• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madriguera,aqui construyo mis reports,y me cabreo cuando tardan en subir las fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estooooo ... ¿el hilo no iba de que cada uno posteaba su sitio? ... ::blush:: :D
Si no os importa ... que me tenéis cortadito ya majos ? :whist::
 
  • #27
Mi rincon abuhardillado desde donde repantigado en mi sillon de Ikea me comunico con vosotros....Houston?

34483122231_5dde3691d0_c.jpg
 
  • #28
Yo ya no tengo rincón para esto del foro, lo hago todo desde el móvil a cualquier hora y desde cualquier lugar. ..
 
  • #29
Lo mio no es rincon para el foro especificamente, es rincon ventana al mundo virtual en general, mas comodo que un movil o Ipad, bueno, el Ipad en el sofa a veces hace de ventana tambien

Lo que no entiendo bien es la incomodidad de visualizar un mundo tan rico en imagenes, matices, colores...en fin, a traves de un cacharrillo de 5"...pero las tendencias, programadas o no, es lo que tienen.
 
  • #30
Impresionante, yo espero que me adoptéis uno de mis hijos para ver si me hago algo así en sus habitaciones. ::cry::

Mientras tanto leo el foro en en el bar de abajo.


Muy acogedor compi !!!
Bueno, yo donde "más sufro" y me "cabreo" ... es aquí, en la segunda planta del garaje ... :pardon:

lostimage.jpg


El "rincón del ordenata" lo tengo en el atico, y es el que más me relaja ...

emoji.jpg


(después miro a ver y te subo algo ...)
Saludos !!!
 
  • #31
El mío

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Un abrazo Don. Santi.
Ya tiene MAC, felicidades y bien rincón.
Saludos.
 
  • #34
Fantasticos rincones los que mostrais, aquí es donde yo me relajo o me estreso depende, ojo que esto no significa que sepa de relojes, igual que colecciono relojes también colecciono herramientas, procuro darles utilidad posteriormente pero solo en plan aficionado.

IMG_0775.jpgIMG_0776.jpg
 
  • #36
Fantasticos rincones los que mostrais, aquí es donde yo me relajo o me estreso depende, ojo que esto no significa que sepa de relojes, igual que colecciono relojes también colecciono herramientas, procuro darles utilidad posteriormente pero solo en plan aficionado.
Ver el archivos adjunto 458671

Eso es de aficionado? madre santísima, si fueras profesional entonces que?.

Un saludo desde México.
 
  • #37
Y como el hilo va de compartir entre amigos el rincón en donde pasamos nuestro tiempo y ratos dedicados al foro, ahí va el mio; mi privado, en mi despacho profesional.

IMG_20170512_124249.jpg IMG_20170512_124309.jpg

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #39
Y quien no aprovecha estos momentos de soledad?? [emoji6]

cdc1d2eeadcd516e9ae0f19464f864bd.jpg
 
  • #40
Bonitos rincones!!! Yo también tengo uno, pero no lo uso.
La verdad es q me conecto ya siempre con el móvil desde donde sea: casa, calle, trabajo o la montaña (a veces os leo a más de 3000 metros de altura).

Buen invento lo del móvil. A ver Santi si te modernizas :D :D :D ;-)
 
  • #41
Yo tampoco tengo rincón, ando con mi tablet de 12'2 pulgadas (para ver bien las fotos [emoji4]) por toda la casa y con el móvil cuando estoy fuera
 
  • #42
Yo no tengo "madriguera". Realmente , por no tener , ni siquiera tengo casa. Y tampoco soy yo el que hace mis hilos , otros los hacen por mi :
a68b732654989d3493056d4039fdf3ab.jpg
 
  • #43
Ese rincón de tu casa nos pertenece a todos un poco Santi!!!
Gracia por compartir tus maravillosas fotos .
A seguir a sin amigo!!
 
  • #44
Preciosa 'macdriguera'... jeje. La verdad es que con tanto precioso reloj te lo tienes que pasar de lujo. En mi caso ya apenas tengo un hueco en casa de intimidad pa' relajarme... entre la MDD y el niño imposible ::bash::
 
  • #45
cómo os lo montáis... menudos rinconcitos más apañados!
 
  • #46
Pues yo entro el 99,99 % de las veces desde el teléfono móvil, de manera que mi rincones (donde me paso horas leyendo el foro) son estos:

En Vitoria:

b13cc6817b10e422e9c70f52d363143b.jpg


En Barcelona:

2215b5153ff0f2f94c87baa6ca3aab65.jpg


Así que me podéis imaginar, casi siempre, en alguno de esos dos sitios.
 
Última edición:
  • #47
Me encanta tu sitio, es especial
 
  • #48
Pues yo entro el 99,99 % de las veces desde el teléfono móvil, de manera que mi rincones (donde me paso horas leyendo el foro) son estos:
En Vitoria: En Barcelona: Así que me podéis imaginar caso siempre en alguno de esos dos sitios.

Muy bonitos rincones, ambos; con mucho estilo :ok:: .

Un saludo Juanjo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie