• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próximo reloj... Seguro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Recientemente ha salido un reloj con una esfera que me ha robado el corazón.
Se trata del Seiko King Turtle SRPE39K1.

DSC_3009.webp

Me gusta que el cristal sea de zafiro y el bisel de cerámica, pero lo que realmente me encanta es la esfera, con una textura que me recuerda a los Grand Seiko, y las 4 mantas surcando la esfera...

mantas.webp

Realmente me traerá muy buenos recuerdos cada vez que lo mire ;-)

zz Mantas.webp
zz- manta.webp

Saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Alfredo BRB, alde y 18 más
Preciosa esfera que transmite muchas y variadas sensaciones.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Juanjo Saura
Vaya, parece q cada dia hay un Tortuga " nuevo para navegar " .........................

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Preciosa esfera que transmite muchas y variadas sensaciones.

Un saludo
Tu si que tienes un par de esferas y variadas sensaciones de azul y amarillo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
Preciosa esfera, se puede ver la inmensidad del océano a través de ella...

• Me gusta
Vaya, parece q cada dia hay un Tortuga " nuevo para navegar " .........................
Pues quizás si, pero sabes lo mejor...
Lo voy a cambiar por un Seiko tortuga PADI Edition que he llevado conmigo estos últimos tiempos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Ah, todavía recuerdo el video de cuando hacias submarinismo con el tortuga PADI , genial:ok:...........Yo he llegado a mi limite con el Tortuga " Nemo" , el de esfera naranja..............

• Me gusta
Pues quizás si, pero sabes lo mejor...
Lo voy a cambiar por un Seiko tortuga PADI Edition que he llevado conmigo estos últimos tiempos :laughing1:
Tenía clarísimo un PADI para irlo entrenando para los baños de verano... Y aún no lo descarto... Pero ver en directo el manta me dejó un cruce de cables que aún chisporrotea ::bash::

• Me gusta
Ah, todavía recuerdo el video de cuando hacias submarinismo con el tortuga PADI , genial:ok:...........Yo he llegado a mi limite con el Tortuga " Nemo" , el de esfera naranja..............
Cierto! :) El PADI me ha acompañado en muchas inmersiones.
El Tortuga Nemo también es una pasada.
Como podéis comprobar, me encanta este modelo. Es grandote pero se adapta perfectamente a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y 5sports1963
El dial es precioso y el tono de azul no es nada cantoso . 👍🏻
Me gusta mucho !

• Me gusta
Ni te lo pienses, es espectacular

• Me gusta
Adelante

• Me gusta
Siendo muy linda la esfera azul de este KIng Turtle (lastima esa lupita... :whist::) me quedo con el PADI. Suerte con tu eleccion!!

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y unicoru
Siendo muy linda la esfera azul de este KIng Turtle (lastima esa lupita... :whist::) me quedo con el PADI. Suerte con tu eleccion!!
La lupa nos ayuda mucho a los veinteañeros hombre! 😁😉
Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Una esfera azul muy bonita, se ve muy bien en tu futuro reloj.

Nada mejor que un reloj que te haga feliz! Enhorabuena

• Me gusta
Es preciosa esa esfera!! Una de mis preferidas!

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y unicoru
Buenas *Juanjo Saura esa esfera la verdad que es una pasada hipnotiza, buen gusto, que lo disfrutes cuando le heches el 'ancla' un saludo.

• Me gusta
Está muy chulo ese save the Ocean. Yo me lo probé. Pongo fotos para que se vea en la realidad. Tengo dudas del tamaño frente a mi muñeca, no sé si es excesivo.
IMG_20201231_130218.webp
IMG_20201231_130214.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Dupont y unicoru
La esfera es espectacular :worshippy:

Seiko está sacando unos modelos muy bonitos y están haciendo las cosas genial, lástima de precios que cada vez parecen " no tan asequibles "

Un saludo.

Los tortuga tienen ese "algo" que o gusta mucho o por contra no gustan nada. En la muñeca no se si me quedaría bien por el tamaño de la caja pero he de reconocer que los save the ocean son esteticamente una pasada...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie