• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección al día de hoy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Al que le pique que se rasque. Felicidades por esa colección tienes muy buen gusto en cuanto relojes y un par de ... por como está el tema enseñar tal colección por aquí cuando están entrando gente solo a criticar y despotricar las colecciones de los compañeros. Como me considero un aficionado a los relojes entro aquí sobretodo para aprender y a disfrutar de las piezas y de las colecciones del resto de los aficionados.
Lo dicho gracias por compartirla
 
  • #127
Pedazo de colección, enhorabuena. No le eches cuenta a los "foreros" que sueltan bilis y solo han visto un reloj de nivel en fotografía, gracias por mostrarlos.
 
  • #129
Al que le pique que se rasque. Felicidades por esa colección tienes muy buen gusto en cuanto relojes y un par de ... por como está el tema enseñar tal colección por aquí cuando están entrando gente solo a criticar y despotricar las colecciones de los compañeros. Como me considero un aficionado a los relojes entro aquí sobretodo para aprender y a disfrutar de las piezas y de las colecciones del resto de los aficionados.
Lo dicho gracias por compartirla

No he leído a nadie en las 125 intervenciones previas a la tuya, que critique la colección del compañero...
 
  • #130
Excelente y bien escogida colección. Que recuerdos me trae ese Olympus... tengo el Montbrillant y no el Navitimer que muestras, pues uno igual al tuyo pero con armis Navitimer me fue robado a través de una estafa por Ebay.
Aunque no necesitas ninguno, ni falta que te hace, tal vez un Omega podría cerrar esa colección fantástica...
 
  • #131
La gente es tan libre de abrir hilos como los demás de opinar.

Para presentar una colección con 4 Rolex, dos JLC y un Breitling como humilde pocas hostias está llevando.

A mi me presentan a la cara un Panamera como "mi humilde coche" y directamente mando a tomar por el culo al presentador, después de admirar el buga por supuesto, que lo uno no quita a lo otro.

A ver si vamos a tener que aguantar gilípolleces a nuestros años, al menos a los míos.
 
  • #132
Me gustan mucho tus relojes :clap:
Solo le añadiría o sustituiría alguna pieza para poner algo en color azul...verde..
Salu2.
 
  • #133
Muy guapa la colección,gracias por enseñarla.Me parece un número perfecto.
 
  • #134
Gracias a todos por sus comentarios. Soy miembro desde el 2007 y desde siempre las colecciones se presentaban con el título de humilde, sólo por decir algo (puede ser que medio tonto). ¿En que momento nos convertimos en inquisidores de la corrección lingüística y Política? ¿ El objetivo de este foro no es compartir nuestras piezas? La verdad que a pesar de los muchísimos comentarios muy buena onda que nuevamente agradezco,me voy con sentimientos encontrados. Por si acaso no soy ningún potentado indiferente a las necesidades sociales. Soy un profesor universitario que ahorra cada año para darse un gusto, por lo que no comprendo la mala intención mostrada en algunos comentarios. Saludos.
 
  • #135
Gracias por compartir las fotos de esa preciosa colección. Espero que siga creciendo y que decidas seguir compartiendo.
 
  • #136
Gracias a todos por sus comentarios. Soy miembro desde el 2007 y desde siempre las colecciones se presentaban con el título de humilde, sólo por decir algo (puede ser que medio tonto). ¿En que momento nos convertimos en inquisidores de la corrección lingüística y Política? ¿ El objetivo de este foro no es compartir nuestras piezas? La verdad que a pesar de los muchísimos comentarios muy buena onda que nuevamente agradezco,me voy con sentimientos encontrados. Por si acaso no soy ningún potentado indiferente a las necesidades sociales. Soy un profesor universitario que ahorra cada año para darse un gusto, por lo que no comprendo la mala intención mostrada en algunos comentarios. Saludos.

Tener una colección tan magnífica, ganada seguramente con esfuerzo y trabajo tiene cargas. Sopórtalas como un hombre. No obstante, algunos comentarios que se han hecho no son caballerosos ni legítimos.
 
  • #137
¿Quien es Maradona?::Dbt::
 
  • #138
Gracias a todos por sus comentarios. Soy miembro desde el 2007 y desde siempre las colecciones se presentaban con el título de humilde, sólo por decir algo (puede ser que medio tonto). ¿En que momento nos convertimos en inquisidores de la corrección lingüística y Política? ¿ El objetivo de este foro no es compartir nuestras piezas? La verdad que a pesar de los muchísimos comentarios muy buena onda que nuevamente agradezco,me voy con sentimientos encontrados. Por si acaso no soy ningún potentado indiferente a las necesidades sociales. Soy un profesor universitario que ahorra cada año para darse un gusto, por lo que no comprendo la mala intención mostrada en algunos comentarios. Saludos.

Buenas tardes compañero. Yo no soy miembro desde 2007, pero si desde 2012 y permíteme que te diga que siempre que alguien ha presentado una colección de nivel como la tuya con el término "humilde" se ha generado el debate que está habiendo en tu hilo, SIEMPRE. Precisamente por eso no entiendo que alguien que lleva 11 años aquí no lo sepa y utilice esa fórmula. Además, está muy reciente otro discutido hilo donde se hablaba justamente de esto mismo, lo que seguramente a muchos (sumado a tu parca presentación en palabras) habrá causado cierta paradoja.

En cualquier caso, me gustaría aclararte al menos a título personal, que mis comentarios no tenían mala intención como apuntas y que por supuesto no te juzgo como persona, y si te ha dado esa impresió o me he expresado mal en algún momento, te pido sinceras disculpas.

Dicho esto, espero que me permitas tener y manifestar la opinión que presentar una colección de tantos miles de euros con el término humilde no es apropiado. No te pido que compartas esta opinión, faltaría más, tan solo que la respetes sin que eso me convierta en un inquisidor o alguien con malas intenciones.

Fantastica colección por cierto, no son las piezas que yo elegiría, pero es innegable la calidad de las mismas. Enhorabuena.
 
  • #139
Vaya.... presenta su colección, que escogió para ÉL, puso un adjetivo usado en todo el mundo de habla hispana (correcto o no para los puristas, pero al fin en uso..).

Y recibe críticas de si tal o cual tendría ese o esos relojes en su colección.

Reclamos, perdón opiniones si el adjetivo es correcto o no...

Discusiones entre defensores o no del uso de ese termino.

Cuestionamientos sobre si es adinerado o no o si es justificado o no el colocar la palabra "humilde"

Sí hay falsa modestia de su parte en decir o no esa palabra.

Esto se está convirtiendo como los hilos interminables de Rolex o Seiko

En fin...

Leer para creer.
 
  • #140
Estamos en un foro de relojes. No de lengua, no de filosofía, no de psicología, pesaos, que sois unos pesados, siempre buscando los tres pies al gato.

Buena colección. Disfrútala.
 
  • #141
Gracias a todos por sus comentarios. Soy miembro desde el 2007 y desde siempre las colecciones se presentaban con el título de humilde, sólo por decir algo (puede ser que medio tonto). ¿En que momento nos convertimos en inquisidores de la corrección lingüística y Política? ¿ El objetivo de este foro no es compartir nuestras piezas? La verdad que a pesar de los muchísimos comentarios muy buena onda que nuevamente agradezco,me voy con sentimientos encontrados. Por si acaso no soy ningún potentado indiferente a las necesidades sociales. Soy un profesor universitario que ahorra cada año para darse un gusto, por lo que no comprendo la mala intención mostrada en algunos comentarios. Saludos.
Perdona si te molestaron mis disquisiciones lingüísticas del anterior post...me lié un poco con reflexiones sobre el puñetero termino... Pero en ningun caso fue mi intención criticarte, lo siento si se ha entendido de otro modo.
La colección es espectacular.
 
  • #142
Felicidades conpañero por los pelucos que tienes
Cuando veo que ponen humilde en una colleccion como la tuya no me parece absurdo...
Yo tengo mi colección onde tengo piezas entre los 75 y los 6000eur de pvp al todo el valor pasa lo 50k ya con descuentos y cuando veo los pelucos de amigos míos y de mis jefes aquí en angola y veo dobles tourbillones en oro, piezas de más de 400k pues ya te digo que cuando les enseño mi colección realmente me parece humilde
Aquí va uno de los que vi
lostimage.jpg
 
  • #143
Felicidades conpañero por los pelucos que tienes
Cuando veo que ponen humilde en una colleccion como la tuya no me parece absurdo...
Yo tengo mi colección onde tengo piezas entre los 75 y los 6000eur de pvp al todo el valor pasa lo 50k ya con descuentos y cuando veo los pelucos de amigos míos y de mis jefes aquí en angola y veo dobles tourbillones en oro, piezas de más de 400k pues ya te digo que cuando les enseño mi colección realmente me parece humilde
Aquí va uno de los que vi
f3bdde62536c2e42bdb2e13260043a6b.jpg
Esteticamente el Tektite le da mil patadas al Richard Mille. Para mi uno de los relojes mas logrados de Crepas
 
  • #144
Felicidades conpañero por los pelucos que tienes
Cuando veo que ponen humilde en una colleccion como la tuya no me parece absurdo...
Yo tengo mi colección onde tengo piezas entre los 75 y los 6000eur de pvp al todo el valor pasa lo 50k ya con descuentos y cuando veo los pelucos de amigos míos y de mis jefes aquí en angola y veo dobles tourbillones en oro, piezas de más de 400k pues ya te digo que cuando les enseño mi colección realmente me parece humilde
Aquí va uno de los que vi

Y es por eso, que cuando presentes tu colección de más de 50.000€ a tus amigos de dobles tourbillones, estará bien utilizada la palabra, y cuando lo hagas en un foro donde hay miles y miles de colecciones que no llegan a una décima parte, no.

