• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Datejust

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #76
Oro blanco. Cómo las agujas del reloj. En los aviones en ventanilla es un escándalo.
Lo que no se es si los marcadores de las horas van también en oro blanco
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Dianita y MarioB83
  • #77
Subforo Rolex.
Presentación de un Datejust de inicio para terminar hablando de Pagani y recomendándolos.
Cómo está el nivel...

Gustavo, cuánto se te echa de menos.
lostimage.jpg
 
  • #78
Oro blanco. Cómo las agujas del reloj. En los aviones en ventanilla es un escándalo.
Lo que no se es si los marcadores de las horas van también en oro blanco
Si claro los marcadores de las horas tb son oro blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #79
Yo sigo flipando con el bisel.
Enhorabuena por esa pieza. Personalmente creo que los Datejust de 36 deben de llevar el bisel acanalado. Eso si hay que perderle el cariño a 1.300,00€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #81
Del Datejust se puede comprar uno todas las combinaciones posible. Para mi el Rolex más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y mikelin
  • #82
Felicidades y enhorabuena, a disfrutarlo. El Datejust es uno de los modelos más icónicos y para mi gusto de los más bonitos y representativos de la marca. Siempre lo prefiero con bisel estriado aunque es más caro. La esfera azul también es de mi gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Dianita
  • #83
Enhorabuena, pieza brutal! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #84
Un clasico, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #86
Es precioso.
Yo lo compré con bisel liso y dial negro y me encanta.
Por dejar la AMEX caliente no hay problema, miras la muñeca y se te pasan todos los males.
Ahora se me ha metido en la cabeza un SUB o GMT, pero como sabéis en complicado. Voy a ver si me apunto a la famosa lista que está siendo investigada por Iker Jiménez en la nave del misterio jjjjjj.
Pues eso compi que lo disfrutes mucho.
 
  • #87
Una preciosidad!!, me encanta esa esfera azul, a disfrutarlo como merece.
 
  • #88
Una combinación muy bonita, ese color de esfera con luz natural es una pasada. A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #89
Precioso, a disfrutarlo. Es una combinación muy bonita.
Saludos
 
  • #90
Felicidades compañero, es muy chulo y te queda muy bien en la muñeca, disfrútalo con cariño y salud
 
  • #91
Hoy recibí la llamada de Perodri. Unos grandes profesionales. Ya lo tengo. Espero que os guste. Yo feliz.
Una combinacion muy chula, yo no tuve muy buena experencia en perodri bilbao, un saludo
 
  • #93
My god. Que pasada. Y mira que no soy yo de Rolex.

Felicidades, que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie