Dianita
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy recibí la llamada de Perodri. Unos grandes profesionales. Ya lo tengo. Espero que os guste. Yo feliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Tiré de AMEX. No se hacer transferencias desde el móvil y no me lo cobran hasta el mes que viene. No te preocupes. Un abrazo¿Tiraste de amex? 😂😂😂
Perdón, no lo pude evitar...😁 Que lo disfrutes,me parece una combinación preciosa. 👌
Ay, aquel azul tuyo, qué bien te quedaba...😈Enhorabuena! esa esfera blue motif combina a la perfección con esa configuración sin que el conjunto se vea cargado en exceso. Con jubile si que quizá seria demasiado redundante, al menos para mi gusto.
Disfrútalo mucho.
No me hables de la AMEX. Prefiero ni pensarlo.Muy chulo compañero, me gusta más este que el verde!!
Has dejado la AMEX caliente...
Que lo disfrutes!!
Jajaja!! Está bien gastado!!No me hables de la AMEX. Prefiero ni pensarlo.
Piensa en todos los puntos que te van a dar.No me hables de la AMEX. Prefiero ni pensarlo.
Ayyyy Ivan si lo llevo a saber…en fin no hay marcha atrás pero si una vida por delanteAy, aquel azul tuyo, qué bien te quedaba...😈
Enhorabuena al OP por su compra.
5 meses de espera.Enhorabuena!!! Precioso, y la pregunta del millón, cuanto tiempo de espera?