¿De verdad es tan difícil entender esta postura aunque no se comparta?
 
  • #145
Yo la veo una colección humilde en número de marcas...
Por lo demás es un deleite para los ojos, me gustan todos. A disfrutarlos y a mojarte un poco más, tus JLC (Y el resto) darían alegrías en el hilo diario...
 
  • #146
Felicidades conpañero por los pelucos que tienes
Cuando veo que ponen humilde en una colleccion como la tuya no me parece absurdo...
Yo tengo mi colección onde tengo piezas entre los 75 y los 6000eur de pvp al todo el valor pasa lo 50k ya con descuentos y cuando veo los pelucos de amigos míos y de mis jefes aquí en angola y veo dobles tourbillones en oro, piezas de más de 400k pues ya te digo que cuando les enseño mi colección realmente me parece humilde
Aquí va uno de los que vi
f3bdde62536c2e42bdb2e13260043a6b.jpg


Siento decirte que ni las colecciones de tus amigos, ni las de tus jefes angoleños son humildes, ni la tuya tampoco.
España; ya sabes como está el percal...
Por cierto, el nivel de vida de la mayor parte de los angoleños es muy bajo y sus índices de expectativa de vida y mortalidad infantil están entre los peores del mundo.

Saludos
:ok::
 
  • #147
Y es por eso, que cuando presentes tu colección de más de 50.000€ a tus amigos de dobles tourbillones, estará bien utilizada la palabra, y cuando lo hagas en un foro donde hay miles y miles de colecciones que no llegan a una décima parte, no.

¿De verdad es tan difícil entender esta postura aunque no se comparta?
Perdón pero es tan difícil solo disfrutar los relojes que presentan y dejar a un lado el resto?

Me uno al comentario del compañero Charlino...

Es un foro de relojes y últimamente los relojes pasan a segundo término.

Dejemos el purismo de la lengua, tomar un comentario como alusión personal u opinar si nos gusta o no una pieza presentada.

Saludos.
 
  • #148
Y es por eso, que cuando presentes tu colección de más de 50.000€ a tus amigos de dobles tourbillones, estará bien utilizada la palabra, y cuando lo hagas en un foro donde hay miles y miles de colecciones que no llegan a una décima parte, no.

¿De verdad es tan difícil entender esta postura aunque no se comparta?

Estamos hablando de suscetibilidades y eso cada cual tiene las suyas, a mi no me molesta que ponga eso, si a otros colegas les molesta a lo mejor será porque para ellos será muy difícil conseguir tales piezas, pero por eso no deben censurar al conpañero.
mi amigo utiliza como “beater “ un daytona de oro yo nunca voy a poder hacer tal cosa pero no lo juzgo y me alegro por el, también me gustaría tener un familiar que hubiese desviado casi 1000 millones como CEO de un banco en Portugal pero no tengo esa suerte 🤣
 
  • #149
Siento decirte que ni las colecciones de tus amigos, ni las de tus jefes angoleños son humildes, ni la tuya tampoco.
España; ya sabes como está el percal...
Por cierto, el nivel de vida de la mayor parte de los angoleños es muy bajo y sus índices de expectativa de vida y mortalidad infantil están entre los peores del mundo.

Saludos
:ok::

Lo de humilde depende siempre del punto de vista no todos tenemos los mismos bolsillos
Hubo una reportage en Portugal que decía que angola era un país rico con 20 millones de pobres y es la pura verda, es um país del 3 mundo que se caracteriza por la gran diferencia entre classes y la casi inexistencia de la classe média, el partido en el poder está a más de 40 años gobernando, el hijo del antiguo presidente se compró un reloj de 500k en una subasta en Cannes, Will smith le dijo “me pareces muy joven para tener 500k” , y el pueblo continúa votando en ellos... pues a esos 20 millones de pobres si les preguntas porque está mal el pais van a decir que es culpa del colono y si alguien como tú habla de la mortalidad infantil van a decir que es um problema de ellos y que los extranjeros no deben opinar... es lo que hay...
 
  • #150
Felicidades por sus relojes especialmente por los JLC preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie