• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!
El día 1 de junio andaba paseando a lo que me topé con la outlet de tag heuer y entré a pegar una ojeada, y ahí estaba esperándome a un precio irresistible

IMG_4048.jpeg


La verdad es que solo entraba a chafardear, ya que en mi vida personal estoy ante unos objetivos y retos que entre comillas no me permiten gastarme dinero en este tipo de caprichos, pero... quien se podía resistir a una oferta de algo más del 70% sobre su PvP original....
Pues yo no, no pude resistirme y aún sin ser Tag Heuer de mis marcas favoritas y muchos de sus modelos no agradarme bien es cierto que el autavia aún encima si tenía dudas junto a muchos carrera son mi línea favorita de la marca.
La única escusa que me ponía en la cabeza para terminar no comprándolo era su tamaño de 42mm ya que me suelen gustar de 39, 40 a lo mucho, pero no conseguí auto engañarme y apreté el gatillo...

IMG_4049.jpeg


Foto recién salido de la tienda, donde se puede apreciar que el AR en el cristal de zafiro se ve bastante bien y se puede apreciar un poco más el difuminado en ese dial de color marrón.

IMG_4060.jpeg


Me suelen gustar los fondos vistos, pero esta tapa ciega no está nada mal, y ahí se puede apreciar el sistema de liberación de la correa, un tanto extraño, nunca lo había visto ni escuchado.

IMG_4287.jpeg

IMG_4288.jpeg


Que decir de la caja, ya sé que para muchos de vosotros es un detalle insignificante pero a mí me gusta guardármelas todas, y es sin duda la caja más bonita que tengo

IMG_4191.jpeg

IMG_4093.jpeg

914C0329-04CF-42E6-B05E-49B238C72534.jpeg


Después de probarlo durante 2 semanas puedo decir que me encanta, que la corona es súper cómoda por su gran tamaño, el color del dial es precioso y difícil de encontrar alguno en este tono, los números arábigos le dan un puntazo, se ajusta perfectamente a la muñeca aún siendo 42mm, es súper versátil y juega un poco con lo formal y lo deportivo, su lumen es espectacular y su certificado COSC algo que no me obsesiona especialmente pero va clavado (-1,3 s diarios) y sus 4Hz que hace que se vea ese segundero súper fluido...
Por poner algún contra, creo que aún teniendo el quick relase de tag es bastante especialito...

Y a ti? Te gusta? Puedes aportarme información sobre este reloj que no sepa?
Gracias por llegar hasta aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, bananasdo, trebuchet y 83 más
Me parece guapísimo y si encima te ha salido bien de precio, mejor que mejor, que lo disfrutes largo y tendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Un gran reloj y con ese descuento no hay quien se resista. Menos mal que no lo hacen en 39/38mm para muñecos finos como yo. Muy chulo. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, astondbs, Lone Cat y 1 persona más
Me gusta y el precio una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
¡Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy chulo.
-70% es muy loco! Te ha salido por unos 1500€ ? !!😱
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me parece muy bonito. El tamaño me habría hecho dudar también pero si te encaja buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
No se su precio original ni en cuanto te ha quedado, pero más de un 70% me deja loco.

El reloj me encanta. Es muy bonito la verdad. Disfrútalo enormemente compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena: menuda triunfada.

De los pocos Tag que me gustan y a ese precio yo también le habría perdonado los 42 mm (me gustan de 39-40 como mucho, pero tengo un diver de esa medida y me parece el límite “por arriba”).

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy chulo.
-70% es muy loco! Te ha salido por unos 1500€ ? !!😱
Pues 1.100€ compañero.... como para dejarlo escapar, en Barcelona tenemos un lugar llamado la roca village que encontramos gangas así, en Madrid el mismo lugar se llama las rozas Village
No se su precio original ni en cuanto te ha quedado, pero más de un 70% me deja loco.

El reloj me encanta. Es muy bonito la verdad. Disfrútalo enormemente compañero.
Su PVP es de 3.600€ amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, flyller, SALINT y 9 más
Me parece guapísimo y si encima te ha salido bien de precio, mejor que mejor, que lo disfrutes largo y tendido.
Un gran reloj y con ese descuento no hay quien se resista. Menos mal que no lo hacen en 39/38mm para muñecos finos como yo. Muy chulo. Disfrútalo mucho
Me gusta y el precio una pasada.
Me parece muy bonito. El tamaño me habría hecho dudar también pero si te encaja buena compra
Enhorabuena: menuda triunfada.

De los pocos Tag que me gustan y a ese precio yo también le habría perdonado los 42 mm (me gustan de 39-40 como mucho, pero tengo un diver de esa medida y me parece el límite “por arriba”).

A disfrutarlo!!

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel67, cazorla y Golivan
Pues 1.100€ compañero.... como para dejarlo escapar, en Barcelona tenemos un lugar llamado la roca village que encontramos gangas así, en Madrid el mismo lugar se llama las rozas Village

Su PVP es de 3.600€ amigo
Pues enhorabuena por el ofertan y a disfrutarlo!
Soy de Barcelonay he estado bastantes veces en La Roca y desde hace unos años vivo en Madrid, a unos 15 minutos de Las Rozas Village 😜
En Breitling también tienen cositas muy interesantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984, uryrcde y severino
Muy bonito y aún por encima a precio de derribo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues es muy pero muy bonito! Y con una oferta asi no se puede rechazar!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonita pieza !!!Menudo chollazo!!!como para dejarlo en el escaparate,
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Precioso ese relojazo, un modelo atemporal, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me parece un relojazo, muy bonito compi. Y a ese precio… yo tampoco me resistiría 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues muy bonito y mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Que lo disfrutes, es un reloj muy bonito y por ese precio todavía más
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues has echo el negocio del siglo. Uno de los relojes más bonitos del catálogo de TH
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena, gran adquisicion
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es precioso. Buena adquisición, los modelos del Rozas Village suelen los más feos...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
muy bonito compañero, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie