• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito crono..si señor...muy bonito..
 
  • #27
PRECIOSO. Que lo disfrutes, salu2.
 
  • #28
Es precioso y brutal tiene un peso impresionante,mi hermano tiene el SEA WOLF AVENGER...........el que apenas se ve en tu foto es.......un B01 verdad la 1ra manufactura de BREITLING:yhoo::
 
  • #29
Asi es el otro que asoma es el b01 :ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
Es precioso, enhorabuena. ultimamente me está gustando mucho los Breitling y este modelo más todavía.
 
  • #32
buena eleccion,me gustan estos Breitling,enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #33
Felicidades!!!! es un peazo de reloj que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
IMPRESIONANTE...
Aunque bien es cierto que hay que tener una buena muñeca para calzarlo.
Enhorabuena
 
  • #35
Impresionante reloj. Muy bonito y contudente en la muñeca.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #36
me encanta breitling, así que sólo puedo tener palabras de elogio. veo que asoma otro cerquita que le va a la zaga...
 
  • #37
Pues mira que no me gustaban a mi los Breitling :pardon: pero...no se tienen esas cosas como los eslabones "raros" del brazalete, que bueno me van gustando :yes:
 
  • #38
¡Precioso y contundente reloj! Enhorabuena, porque le has hecho unas fotos muy bonitas que lo presentan magníficamente :)
 
  • #39
El reloj, una pasada, tu camara de fotos tambien tiene que ser muy buena.
e he prometido tener un Breitling este año, no se cual, me gusta el Galactic, ya veremos. Que lo disfrute.
 
  • #40
El reloj, una pasada, tu camara de fotos tambien tiene que ser muy buena.
e he prometido tener un Breitling este año, no se cual, me gusta el Galactic, ya veremos. Que lo disfrute.

La camara es una Nikon D-90 que es una maravilla :ok::, muchas gracias a todos
 
  • #41
Es precioso y en azul más aún,enhorabuena y a pasearlo.
 
  • #42
Precioso, reloj imponente.
Felicidades compañero, que lo disfrutes.
 
  • #43
Sin duda un gran reloj; me encanta Breitling. Yo tengo un Emergency y estoy muy contento. Que lo disfrutes
 
  • #44
Jo!! macho como brilla, un reloj precioso todo sea dicho, muy muy bonito!!
 
  • #45
Lo defino en 2 palabras: PRE CIOSO ;-)
 
  • #46
breitling-fortis

Buenas a todos la semana pasada recibí mi nuevo avenger con el que estoy muy contento os dejo unas fotos que espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Aunque no es santo de mi devoción, te felicito , la verdad es que es impresionante y te queda clavao. Que te dure el entusiasmo.
 
  • #47
Muy bonitos los dos, pero me gusta más el Avenger. Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #48
Simplemente Brutal. Que lo disfrutes.
 
  • #49
:-((

Llama corriendo al Servicio técnico de Breitling!!!!.


lostimage.jpg



Te lo han vendido sin cristal!!!! :D:D:D

Una pareja de Breitlings preciosos, sí señor. Además de haber sido retratados por esa pedazo de nikon d90, que tiene una calidad brutal. :ok::

Un saludo.
 
  • #50
Eso es un bicha-rraco,

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie