• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta. ¿Sabes si les quedan más?
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonito reloj si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena! Habrá que ir a Madrid o Barcelona a dar una vuelta a ver si me encuentro alguna ganga😉
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues 1.100€ compañero.... como para dejarlo escapar, en Barcelona tenemos un lugar llamado la roca village que encontramos gangas así, en Madrid el mismo lugar se llama las rozas Village

Su PVP es de 3.600€ amigo
Muy buena compra, enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me encanta. ¿Sabes si les quedan más?
Pues el día 1 de junio estaba el mío más el de exposición y estaban casi recién llegados, dudo muchísimo que haya pasado del mismo día el de exposición
 
Que pasada, a ese precio ni de segunda mano, muchísimas felicidades es precioso, yo no me lo compro por la barrera del PvP, pero si me encontrase un descuento así ni lo dudaba un segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
El dial me parece muy bonito y para el tamaño que tiene parece que se lleva cómodo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Relojazo en todos los sentidos. Estupenda compra, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie