• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya compra más buena... yo miro el catálogo online que tienen a través de su WhatsApp frecuentenemente y nunca veo más de un 30% de descuento... De hecho suben el PVP original con bastante frecuencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Precioso reloj, y a ése precio además... enhorabuena por tan inesperada caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Gran adquisición! Me recuerda un poco al longines spirit, que también es un relojazo y le tengo ganas desde hace tiempo.
Si puedes alguna foto puesto en la muñeca a ver cómo queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por el chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Relojazo compañero!!!

A disfrutarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Vaya chollazo, a ver quién se resiste... el reloj es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues a mi me encanta Tag Heuer y este reloj es precioso. Disfrútalo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Un reloj que me gusta mucho. Creo que yo también habría caído en la tentación. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
¡Precioso!. Uno de los relojes más bonitos de Tag y a ese precio ni yo me habría podido resistir y eso que tengo mi limite en los 1000€. Pero ese precio por ese reloj, ¡A la porra los límites!. Disfrútalo todo lo que puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Precioso y con ese precio más todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Preciso y encíma una oportunidad para no dejarla escapar
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy muy chulo.
Lo del precio…. Podías haber cogido dos!!!!!

Por cierto, yo tengo tres Tag, y ninguno con ese pedazo caja!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es una preciosidad. En 39 mm sería un posible objetivo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Gran adquisición! Me recuerda un poco al longines spirit, que también es un relojazo y le tengo ganas desde hace tiempo.
Si puedes alguna foto puesto en la muñeca a ver cómo queda!
Tiene un aire sobretodo al zulú!

IMG_4153.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Didakus y SALINT
Podías haber cogido dos!!!!!
Pues sinceramente se me pasaron los demonios y pensé en comprar para revender (estoy bastante en contra de esto otra cosa es que no me acabe haciendo a él y lo venda algo más caro de lo que me costó), pero preferí que el único que quedaba (el de exposición) se lo encontrara otro compañero de afición a ese precio y se llevara la misma alegría que yo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Es una preciosidad. En 39 mm sería un posible objetivo. Enhorabuena!
Exacto, y por eso amigo mío me gusta un poco más el Longines Zulu, por que lo tienen en 39mm y es muy parecido al autavia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Pues sinceramente se me pasaron los demonios y pensé en comprar para revender (estoy bastante en contra de esto otra cosa es que no me acabe haciendo a él y lo venda algo más caro de lo que me costó), pero preferí que el único que quedaba (el de exposición) se lo encontrara otro compañero de afición a ese precio y se llevara la misma alegría que yo
Mal pensado, seguro que se lo llevo un turista despistado!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy chulo el reloj, el autavia es de los que más me gustan de Tag, y con un pedazo de descuento. Incluso para ser outlet casi nunca suelen tener tanto.

En el outlet que comentas, tanto en La Roca Village como en Las Rozas está también Hour Passion que tiene las marcas del grupo Swatch de Longines (incluido) para abajo y suelen tener buenas ofertas y también hay tienda de Breitling, aunque siempre que ve pasado los precios estaban altitos

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
:clap: :clap: :clap: que bueno!
Me gusta mucho, enhorabuena, que lo disfrutes un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
He adquirido un Longines, un Tissot y un Hamilton en esta tienda. 100% recomendable también
Yo cuatro longines, un Hamilton y un Rado... 😅 Son grandes profesionales y tienes relojes chulos a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
excelente adquisicion, felicidades por allegarte de una pieza con mucha personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
precioso !
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Que locura, me parece un reloj atemporal y creía que estos se estaban vendiendo bien y los únicos que llegaban a outlets eran los "raros"

Asi que muchas felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie