• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección actual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias Oscar.

Un fuerte abrazo.

Me encanta el nuevo NOMOS, Fernando.

lostimage.webp

lostimage.webp

¡Manufactura Alemana!, no es un Glashoutte Original, pero la caja ya está un poquito más llena:friends:

Creo que los he visto en algún sitio...........::Dbt::, y me fijé que falta uno en la caja.............sera algo así como un Lange retrógrado...........;-)

Dale duro Miguel, esplendida colección y queda pendiente un ágape de los nuestros antes de Navidad.:Cheers:

Ya me gustaría a mi Ramón.:ok::De momento me conformo con el negrito que encontré casi de rebote.:D

Un fuerte abrazo.:Cheers:

Fantastica !! 8o:drool:

Muchas felicidades

Que la disfrutes
Saludos

Aquí os dejo unas fotos de mi pequeña colección actual de relojes.

lostimage.webp

lostimage.webp

De arriba a abajo y de izquierda a derecha son los siguientes modelos:

- Audemars Piguet Royal Oak 15300ST
- Patek Phillip Nautilus 5711 1/A
- Rolex Daytona 116520
- Rolex Sea Dewler (Deep Sea)
- Vacheron Constantin Royal Eagle
- Zenith Chronomaster Grande Open El Primero.

Un saludo a tod@s.:):bye:
buen gusto, te falta un patek

Pequeña en número, pero enooooooorme en calidad.
Enhorabuena.

viendo una colección así, debo reonocer que me siento pequeñito...Enhorabuena compañero!

peuqeña pero contundente¡¡¡

Excelente colección! No me vas a creer, pero igual opino que te hace falta un A.Lange o un Glashütte.

Exquisito gusto! Que la disfrutes!

compañero coleccion exquisita, pequeña sera por numero aunque para mi con esos relojes la veo gran coleccion

Pequeña... manda cojones...

mi más sincera enhorabuena por unas piezas tan especiales

Enhorabuena, colección perfecta.

Pequeña pero contundente!!! Felicidades:clap:

8o Sin palabras.

Yo diría que es una colección exquisita y de gran gusto,,,,vaya

Excelente colección que denota buen gusto.

Un saludo compañero

Más vale "poco" y bueno que mucho y malo. :ok::
Lo mismo desde que creaste el post hasta ha crecido. Enhorabuena.:worshippy:

Jeje, con tu "pequeña" colección me quitaba yo media hipoteca... Debemos tener un gusto parecido, porque me encantan todos sin excepción. Fantástica.

Enorme colección, ya me gustaría tener a mí una colección asi de "pequeña" :D

Eso es una colección y lo demas es tonteria :yhoo:::yhoo:::clap::clap:

El deep sea no me lo puedo quitar de la cabeza ::bash::

Salu2 compi ;-)

ja, ja, ja...!!! sobre todo " pequeña ", me encanta este Nautilus, y tambien el AP. Buenisima coleccion, todos grandes iconos de la Alta relojeria, te felicito

Pequñíiiiiiiiiiiisima, je, je, je, si señor como dijo un gran bodeguero de este pais, seis botellas selectas pueden formar la mejor bodega. Disfrutalos amigo.

joder, el Vacheron quita el hipo...

Enhorabuena, menuda colección. Un saludo.

tienes razon, vaya mierda de coleccion , es pequeña si, hoy me has pillado generoso, te la cambio por una bastante mas numerosa , :laughing1::laughing1::laughing1: ahora enserio , es la put.... ostia, yo con esa coleccion no hecharia de menos muchos mas relojes como muchisimo un par de relojes mas y ya, que calidad :worshippy::worshippy::Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie