• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Fortis B-42

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un reloj muy bonito y con lumen espectacular.
 
Es uno de los relojes que me han gustado siempre, tanto con el dial en blanco como el tuyo, como el negro. Enhorabuena.
 
Espectacular lumen, siempre he creído que los relojes con el dial en lumen eran un poco cantosos, pero el tuyo es un espectáculo.
 
Uno de los diales más bonitos, totalmente de acuerdo, en blanco y por supuesto en negro

206290d1398112655-mi-fortis-b-42-a-img_8696-900x675-.jpg
 
De noches debe ser espectacular 😱

Roberto
 
Que bien luce, tiene muy buena pinta
 
bbuuffff como me gusta los fortis...por que sera???


IMG_20140104_125234-2.webp
 
Qué maravilla y que CRI más grande me está entrando.
 
Una buena eleccion, me encanta los B-42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie