• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 1.100€ compañero.... como para dejarlo escapar, en Barcelona tenemos un lugar llamado la roca village que encontramos gangas así, en Madrid el mismo lugar se llama las rozas Village

Su PVP es de 3.600€ amigo

Alucinante el descuento. Sin duda gustándote el reloj es imposible dejarlo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buenas tardes!
El día 1 de junio andaba paseando a lo que me topé con la outlet de tag heuer y entré a pegar una ojeada, y ahí estaba esperándome a un precio irresistible

Ver el archivos adjunto 2863294

La verdad es que solo entraba a chafardear, ya que en mi vida personal estoy ante unos objetivos y retos que entre comillas no me permiten gastarme dinero en este tipo de caprichos, pero... quien se podía resistir a una oferta de algo más del 70% sobre su PvP original....
Pues yo no, no pude resistirme y aún sin ser Tag Heuer de mis marcas favoritas y muchos de sus modelos no agradarme bien es cierto que el autavia aún encima si tenía dudas junto a muchos carrera son mi línea favorita de la marca.
La única escusa que me ponía en la cabeza para terminar no comprándolo era su tamaño de 42mm ya que me suelen gustar de 39, 40 a lo mucho, pero no conseguí auto engañarme y apreté el gatillo...

Ver el archivos adjunto 2863296

Foto recién salido de la tienda, donde se puede apreciar que el AR en el cristal de zafiro se ve bastante bien y se puede apreciar un poco más el difuminado en ese dial de color marrón.

Ver el archivos adjunto 2863298

Me suelen gustar los fondos vistos, pero esta tapa ciega no está nada mal, y ahí se puede apreciar el sistema de liberación de la correa, un tanto extraño, nunca lo había visto ni escuchado.

Ver el archivos adjunto 2863299
Ver el archivos adjunto 2863300

Que decir de la caja, ya sé que para muchos de vosotros es un detalle insignificante pero a mí me gusta guardármelas todas, y es sin duda la caja más bonita que tengo

Ver el archivos adjunto 2863301
Ver el archivos adjunto 2863302
Ver el archivos adjunto 2863303

Después de probarlo durante 2 semanas puedo decir que me encanta, que la corona es súper cómoda por su gran tamaño, el color del dial es precioso y difícil de encontrar alguno en este tono, los números arábigos le dan un puntazo, se ajusta perfectamente a la muñeca aún siendo 42mm, es súper versátil y juega un poco con lo formal y lo deportivo, su lumen es espectacular y su certificado COSC algo que no me obsesiona especialmente pero va clavado (-1,3 s diarios) y sus 4Hz que hace que se vea ese segundero súper fluido...
Por poner algún contra, creo que aún teniendo el quick relase de tag es bastante especialito...

Y a ti? Te gusta? Puedes aportarme información sobre este reloj que no sepa?
Gracias por llegar hasta aquí!
Que se puede decir que no sea enhorabuena por la compra y que lo disfrutes como se merece, un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Sin duda es una gran compra al precio que se te ha quedado, vaya chollo socio!!!!!
El reloj en si es muy bonito, así que ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonito! Compra perfecta. Te ha salido redondo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buenas tardes!
El día 1 de junio andaba paseando a lo que me topé con la outlet de tag heuer y entré a pegar una ojeada, y ahí estaba esperándome a un precio irresistible

Ver el archivos adjunto 2863294

La verdad es que solo entraba a chafardear, ya que en mi vida personal estoy ante unos objetivos y retos que entre comillas no me permiten gastarme dinero en este tipo de caprichos, pero... quien se podía resistir a una oferta de algo más del 70% sobre su PvP original....
Pues yo no, no pude resistirme y aún sin ser Tag Heuer de mis marcas favoritas y muchos de sus modelos no agradarme bien es cierto que el autavia aún encima si tenía dudas junto a muchos carrera son mi línea favorita de la marca.
La única escusa que me ponía en la cabeza para terminar no comprándolo era su tamaño de 42mm ya que me suelen gustar de 39, 40 a lo mucho, pero no conseguí auto engañarme y apreté el gatillo...

Ver el archivos adjunto 2863296

Foto recién salido de la tienda, donde se puede apreciar que el AR en el cristal de zafiro se ve bastante bien y se puede apreciar un poco más el difuminado en ese dial de color marrón.

Ver el archivos adjunto 2863298

Me suelen gustar los fondos vistos, pero esta tapa ciega no está nada mal, y ahí se puede apreciar el sistema de liberación de la correa, un tanto extraño, nunca lo había visto ni escuchado.

Ver el archivos adjunto 2863299
Ver el archivos adjunto 2863300

Que decir de la caja, ya sé que para muchos de vosotros es un detalle insignificante pero a mí me gusta guardármelas todas, y es sin duda la caja más bonita que tengo

Ver el archivos adjunto 2863301
Ver el archivos adjunto 2863302
Ver el archivos adjunto 2863303

Después de probarlo durante 2 semanas puedo decir que me encanta, que la corona es súper cómoda por su gran tamaño, el color del dial es precioso y difícil de encontrar alguno en este tono, los números arábigos le dan un puntazo, se ajusta perfectamente a la muñeca aún siendo 42mm, es súper versátil y juega un poco con lo formal y lo deportivo, su lumen es espectacular y su certificado COSC algo que no me obsesiona especialmente pero va clavado (-1,3 s diarios) y sus 4Hz que hace que se vea ese segundero súper fluido...
Por poner algún contra, creo que aún teniendo el quick relase de tag es bastante especialito...

Y a ti? Te gusta? Puedes aportarme información sobre este reloj que no sepa?
Gracias por llegar hasta aquí!
Acabo d entrar en la web y ya está a otro precio así que enhorabuena. Tampoco soy mucho de TAG pero es una compra 10.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonito, es la línea de TH que más me atrae. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena, todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es una pasada de reloj. Con historia ademas. Encontrarlo a un precio asi es la guinda. Irresistible
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues me gusta y encima preciazo. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena compañero, el reloj es precioso. No conocía concretamente este modelo de Tag. El precio mejor ni hablar para la época que estamos viviendo…chollazo!! Que pena vivir tan lejos de esa tienda Porque posiblemente sería visitada a cada ratito que pudiera
Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buen precio, buena compra y aún mejor reloj. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Chulísimo!! los Garmin Fenix/Epix llevan un sistema parecido para liberar la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Gran reloj, me encanta. Y mas con ese precio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Menuda preciosidad compañero! Que lo disfrutes. Una gran compra sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Una compra acojonante. Soy de Barcelona y un 70% no lo he visto nunca en la TAG HEUER de la roca . ¿Que era una promo puntual o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, uryrcde y Manuejg87
Que bonito. El reloj y el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena, estupenda compra, un reloj muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Con ese descuento te gusta aunque no te guste, y si encima es una pieza tan preciosa como esa ya es lo más de lo más, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Una compra acojonante. Soy de Barcelona y un 70% no lo he visto nunca en la TAG HEUER de la roca . ¿Que era una promo puntual o algo así?
Pues los Autavia llevan expuestos desde hace unos meses, ya que los tenia bastante vistos yo pero ninguno bajaba de 2mil y pico, y pues ese día estaba este que había llegado ese mismo día (con ese precio solo ese color y sin armis), el de exposición y el que me lleve yo, imagino que habrán volado ambos en cuestión de horas... yo tampoco había visto nada super interesante hasta ese día, sin embargo en Hour pasion, la de enfrente tienen grupo Swatch y tengo también mas de una pieza con descuentazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y oscar076
Muy bonito, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena!! Y sobre todo por no dejarlo escapar
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy buen reloj y bonito . Yo creo que con esos descuentos tb hubiera caído si o si .
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Un reloj precioso, estas oportunidades si uno puede y es del gusto no se pueden dejar escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy guapo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me parece una compra espectacular. Yo tampoco he sido muy fan nunca de Tag Heuer pero precisamente este mismo modelo lo vi hace poco creo que por el foro y me encantó e incluso estuve mirando el precio en internet. He pasado un montón de veces por la tienda de Las Rozas Village y nunca he llegado a entrar porque no veía nada que me llamara la atención y no sabía que hicieran descuentos tan interesantes. La próxima vez que vaya entro seguro a ver que me encuentro. Si me llego a encontrar yo ese mismo modelo a ese precio me lo llevo sin pensarlo.

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie