Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno debo decir que la culpa de que yo tenga este reloj la tienen 2 personas basicamente, que son Javier Franco (sobremanera) y también Paso, desde que vi las fotos tan impresionantes de ambos no me lo podia quitar de la cabeza, el caso es que cuando lo tuve en la mano hace casi un mes, que me lo trajo para que lo viese y lo manosease mi querido amigo Manu (Slice).... me llevé una pequeña decepción, pues a fuer de ser sincero debo decir que me gustó mucho mas en fotos que cuando lo tuve en mis manos y en mi muñeca, no se como expresarlo pero....me daba la impresión de notarlo demasiado grande y grueso para este tipo de reloj, aún asi cada vez que lo miraba por su parte trasera...se me olvidaban todas las malas impresiones que me daba por delante, finalmente y gracias a otro querido amigo del foro, al que estoy muy agradecido y el lo sabe, ha llegado a mi muñeca esta maravilla de calibre, por lo menos en cuanto a bonito, creo que es la primera vez que puedo decir que me compro un reloj basicamente por el calibre, no por lo que me guste el reloj en su conjunto, aunque debo de reconocer que es uno de los relojes mas fotogénicos que he visto, pues aún con lo mal fotógrafo que soy... sale medainamente bien en mis fotos y eso dice muy mucho de su fotogenia, pues nada aqui os dejo mi pequeña contribución fotográfica, espero que os guste, debo deciros que el reloj está con una correa Rios azul que creo que le queda mejor que la de croco que traia y que esta guardada en su caja .
Un saludo muy cordial
En mi muñeca en distintos ángulos.
Una composición
Tna foto del calibre
Y finalmente vemos como simplemente variando un poco el angulo al incidir la luz cambia el color de las agujas
Un saludo muy cordial
En mi muñeca en distintos ángulos.
Una composición
Tna foto del calibre
Y finalmente vemos como simplemente variando un poco el angulo al incidir la luz cambia el color de las agujas