremenda 🤪🤪🤪

• Me gusta

• Me gusta
Muy bonitos y cómodos. Personalmente la lupa me mata, el resto lo veo genial.

• Me gusta
Muy bonitos y cómodos. Personalmente la lupa me mata, el resto lo veo genial.
La lupa te puede servir para ver a mis primas con más detalle 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Jajaja, buena idea!!! mejor dejo de mirar....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie