• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular. Disfrútalo.
 
  • #52
simplemente espectacular

un saludo
 
  • #53
Muy bonito.....pero descarto la mayoría de los Breitling ya que tienen demasiado brillo para mi.
Pero es muy buen reloj.
Enhorabuena
Saludos
 
  • #54
Muy bonito.....pero descarto la mayoría de los Breitling ya que tienen demasiado brillo para mi.
Pero es muy buen reloj.
Enhorabuena
Saludos

Eso es de lo que mas me gusta de el, ese brillo tan "Breitling" que lo caracteriza, aunque luego hay que andar con la microfibra amenudo, pero bueno = me pasa con la harley y los cromados :laughing1:.

Un saludo
 
  • #55
preciosa pieza, espectacular. enhorabuena
 
  • #56
hermoso te felicito saludos
 
  • #57
Solo se me ocurre decir.... ¡¡ JODER QUE BONITOOOOOOO....... !!!! 8o8o8o8o8o
 
  • #58
El Skyland es contundente como pocos. Lo unico que no me gusta es el brillo de la cadena, perfiero el satinado de mi seawolf. Felicidades por ese pedazo de instrumento que te has agenciado. Seguro que se te pega como una garrapata a la muñeca. A mi el mio hace casi 6 meses que no se separa de mi.
 
  • #59
¡A gozarrrrrrrrrrrr!
 
  • #60
El Skyland es uno de mis favoritos!!!!!!!!!
 
  • #61
Enhorabuena!

Enhorabuena!:ok:: Es impresionante, y supongo que en persona se verá aún más reluciente y brillante si cabe, no?
Saludos!
 
  • #62
Mestoy poniendo envidrioso...
Peaso peluco ¡coño!
 
  • #63
Hola muy bonito, pero yo le pondria la correa de piel, el armis tan brillante no me gusta, yo tengo el super avenger y el armis no se lo pongo puesto que lo veo demasiado brillante.. que lo disfrutes
 
  • #64
Asi me gusta que no se corten con las fotos, que estress yo estoy esperando el mio
 
  • #65
Sin duda un futuro, muy buenas fotos, lo que me hecha para atras es el armix pulido a espejo, que se marca con milarlo.
Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #66
Precioso. Yo tengo uno igual y el unico pero que le veo es que pesa un quintal. Lo he solucionado con una correa ocean racer y ahora no me lo quito ni pa dormir. Saludos.
 
  • #67
buena pieza, muy bonita y.....mejor ....... " cartera ".
 
  • #68
Que pasada de relojes, ESPECTACULARES.
 
  • #69
Una pasada de reloj me encanta su hermano mayor super avenger.
 
  • #70
hola

Vaya bicho, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie