• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección actual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amén, no tienes un g-shock?por eso dices lo de pequeña, no?...

Que barbaridad, bonita colección y vaya piezas. Enhorabuena por el gusto:drool:

8o8o8o8o NO COMMENTS 8o8o8o8o8
Me he quedado sin palabras :drool::drool::drool:

Preciosa colección!!!, con lo que cuestan esas piezas podías comprarte el coche de la primera foto en grande, que sigas disfrutándola.
Un saludo.

Última edición:
Me encanta ese Nautilus. Muy buena coleccion, felicidades

Fantasticas piezas si señor, enhorabuena. El PP precioso.

Pequeña pero "matona", muy bonita colección compañero, puedes estar orgulloso de ella.
Saludos.

Si es pequeña, no quiero conocer las "pretensiones" del compañero huriana. Una pequeña coleccion de muy buen gusto. Felicidades.

:clap:Brillantes piezas!!

vaya bicharracos... yo me uqedaria con el sea...menuda coleccion

Preciosa y enhorabuena, tienes mi mismo gusto...jejeje
Un saludo

Pequeña... será en cantidad (que tampoco), pero gigante en calidad !!!! Preciosas piezas...

Desde luego queda claro que has preferido la calidad a la cantidad. Mi enhorabuena y mi más sincera envidia :ok::

Buen sexteto, sí señor!

Pequeña en número, vaya maravilla. Enhorabuena y que la disfrutes.

Que maravilla de colección tienes.Me gustan todas las piezas,tienes un gusto exquisito.

Preciosa. Y el BMW que tienes detrás también.

De pequeña nada
grandisima, magestuosa
que la disfrutes

sin palabras. ese patek mi reloj preferido. saludos

Felicidades, muy buen gusto.

Entre tanta belleza...sin duda "El Primero"

excelente coleccion
si algun dia quieres desprenderte de alguno llamame

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie