• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Índices con bloques de luminova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de ver alguna review en YouTube sobre el modelo de Tag Heuer del bisel de carbono con material luminiscente este solo se activa si aplicamos linterna uv directamente sobre él ( ya que no se iluminará automáticamente al reducir la luminosidad como sería lo deseable ) siendo por tanto los números los únicos elementos del bisel en hacerlo normalmente

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Mi Tudor BB Pro también los lleva de un compuesto cerámico con lumínova o similar y le sientan tan bien como brillan.

IMG_4006.webp

IMG_4007.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rodrigo_Uru, Odp-relojero y 2 más
1738138828136.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Domimc, Odp-relojero y 2 más
Otra marca que está dedicada a este tema
IMG_0942.webp
IMG_0943.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre y Odp-relojero