• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mensaje número 1000 y, como es tradición, os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola foreros y foreras!!

Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.

Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.

Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆

La caja titular...

1000050809.webp

Y la de Los G-Shock...

1000050814.webp

Saludos

Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Holiday, Gutigon, iVAMP y 94 más
Felicidades por esos mil compañero, y espero que hayan muchos miles más... En cuanto a tu colección que decir, muy equilibrada y con excelentes piezas. Mi favorito el Hamilton Khaki.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Enhorabuena por tu aniversario, y muy bonita la colección.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección.

• Me gusta
Maravilla! Cuanta presentación últimamente!

• Me parto
Para alguien que sin informarse ya se compra un longines hydroconquest o ha sido suerte o tiene muy buen gusto y a juzgar por lo que luego has ido comprando queda claro que es lo segundo.

Coincidimos en varios, en el hydroconquest que ya no tengo y en el Hamilton khaki field y en el Certina ds action que si conservo.
Ah si, y también coincidimos en el g-schock 5600.

Del resto, que decir, un Tudor ranger que es una pasada y serviría de reloj único para todo.

Por dar una idea sí que cambiaría el Tudor gmt por un BB58 al solaparse con el Certina pero vamos, por decir algo porque como digo, es una colección estupenda.

Que la disfrutes con salud por muchos años!

• Me gusta
Felicidades por esos mil compañero, y espero que hayan muchos miles más... En cuanto a tu colección que decir, muy equilibrada y con excelentes piezas. Mi favorito el Hamilton Khaki.
Gracias!! El Hamilton es muy especial, se lo regalamos a mi padre cuando cumplió 60 años, y hace un par de años falleció, y lo heredé yo, junto con el Seiko UFO.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, maleix76 y Fabro
enhorabuena!!! :friends:

huelo cierto TOK al ver la foto... :D :D :D

• Me parto
Para alguien que sin informarse ya se compra un longines hydroconquest o ha sido suerte o tiene muy buen gusto y a juzgar por lo que luego has ido comprando queda claro que es lo segundo.

Coincidimos en varios, en el hydroconquest que ya no tengo y en el Hamilton khaki field y en el Certina ds action que si conservo.
Ah si, y también coincidimos en el g-schock 5600.

Del resto, que decir, un Tudor ranger que es una pasada y serviría de reloj único para todo.

Por dar una idea sí que cambiaría el Tudor gmt por un BB58 al solaparse con el Certina pero vamos, por decir algo porque como digo, es una colección estupenda.

Que la disfrutes con salud por muchos años!
Gracias Toni,

Me compré el Hydroconquest y entré en el foro. Y aquí descubrí el Legend Diver, y me lo compré a los pocos días de haber comprado el Hydro... No veas 🤣 Por desgracia en 2021 (si no recuerdo mal) tomé la mala decisión de venderlo.

El black bay GMT fue un regalo de mi mujer o sea que no saldrá nunca.

Gracias por comentar! Saludos

enhorabuena!!! :friends:

huelo cierto TOK al ver la foto... :D :D :D
Supongo que lo dices porque están todos en hora??? Ha sido para la foto 😉 y he aprovechado a dar cuerda a algunos que tengo super olvidados, últimamente solo uso los Tudores

Saludos ✌️

• Me gusta
Reacciones: fucop
Supongo que lo dices porque están todos en hora??? Ha sido para la foto 😉 y he aprovechado a dar cuerda a algunos que tengo super olvidados, últimamente solo uso los Tudores

Saludos ✌️
me dejas mas tranquilo!! :D :D

• Me parto
Qué hermosa caja. Me quedo con el Seiko Speedtimer y el Tudor GMT. Que los disfrutes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 y los relojazos que tienes!

• Me gusta
Excelente colección, a disfrutarla, gracias por enseñarla

• Me gusta
Enhorabuena
buen fin de semana a todos.

• Me gusta
Están los digitales dándose codazos entre ellos comentando el cajón de titulares.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: elsegundero, Rafa_Capo y Ramoncc
Vaya caja de titulares tan titulares, espectacular, hay mucho buen gusto ahí, enhorabuena compañero.

• Me gusta
Hola foreros y foreras!!

Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.

Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.

Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆

La caja titular...

Ver el archivos adjunto 3357043

Y la de Los G-Shock...

Ver el archivos adjunto 3357044

Saludos

Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio
Felicidades por los 1000 mensajes y esa preciosa y equilibrada caja que tienes.

Mi debilidad son los dos últimos Tudor, y sobre todo el Ranger que es un amor todavía no correspondido por mi parte 🤣🤣🤣

Que te sigamos leyendo muchos mensajes más!!!

• Me gusta
Gran colección enhorabuena, esperando la evolución al llegar a los 2000.
Felicidades y disfrútala

• Me gusta
Felicitaciones por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Empezaste fuerte…y has seguido! Enhorabuena por la caja!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 compañero y por tu estupenda colección, tienes muy buen gusto y creo que has hecho una buena selección.

• Me gusta
Siento decirte que eso no es una caja....Es un ¡cajón!. Enhorabuena por los 1000 y esa espléndida colección, muy muy equilibrada.

• Me gusta
Reacciones: elsegundero y Ramoncc
Enhorabuena por la cifra y por una colección tan completa, me gusta mucho

• Me gusta
Muy buena la colección y a por otros 1000 mensajes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie